Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

No Respetamos Nuestro Deporte ...

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: No Respetamos Nuestro Deporte ...

Notapor Sergio » Mar Jul 30, 2013 12:31 pm

Yo reconozco que no recojo las colillas que veo porque me da asco :oops:
Creo si las recogemos los que no somos, los que las tiras las seguiran tirando porque veran que al dia siguiente ya no estan.
saludos
Scratch

Notapor ROCHERA » Mar Jul 30, 2013 12:37 pm

TakeDeadAim escribió:
ROCHERA escribió:Ya no solo las colillas o guarradas varias que podemos encontrar por el campo, que personalmente yo recojo como una tupi xq me da algo de verlas,

Aplaudo la intención, pero gran error.

Creo que es más efectivo despotricar vehementemente cuando se ven, incluso reportarlo al master caddy al llegar a recepción. Alto y claro, por si se encuentra en el radio de alcance algún delincuente que se dé por aludido y/o se le caiga la cara de vergüenza.

Las recojo a la par que me cago en alguna cosilla, es un método para desestresarme :wink: :wink: lo del caddie master, creo que si alguien las deja ahi xq les da la gana, esq mucha vergüenza no tiene...
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor ROCHERA » Mar Jul 30, 2013 12:40 pm

Sergio escribió:Yo reconozco que no recojo las colillas que veo porque me da asco :oops:
Creo si las recogemos los que no somos, los que las tiras las seguiran tirando porque veran que al dia siguiente ya no estan.
saludos

A mi asco asco no me dan, asquerosita me parece la gente que las deja a posta (recordemos que hay gente a la que se le puede caer alguna sin querer, con esos no me meto xq no es intencionado) no creas que cuando la persona que las haya tirado pase por ahi va a fijarse en si siguen ahi o no, primero xq no se acordara ya que no habra sido la unica que haya dejado y segundo porque le da lo mismo. Considero que hay que hacerlo x el bien de nuestro campo, yo cojo un papelito y ya esta, no me cuesta nada :smile:
Ayudante de Maestro

Notapor TakeDeadAim » Mar Jul 30, 2013 12:50 pm

ROCHERA escribió:
Las recojo a la par que me cago en alguna cosilla, es un método para desestresarme :wink: :wink: lo del caddie master, creo que si alguien las deja ahi xq les da la gana, esq mucha vergüenza no tiene...

Ya, pero la recoges. Y el que la tira a drede sabrá que además alguien detrás la recogerá, lo que me parece agravante de alevosía (léase guasa) añadido a la fata de respeto de la infracción (léase guarrada).

Y el que la tira sin querer (léase oxímoron), si oye a alguien despotricar ante el master caddy, seguro que no se le vuelve a "caer", por vergüenza torera.
Última edición por TakeDeadAim el Mar Jul 30, 2013 12:52 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor nyc99 » Mar Jul 30, 2013 12:55 pm

:snorting: :snorting: :snorting: :snorting: todo dicho.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor ROCHERA » Mar Jul 30, 2013 12:57 pm

TakeDeadAim escribió:
ROCHERA escribió:

Ya, pero la recoges. Y el que la tira a drede sabrá que además alguien detrás la recogerá, lo que me parece agravante de alevosía (léase guasa) añadido a la fata de respeto de la infracción (léase guarrada).

Y el que la tira sin querer (léase oximorón), si oye a alguien despotricar ante el master caddy, seguro que no se le vuelve a "caer", por vergüenza torera.

Quiero dejar claro que no soy una recoge-basuras, recojo algo que veo xq me lo encuentro, ya tengo bastante en lo que fijarme con mi juego como para ir detras de todo mierdoncha que puede haber en el campo. Simplemente porque no lo ves porque soy una persona respetuosa con el ambiente donde desarrollo una de mis actividades favoritas a la que le dedico bastantes horas y ya esta¿? :wink: si ellos no lo son o les da lo mismo les doy un pin, si quieren creer que soy una toli por recoger sus conchinadas otro pin les doy; personalmente creo que se la pica, ni van a mirar si su guarrada esta x ahi y ni tan siquiera piensan que alguien va a recogerla, simplemente por automatismo dejan caer la colilla o sucedáneo otra vez mas y ya esta...cada uno con su mecanismo 8-)
Ayudante de Maestro

Notapor TakeDeadAim » Mar Jul 30, 2013 1:00 pm

Vas a tener que llevar más pines que bolas en la bolsa... 8-)
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor ROCHERA » Mar Jul 30, 2013 1:03 pm

TakeDeadAim escribió:Vas a tener que llevar más pines que bolas en la bolsa... 8-)

Es posible :wink:
Ayudante de Maestro

Notapor TakeDeadAim » Mar Jul 30, 2013 1:12 pm

ROCHERA escribió:
TakeDeadAim escribió:Vas a tener que llevar más pines que bolas en la bolsa... 8-)

Deja hueco para alguna colleja :laughing6:
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor ROCHERA » Mar Jul 30, 2013 1:19 pm

TakeDeadAim escribió:
ROCHERA escribió:

Deja hueco para alguna colleja :laughing6:

Por ahi andan tambien, no podrian faltar 8-)
Ayudante de Maestro

Notapor j_barrabaja » Mar Jul 30, 2013 2:50 pm

TakeDeadAim escribió:
ROCHERA escribió:

1-Ya, pero la recoges. Y el que la tira a drede sabrá que además alguien detrás la recogerá, lo que me parece agravante de alevosía (léase guasa) añadido a la fata de respeto de la infracción (léase guarrada).

2-Y el que la tira sin querer (léase oxímoron), si oye a alguien despotricar ante el master caddy, seguro que no se le vuelve a "caer", por vergüenza torera.

1-Ya, pero seguro que algún pique que no era tuyo lo has arreglado y repuesto alguna chuleta y eso lo ves natural. No digo que nos dediquemos a ir en plan Diógenes, pero si coincide que llevas un cleenex o una bolsa de plástico... Y luego cagate en sus muelas.
2-Ya te digo, seguro, seguro que yo he tirado alguna aunque siempre me preocupo de guardarlas en el plastiquito del paquete de tabaco... Lo primero que he dicho, que aplaudo este hilo porque me hará estar aun mas pendiente.
(y ahora no metáis caña que puedo tirar una de cada mil y me suelo fumar un par de cigarros en el campo)
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Galway » Mar Jul 30, 2013 4:10 pm

Yo también las pongo en el film del paquete y, cuando acabo el recorrido, papelera.
Monitor

Notapor TakeDeadAim » Mar Jul 30, 2013 5:08 pm

j_barrabaja escribió:
TakeDeadAim escribió:
ROCHERA escribió:

1-Ya, pero la recoges. Y el que la tira a drede sabrá que además alguien detrás la recogerá, lo que me parece agravante de alevosía (léase guasa) añadido a la fata de respeto de la infracción (léase guarrada).

2-Y el que la tira sin querer (léase oxímoron), si oye a alguien despotricar ante el master caddy, seguro que no se le vuelve a "caer", por vergüenza torera.

1-Ya, pero seguro que algún pique que no era tuyo lo has arreglado y repuesto alguna chuleta y eso lo ves natural. No digo que nos dediquemos a ir en plan Diógenes, pero si coincide que llevas un cleenex o una bolsa de plástico... Y luego cagate en sus muelas.
2-Ya te digo, seguro, seguro que yo he tirado alguna aunque siempre me preocupo de guardarlas en el plastiquito del paquete de tabaco... Lo primero que he dicho, que aplaudo este hilo porque me hará estar aun mas pendiente.
(y ahora no metáis caña que puedo tirar una de cada mil y me suelo fumar un par de cigarros en el campo)

Pues como vayamos Rochera y yo detrás, ya sabes quién la recoge y quién te echa la bronca... :laughing5:

Por cierto, lo de los piques en green... no me tires de la lengua...
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor victor » Mar Jul 30, 2013 6:15 pm

TakeDeadAim escribió:
ROCHERA escribió:Ya no solo las colillas o guarradas varias que podemos encontrar por el campo, que personalmente yo recojo como una tupi xq me da algo de verlas,

Aplaudo la intención, pero gran error.

Creo que es más efectivo despotricar vehementemente cuando se ven, incluso reportarlo al master caddy al llegar a recepción. Alto y claro, por si se encuentra en el radio de alcance algún delincuente que se dé por aludido y/o se le caiga la cara de vergüenza.

Cuidado con las calificaciones, algunos fumadores, NO DELINCUENTES llevamos cenicero.
En materia de cuidado del campo, hay muchos mas DELINCUENTES (Conforme a las normas de etiqueta).
Bastante me jode ser fumador, como para que me traten de delincuente. Venga ya.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor TakeDeadAim » Mar Jul 30, 2013 6:19 pm

Víctor no te enfades. Siento que fumes.

Fumar no es delito. Tirar ciertas cosas el suelo en depende qué sitios, sí.
- Leprechaun for life.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club