Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Notapor eagle87 » Sab Jun 29, 2013 6:41 pm

la semana no fue del todo mal, ya que estoy cogiendo buen ritmo con el aproach, el putt un pelin peor tengo que hacer algunos ejercicios esta semana y seguir trabajando algunos detalles en el stance.

hoy jugue torneo y para empezar triple bogey con 4 putt, habian segado los green esta mañana y el puttin green no asi que esa a sido la faena del dia, despues hice 3 birdies y me salieron 3 bogyes uno por triputear otro por un agua y otro por fallar un green y no meter un putt de 2m.

al final 75 mas 3 de nuevo, 32 putt, 13 green y 14 calles.

Solo puedo seguir trabajando hasta que sea capaz de empezar a jugar al par o por debajo con regularidad.

la semana que viene torneo el sabado, en un campo mas sencillito que el mio, veremos a que tal.

a seguir trabajando y entrenando, terminara por salir.
Última edición por eagle87 el Sab Jun 29, 2013 6:42 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor eagle87 » Vie Jul 19, 2013 5:28 pm

estoy teniendo mala suerte estas semanas, la semana pasada pase por un pequeña cirugia, mas fuertes dolores de espalda y hoy un fuerte golpe con un hierro 8 en un sitio muy delicado y complicado, golpe que me hace volver por el hospital.
total mas de 2 semanas sin tocar un palo.
espero recuperarme pronto y volver a entrenar.
Scratch

Notapor eagle87 » Sab Jul 27, 2013 4:05 pm

despues de 3 semanas sin competir hoy volvi a jugar, iba mas 2 y termine bogey, bogey, bogey.
Total mas 5.

En Agosto bo hay competiciones y en Septiembre podre jugar varios campeonatos regionales de pro.

saludos
Última edición por eagle87 el Sab Jul 27, 2013 4:07 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor eagle87 » Dom Ago 11, 2013 12:36 pm

Bueno voy a sacar conclusiones de lo que va de año, actualmente estoy en hcp 3,6, he mejorado notablemente la regularidad de resultados, pero ahora me encuentro en un momento en el que estoy a un paso de jugar al par del campo con regularidad y seguir mi camino en esta loca andadura que me he marcado.

Mis conclusiones son que he conseguido una buena regularidad de greens en regulación, tengo una buena calidad de hierros y drivers y el putt esta siendo quizás los mas regular de mi juego, me siento comodo en putts largos, pero creo que los últimos meses el problema de no hacer el par del campo esta siendo el putt, llevo casi tres meses jugando entre 2 y 5 mas en diferentes campos y las vueltas de putt están rondando entre los 32 y 34 putts, creo que en el momento que empiece a tener de media 28-30 putts empezaré a jugar al par del campo y por debajo, estoy seguro.
Así que he decidido hacer un entrenamiento intensivo y especifico de putt estas próximas semanas, para poder intentar mejorar estos datos, la estadística de golfshot me habla de una media 1,89 putts por Green y creo que un buen objetivo sería bajar esa media a 1,75, es mi principal objetivo y propósito para lo que queda de verano, me han invitado a varios torneos de profesionales y me gustaría a pesar de no tener experiencia en ese tipo de torneos intentar hacerlo lo mejor posible.

Esta tarde empezaré a entrenar los siguientes ejercicios, dos filas de tees en paralelo para hacer un buen movimiento a 2 metros del hoyos sin caídas, para que el putt se mueva correctamente y empiece a ganar mas confianza en estas distancias, después haré lo mismo a 3 y 4metros, necesito mejorar muchísimo esas distancias, se me han escapado demasiados birdies los últimos meses y no puedo permitir mas esto.

Después continuaré haciendo ejercicios de tacto, intentar jugar no meter la bola, dejarla colgando y hacer ejercicios reloj, es decir puttear al rededor de el hoyo en circulo y trabajar putts largos, tengo que dedicarle mucho tiempo al putt, es lo que me va a ayudar a seguir caminando hasta mi objetivo.

También debo dedicar tiempo al aproach y al chip nunca hay que dejarlo sobre todo a distancias desde 100 metros al Green.
Un saludo.
Scratch

Notapor MALOPEZ » Dom Ago 11, 2013 5:49 pm

enhorabuena, me alegra ver que sigues avanzando
Corsario

Handicap: 12,7

Notapor eagle87 » Dom Ago 11, 2013 11:43 pm

hoy menos dos con 28 putts, el entrenamiento especifico de putt se nota!!!!! :lol:
Scratch

Notapor eagle87 » Lun Ago 19, 2013 12:50 am

hoy jugue torneo par del campo con 4 bogeys y 4 birdies, 32 puts y 17 greens de
18, muy contento con el juego largo de la segunda vuelta, voy por el buen camino!!!!! :lol:
Última edición por eagle87 el Lun Ago 19, 2013 12:52 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Predator » Lun Ago 19, 2013 1:33 am

vas muy bien, me alegro que todo tu esfuerzo sea recompensado
ánimo!!!!!!!!! :jerk: :jerk:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor Markyu » Mié Ago 21, 2013 7:03 pm

Joé, estoy enganchado como cuando la telenovela Topacio jajajaajajajajaa
Enhorabuena y sigue así, estás muy cerca.
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor eagle87 » Lun Ago 26, 2013 10:53 pm

unos dias de descanso, a partir de mañana empezamos a entrenar de nuevo!!!!!
Scratch

Notapor javi_capo » Lun Ago 26, 2013 10:57 pm

Ánimo!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor eagle87 » Jue Sep 05, 2013 3:53 pm

el entrenamiento sigue, ahora estoy con los ejercicios de putt que javi colomo cuelga en su web y parece que van muy bien.
El sabado juego torneo veremos que tal!!!!
Scratch

Notapor Munitiz » Jue Sep 05, 2013 5:34 pm

Ánimo y a seguir.
Monitor

Handicap: 15

Notapor eagle87 » Sab Sep 07, 2013 2:50 pm

Despues de unas semanas con sensaciones que van y vienen hoy en torneo mas cinco, con un agua, drop con penalidad y 6 birdies fallados a menos de 4 m, todas corbatas, al final 33 putts.

En fin no estoy muy contento, la semana que viene espero mejorar el entrenamiento y tener mejores sensaciones.
Scratch

Notapor sabio16 » Sab Sep 07, 2013 3:55 pm

eagle87 escribió:Despues de unas semanas con sensaciones que van y vienen hoy en torneo mas cinco, con un agua, drop con penalidad y 6 birdies fallados a menos de 4 m, todas corbatas, al final 33 putts.

En fin no estoy muy contento, la semana que viene espero mejorar el entrenamiento y tener mejores sensaciones.

Ánimo, las sensaciones vienen y van... yo después de tres días jugando muy bien, tuve dos días que casi lloro... y me estoy metiendo unas buenas raciones de calle de prácticas que me están dejando seco!! a trabajar!!
Aficionado

Handicap: 11.8

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día