Moderadores: Lokooh, El Coyote
Manu escribió:Hace unos días, una jugadora de mi partida era lo que hacia. Sacaba el reloj de un bolsillo de la bolsa y miraba la distancia
TOMY escribió:Manu escribió:Hace unos días, una jugadora de mi partida era lo que hacia. Sacaba el reloj de un bolsillo de la bolsa y miraba la distancia
Lo.....![]()
?
Michel1960 escribió:Gracias por los consejos. Al final me quedo con el easygreen a través de un forero (no sé si puedo citar su nombre)
victor escribió:Pregunta tonta, pero estoy muy vago para ponerme a buscar.
La distancia la da en metros????
Gracias.
Michel1960 escribió:Yo he usado esta tarde por primera vez mi easygreen y sólo voy a decir esto: he ganado el torneo de parejas con Raul_Su con 80 golpes, 10 pares y 1 birdie.
El reloj me ha cambiado la perspectiva del juego de forma inimaginable, además es muy sencillo, muy preciso y desde hoy muy bonito. Gracias Javier.
iba escribió:victor escribió:Pregunta tonta, pero estoy muy vago para ponerme a buscar.
La distancia la da en metros????
Gracias.
si
Michel1960 escribió:Yo he usado esta tarde por primera vez mi easygreen y sólo voy a decir esto: he ganado el torneo de parejas con Raul_Su con 80 golpes, 10 pares y 1 birdie.
El reloj me ha cambiado la perspectiva del juego de forma inimaginable, además es muy sencillo, muy preciso y desde hoy muy bonito. Gracias Javier.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado