Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reloj GPS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Reloj GPS

Notapor Michel1960 » Mar Jul 23, 2013 10:12 pm

Gracias por los consejos. Al final me quedo con el easygreen a través de un forero (no sé si puedo citar su nombre)

Ya os contaré. Con eso voy a planchar al mismísimo Aalf!!!! Si es así, subirán las ventas de relojes (Aalf déjate ganar y te llevas comisión)
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor TOMY » Mar Jul 23, 2013 10:19 pm

Manu escribió:Hace unos días, una jugadora de mi partida era lo que hacia. Sacaba el reloj de un bolsillo de la bolsa y miraba la distancia

Lo..... :love4: :love4: ?
Scratch

Handicap: 19.5

Notapor Manu » Mar Jul 23, 2013 10:19 pm

TOMY escribió:
Manu escribió:Hace unos días, una jugadora de mi partida era lo que hacia. Sacaba el reloj de un bolsillo de la bolsa y miraba la distancia

Lo..... :love4: :love4: ?

Esa misma
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor ECO-BATT » Mar Jul 23, 2013 10:38 pm

el S-1 la pulsera no se puede cambiar en caso de rotura, este es el mayor problema
el S-2 nuevo no te lo recomiendo por que no trae cargador lo tienes que cargar con el ordenador
el S-3 es tactil, puedes ver las distancias en los hoyos con doc leck directo o al golpe
lleva contador de km, ves la distancia exacta a la bandera llevas tu tarjeta en medal o stableford y la puedes guardar en el ordenador tus tarjetas.
y la correa la puedes comprar como recambio,
compralo en españa no tendras problemas y tienes algun fallo en garantia, te exigen la factura de compra y si esta no es española no tienes conertura
yo soy distribuidor garmin y se lo que digo.
atentamente :book:
Aficionado

Handicap: 14,8

Notapor ivan aldila » Mar Jul 23, 2013 11:14 pm

Michel1960 escribió:Gracias por los consejos. Al final me quedo con el easygreen a través de un forero (no sé si puedo citar su nombre)

Buena compra Michel :thumbup:
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor irrorata » Mié Jul 24, 2013 10:10 am

to tengo el busnhell neo + que esta muy bien , de precio y prestaciones, estoy muy contento con el, la bateria en comparacion con los garmin aguanta mas de 36 hoyos sin problemas, los garmin justita una vuelta si no se trastea mucho...
pero ahora si tuviese que comprar uno elegiria el easygreen, hace un año no lo conocia, he visto a algun amigo que esta muy contento con el..
es una muy buena eleccion.
saludos
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Michel1960 » Jue Jul 25, 2013 11:20 pm

Ya tengo mi easygreen, estoy deseando probarlo mañana en Valdeluz, y no es un Casio. Menudo Peluco GPS, SD en tres torneos y sino ya tengo excusa, el reloj me hace perder distancia!!! JAJAJAJA

Ya os contaré.

Gracias por los consejos, me han ayudado mucho a decidirme.nbz
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Notapor msotomayor » Vie Jul 26, 2013 4:19 pm

Otro que estrena Easygreen mañana, yo en La Faisanera
Maestro

Notapor Michel1960 » Vie Jul 26, 2013 10:56 pm

Yo he usado esta tarde por primera vez mi easygreen y sólo voy a decir esto: he ganado el torneo de parejas con Raul_Su con 80 golpes, 10 pares y 1 birdie.
El reloj me ha cambiado la perspectiva del juego de forma inimaginable, además es muy sencillo, muy preciso y desde hoy muy bonito. Gracias Javier.
Maestro

Notapor victor » Sab Jul 27, 2013 9:56 am

Pregunta tonta, pero estoy muy vago para ponerme a buscar.
La distancia la da en metros????
Gracias.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor iba » Sab Jul 27, 2013 10:08 am

victor escribió:Pregunta tonta, pero estoy muy vago para ponerme a buscar.
Gracias.

si
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Sardo » Sab Jul 27, 2013 10:09 am

Michel1960 escribió:Yo he usado esta tarde por primera vez mi easygreen y sólo voy a decir esto: he ganado el torneo de parejas con Raul_Su con 80 golpes, 10 pares y 1 birdie.
El reloj me ha cambiado la perspectiva del juego de forma inimaginable, además es muy sencillo, muy preciso y desde hoy muy bonito. Gracias Javier.

Enhorabuena Michel1960!!

La verdad es que estos relojes son un gustazo!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor victor » Sab Jul 27, 2013 10:10 am

iba escribió:
victor escribió:Pregunta tonta, pero estoy muy vago para ponerme a buscar.
Gracias.

si

Gracias por tu rápida respuesta. :wink:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor iba » Sab Jul 27, 2013 10:11 am

Michel1960 escribió:Yo he usado esta tarde por primera vez mi easygreen y sólo voy a decir esto: he ganado el torneo de parejas con Raul_Su con 80 golpes, 10 pares y 1 birdie.

en que ?? de que manera ? yo es que no llego a entender del todo lo del reloj, y mas cuando uno juega en su campo habitual, para cuando vas a un campo en el que no sueles jugar lo puedo entender, pero para gente que siempre juega en su club no le veo ningun sentido,
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Mc_Arena » Sab Jul 27, 2013 10:25 am

Pues ayer en Valdeluz uno de los jugadores de nuestra partida llevaba un medidor de distancias muy original y muy cómodo, también, era como una pinza que se ajustaba a la gorra, le pulsaba una tecla y le decía a distancia al Green, mediante voz. Parece ser que por GPS calculaba las distancias al Green. Era bastante inmediata la información y muy cómodo. de uso....

Quizá me anime más adelante a comprarme uno...
Bucanero

Handicap: 21,3

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios