Moderadores: Lokooh, El Coyote
richygbravo escribió:Ahi va mi Back!!!
Y oiga hasta le pego recto de vez en cuando![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6951_back.jpg[/img]
richygbravo escribió:Ahi va mi Back!!!
Y oiga hasta le pego recto de vez en cuando![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6951_back.jpg[/img]
dekat7 escribió:Yo pregunto en relación al backswing. Alguién sabría decirme como puedo mejorar la subida en general porque me he estado viendo en videos y apenas giro, hago casi todo el swing de brazos lo que tarde o temprano acarrea problemas.
Y no me refiero a los ejercicios de disociar el movimiento, porque no me van. Algo que me hagan sentir un giro correcto con el palo, porque sin palo me sale bien.
Gracias
cvigo escribió:dekat7 escribió:Yo pregunto en relación al backswing. Alguién sabría decirme como puedo mejorar la subida en general porque me he estado viendo en videos y apenas giro, hago casi todo el swing de brazos lo que tarde o temprano acarrea problemas.
Y no me refiero a los ejercicios de disociar el movimiento, porque no me van. Algo que me hagan sentir un giro correcto con el palo, porque sin palo me sale bien.
Gracias
Sin palo, ponte en posición de golf como si fueses a pegar una bola. Brazos estirados como si realmente sostuvieses un palo. Ahora cruza las manos de forma que se superpongan los dorsos. Haz subidas en esa posición, poniendo cuidado de que la pierna derecha no se estire ni se desplace en sentido alguno. Esa es la sensación que deberías tener en una buena subida. Deberías notar mucha tensión en la parte interior de la pierna derecha. Mucha. Con este ejercicio es imposible subir de brazos, sin girar.
Ahora practica la subida con palo, buscando esa misma sensación
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado