por JCesar » Lun Jul 22, 2013 4:23 pm
Hola, a mi también me ha pasado lo que comentas... ganas de salir corriendo, etc...
Pero bueno, como ya te comentaron, esperas, horas, dias para jugar golf.... y las cosas no salen como uno quiere y viene el problema mental...Calma... mucha calma se necesita...
A mi me ha pasado que tengo una salida horrible, y empiezo a azotar los palos en el pasto, etc... jajaja .... y mi compañero de juego me dice, ehhh tranquilo, todavía te faltan algunos golpes por jugar, busca mentalizar los segundos golpes para que te recuperes.... y es cierto, me calmo, digo, "solo fue una salida mala" y me recupero tremendamente en los siguientes golpes.... por lo que estoy convencido que necesitas esa calma para no arruinar todo tu juego.
También a mi me ha pasado, que cuando juegas con alguin con algo de presión (opr quedar bien, o demostrar que eres mejor) acabas haciendo cosas muy malas....
En mi campo es par 36 (solo 9 hoyos) el dia que mas relajado jugué, tiré 39 golpes !!!
Y te digo una cosa, no hiba contando yo mis golpes, sino el Caddie y mi compañero de juego.... ( al final me sorprendí)...
Ahora el problema es que no he vuelto a conseguir ese marcador, jajajaj a tener paciencia que esto es el mundo interesante del golf...
Saludos y enhorabuena...