Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carritos Con Control Remoto

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Carritos Con Control Remoto

Notapor roky51 » Lun Oct 15, 2007 10:17 pm

Maria escribió:Qué va. Pero igual les pido algo ahora que lo dices. Lo de canalgolf es cierto. Hice una búsqueda en google para poner mis preguntas y son los dos foros que primero salían. Me di de alta en ambos. También salía otro de ESPN sport, pero no parecía muy orientado al golf.

Soy teleco. Nada que ver con golf. Pero sí, suelo ir al grano...

jajajajajjaja es bueno ir directa.
roky51

Notapor Disperso » Mar Oct 16, 2007 9:24 am

Ledesma escribió:El tema carro electrico es lo más tope guay que existe.
El mio era le repanocha, pero se le rompio una corona y no encontré el repuesto.
El problema de mi carro es que era más chino que los rollitos de primavera y el arroz tres delicias juntos.
Pero si consigues uno de buena calidad, te aconsejo que te lo compres.
Tambien te tengo que decir que no todo el mundo sirve para llevar un carro de golf con control remoto, ya que es una gran vacilada llegar a los campos con el.... bueno que llegue el primero y unos segundo después lleges tú, se tiene que estar echo de una pasta especial, vease: el forero llamado Casera o el forero llamado Marqués.
El perfil es el de una persona a la que le da igual lo que digan los demás, la que se puede poner en un CTO. de España de Gofl unos calcetines naranjas con pantalón rojo ferrari, polo blanco, cinturón trenzado con los colores de la bandera de España y gorra amarilla todo esto a petición de sus amigos, claro.

¡No me jodas que se ha roto el mocad! Mira que te dije que no andases toqueteando la rueda delantera :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Carritos Con Control Remoto

Notapor Jacinto » Mar Oct 16, 2007 9:40 am

Esos carritos molan que te cagas para tirarte el pisto en el campo, para llevar los palos vale cualquiera. :twisted:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor Ledesma » Mar Oct 16, 2007 9:44 am

PedroFB escribió:
El mio era le repanocha, pero se le rompio una corona y no encontré el repuesto.
El problema de mi carro es que era más chino que los rollitos de primavera y el arroz tres delicias juntos.
Tambien te tengo que decir que no todo el mundo sirve para llevar un carro de golf con control remoto, ya que es una gran vacilada llegar a los campos con el.... bueno que llegue el primero y unos segundo después lleges tú, se tiene que estar echo de una pasta especial, vease: el forero llamado Casera o el forero llamado Marqués.
El perfil es el de una persona a la que le da igual lo que digan los demás, la que se puede poner en un CTO. de España de Gofl unos calcetines naranjas con pantalón rojo ferrari, polo blanco, cinturón trenzado con los colores de la bandera de España y gorra amarilla todo esto a petición de sus amigos, claro.

¡No me jodas que se ha roto el mocad! Mira que te dije que no andases toqueteando la rueda delantera :lol:

No Pedro, el Mocad es que tengo ahora como bien sabes.
Del que hablamos es de uno y aprovecho para contestar a Maria, es uno que traje de china con algún que otro juguete más, tipo motos eléctricas, monopatines con motor, karts, unos andadores eléctricos muy cachondos y algún que otro juguete más.
Las marcas de todos estos aparatos están por definir, dependiendo del importador les pone una u otra, todos compramos a los mismos chinos y nos ponen la marca que a nosotros más nos guste.
En cuanto a calidad, igual la que quieras pagar, tienes el monopatín con motor por 15 dólares ó 150 dólares.
El tema precio, para pedir uno es imposible sale carisimo, tienes que traer un contenedor entero para que sea rentable, por eso pedi un motón de juguetes para llenar el contenedor.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Maria » Mar Oct 16, 2007 10:00 am

Me pasé hasta las tantas anoche buscando por internet. Estoy en el trabajo, así que por la tarde os lo cuento. Por cierto, miré uno por uno todos los expositores de Madrid Golf, con eso os digo todo.

Hasta la tarde.

P.D. Por cierto Ledesma, abre un post con tus juguetitos, que igual a alguien le interesa alguno.
Matraco

Notapor Disperso » Mar Oct 16, 2007 10:02 am

Ledesma escribió:
PedroFB escribió:

No Pedro, el Mocad es que tengo ahora como bien sabes.
Del que hablamos es de uno y aprovecho para contestar a Maria, es uno que traje de china con algún que otro juguete más, tipo motos eléctricas, monopatines con motor, karts, unos andadores eléctricos muy cachondos y algún que otro juguete más.
Las marcas de todos estos aparatos están por definir, dependiendo del importador les pone una u otra, todos compramos a los mismos chinos y nos ponen la marca que a nosotros más nos guste.
En cuanto a calidad, igual la que quieras pagar, tienes el monopatín con motor por 15 dólares ó 150 dólares.
El tema precio, para pedir uno es imposible sale carisimo, tienes que traer un contenedor entero para que sea rentable, por eso pedi un motón de juguetes para llenar el contenedor.

¿Y qué has hecho con el contenedor? :laughing9:

No sabes que alivio lo del mocad. Creía que no íbamos a poder descojonarnos de ti en Lerma a costa de la ruedecita. :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor dani75 » Mar Oct 16, 2007 10:02 am

Maria escribió:P.D. Por cierto Ledesma, abre un post con tus juguetitos, que igual a alguien le interesa alguno.

Maria por favor, te ruego te suplico que borres esta frase, no sabes a lo que nos exponemos
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Ledesma » Mar Oct 16, 2007 12:13 pm

dani75 escribió:
Maria escribió:P.D. Por cierto Ledesma, abre un post con tus juguetitos, que igual a alguien le interesa alguno.

Maria por favor, te ruego te suplico que borres esta frase, no sabes a lo que nos exponemos

jjajajajaajajajajaja
jajajaajajajajajaja
jajajajajajajaajjaaj
no te mando a ningún sitio, por que cualquier sitio seria cerca.
Manso.
Monitor

Notapor raik » Mar Oct 16, 2007 1:29 pm

No se, todos con los que he hablado de ese cacharro dicen que al final estas mas pendiente de jugar con el carrito que de darle bien a la pelotita como han dicho por ahí arriba...

De todas formas no os parece un poco....extraño. No sé, que será lo próximo¿? cada vez nos colgamos más chorradas y más artilugios de teletienda (me recuerda a chica de Tim Cup) de dudosa utilidad. Hay que fijarse como jugaban los grandes de antes. Porqué Seve hacía esos golpes tan maravillosos??

En fin, perdón por el desvario...
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Pisha » Mar Oct 16, 2007 6:41 pm

Yo ya abri un hilo de esto hace tiempo, los vi en Fontanals, y lo llevaba un monton de gente, la marca era IMG o algo asi o GMI, un paaaaaaaaason total, la cuestión es que el carro electrico normal también cansa por que trajinas en todos los giros, y con un bicho de estos no trajinas.

Los pros no llevan nada de esto pero claro, cuando no les llevan la bolsa van en bugy y claro, hay diferencia, creo yo.
Pisha

Notapor raik » Mar Oct 16, 2007 8:11 pm

Ya ya, se que a los pros les llevan la bolsa y les regalan los palos y la ropa. Pero lo que vengo a decir es que cada vez que veo un aparatejo de esos pienso "uffff si me gastara los 800€ en clases y llevara la bolsa al hombro seguro que jugaba mucho mejor"

Yo soy el primero al que le puede la vena consumista pero tengo un gran sentimiento de culpabilidad jeje
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Maria » Mar Oct 16, 2007 10:30 pm

raiknold escribió:Ya ya, se que a los pros les llevan la bolsa y les regalan los palos y la ropa. Pero lo que vengo a decir es que cada vez que veo un aparatejo de esos pienso "uffff si me gastara los 800€ en clases y llevara la bolsa al hombro seguro que jugaba mucho mejor"

Yo soy el primero al que le puede la vena consumista pero tengo un gran sentimiento de culpabilidad jeje

Hola Raiknold,

Me imagino que también podrías haber hecho lo mismo con el dinero que te gastaste en tu Srixon driver... o es que vas a comprar también palos con los que jugaban los pros en los años 50.

Lo que quiero decir es que hay que abrazar a las nuevas tecnologías, siempre y cuando ayuden a mejorar el juego.

En fin............ os cuento...........

Me pasé mucho tiempo surfeando...

En resumen, mucha, muchísima oferta de carros eléctricos, pero poca que parezca seria. Cuando ya pasamos a control remoto, la oferta se reduce drásticamente. Yo resumo los tres que he encontrado en España:

Cycle Golf: 1 motor de 180W, batería de 27Ah, control remoto sin marchas, 699€. Garantía dos años. Servicio de post-venta a través de talleres concertados (en toda España, pero tienes que llevar el carrito allí si tienes problemas)

Golfame: 2 motores de 180W, batería de 28Ah, control remoto sin marchas, 449€. Garantía dos años. No hablan de servicio post-venta.

Alto Grado Golf: 2 motores de 180W, batería de 33Ah (opción de 40Ah), control remoto con 4 marchas, 455€. Garantía dos años. Servicio Post-venta con recogida/entrega domicilio.

(OJO - El modelo "tipo ferrari" vale 850€)

Bukkady: 2 motores de 180W, batería de 28Ah, control remoto - marchas ??, 495€. Garantía dos años. Servicio Post-venta con recogida/entrega a domicilio.

Bastante parecidos en teoría. Mañana voy a contactar con ellos a ver qué me cuentan y qué consigo. Por cierto, le echaré morro y seguiré los consejos del amigo Rocky51 y pediré descuentos...

Os seguiré contando.
Matraco

Notapor roky51 » Mié Oct 17, 2007 2:04 am

Maria escribió:
raiknold escribió:Ya ya, se que a los pros les llevan la bolsa y les regalan los palos y la ropa. Pero lo que vengo a decir es que cada vez que veo un aparatejo de esos pienso "uffff si me gastara los 800€ en clases y llevara la bolsa al hombro seguro que jugaba mucho mejor"

Hola Raiknold,

Me imagino que también podrías haber hecho lo mismo con el dinero que te gastaste en tu Srixon driver... o es que vas a comprar también palos con los que jugaban los pros en los años 50.

Lo que quiero decir es que hay que abrazar a las nuevas tecnologías, siempre y cuando ayuden a mejorar el juego.

En resumen, mucha, muchísima oferta de carros eléctricos, pero poca que parezca seria. Cuando ya pasamos a control remoto, la oferta se reduce drásticamente. Yo resumo los tres que he encontrado en España:

Cycle Golf: 1 motor de 180W, batería de 27Ah, control remoto sin marchas, 699€. Garantía dos años. Servicio de post-venta a través de talleres concertados (en toda España, pero tienes que llevar el carrito allí si tienes problemas)

Golfame: 2 motores de 180W, batería de 28Ah, control remoto sin marchas, 449€. Garantía dos años. No hablan de servicio post-venta.

Alto Grado Golf: 2 motores de 180W, batería de 33Ah (opción de 40Ah), control remoto con 4 marchas, 455€. Garantía dos años. Servicio Post-venta con recogida/entrega domicilio.

Bukkady: 2 motores de 180W, batería de 28Ah, control remoto - marchas ??, 495€. Garantía dos años. Servicio Post-venta con recogida/entrega a domicilio.

Bastante parecidos en teoría. Mañana voy a contactar con ellos a ver qué me cuentan y qué consigo. Por cierto, le echaré morro y seguiré los consejos del amigo Rocky51 y pediré descuentos...

Os seguiré contando.

jajajjajjaja ten por seguro que quien no llora no mama y quien no se emborracha no se marea :wink:
roky51

Notapor Ledesma » Mié Oct 17, 2007 9:49 am

Maria escribió:

Hola Raiknold,

Os seguiré contando.

Maria los de 1 motor no giran, cuidadín.
El servicio técnico de estos aparatos, te los puede arreglar cualquiera que entienda un poquito de motores electricos y rodamientos.
Recuerdo que yo miré algo y el que más me gusto fue el Bukkady.
Monitor

Notapor dani75 » Mié Oct 17, 2007 9:53 am

Larga vida a kaddam, que maravillaaaaaa :wink:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor