raiknold escribió:Ya ya, se que a los pros les llevan la bolsa y les regalan los palos y la ropa. Pero lo que vengo a decir es que cada vez que veo un aparatejo de esos pienso "uffff si me gastara los 800€ en clases y llevara la bolsa al hombro seguro que jugaba mucho mejor"
Yo soy el primero al que le puede la vena consumista pero tengo un gran sentimiento de culpabilidad jeje
Hola Raiknold,
Me imagino que también podrías haber hecho lo mismo con el dinero que te gastaste en tu Srixon driver... o es que vas a comprar también palos con los que jugaban los pros en los años 50.
Lo que quiero decir es que hay que abrazar a las nuevas tecnologías, siempre y cuando ayuden a mejorar el juego.
En fin............ os cuento...........
Me pasé mucho tiempo surfeando...
En resumen, mucha, muchísima oferta de carros eléctricos, pero poca que parezca seria. Cuando ya pasamos a control remoto, la oferta se reduce drásticamente. Yo resumo los tres que he encontrado en España:
Cycle Golf: 1 motor de 180W, batería de 27Ah, control remoto sin marchas, 699€. Garantía dos años. Servicio de post-venta a través de talleres concertados (en toda España, pero tienes que llevar el carrito allí si tienes problemas)
Golfame: 2 motores de 180W, batería de 28Ah, control remoto sin marchas, 449€. Garantía dos años. No hablan de servicio post-venta.
Alto Grado Golf: 2 motores de 180W, batería de 33Ah (opción de 40Ah), control remoto con 4 marchas, 455€. Garantía dos años. Servicio Post-venta con recogida/entrega domicilio.
(OJO - El modelo "tipo ferrari" vale 850€)
Bukkady: 2 motores de 180W, batería de 28Ah, control remoto - marchas ??, 495€. Garantía dos años. Servicio Post-venta con recogida/entrega a domicilio.
Bastante parecidos en teoría. Mañana voy a contactar con ellos a ver qué me cuentan y qué consigo. Por cierto, le echaré morro y seguiré los consejos del amigo Rocky51 y pediré descuentos...
Os seguiré contando.