Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ping Rapture driving iron

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ping Rapture Driving Iron

Notapor Deco » Mié Jul 17, 2013 1:27 am

El 503 H de titleist ese es igual.
Como el que a puesto. Claxh
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Galway » Mié Jul 17, 2013 7:46 am

Mi padre ya tuvo uno de estos a mediados de los 90. Un hierro 1 concretamente. Pegándole bien iban largas, pero ratoneras, a un palmo del suelo y con un desvío al final a izquierda o derecha, según le apetecía. Imagino que con un mazo ocurriría lo mismo. Lo dicho, material para unos pocos elegidos.
Monitor

Notapor yastalpablo » Mié Jul 17, 2013 8:46 am

zocato escribió:¿qué se supone que aporta mejor/peor/diferente de un híbrido?. No sé, no tengo clara su utilidad...

pues estoy contigo, un hibrido de 17º parece muuuuucho mas facil de pegar que ese hierraco. Lo que no estoy seguro es si los hibridos, a igualdad de grados, sacan una trayectoria de bola mas alta :book: aunque para un pro, el palo en cuestion sirve para hacer metros, y no para parar la bola en green ...
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Marky » Mié Jul 17, 2013 9:18 am

Yo diria que este palo es un "sustituto" del driver en dias de mucho viento, mas que otra cosa. Un tio con mucha velocidad de palo como los pros se cascan 230-260 depende de la suerte que tengan con la rodada y el viento casi no le afecta por la poca altura. O eso he leido por ahi.
Para el resto de torneos se sigue usando el hibrido, que esta pensado para levantar la bola, al reves que este palo.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor TakeDeadAim » Mié Jul 17, 2013 10:48 am

yastalpablo escribió:Lo que no estoy seguro es si los hibridos, a igualdad de grados, sacan una trayectoria de bola mas alta :book:

A mí me da que por ahí van los tiros. Los híbridos tienen una cabeza con diseño más parecido a una madera de calle. La configuración de varilla en un híbrido suele ser lo más parecida a la que usas en maderas. El swing de híbrido suele ser algo más de "barrer" la bola.

Queda un hueco de mercado para aquellos que siguen queriendo hacer un swing de hierro, pero con una cabeza que perdone como una madre. Creo que ahí está dirigido este tipo de driving irons. Aunque en la foto aparece con varilla de grafito, apostaría que el que los use generalmente le pondrá una varilla lo más parecida posible al resto de su juego de hierros.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Cucaracho » Mié Jul 17, 2013 11:03 am

La idea de este tipo de hierros es que no levanten la bola tanto como lo hace un hibrido.

Yo llevo el H2 en la bolsa y lo alterno con el Hibrido 3 dependiendo de los campos, el Hibrido 3 me da más perdón desde el rough y más altura.

Pero en dias de viento, el H2 desde el tee o desde calle los pares 5 es fantástico. Y lo llevo con varilla de acero normal (de hecho más dura que la del resto del juego porque lo compré de segunda mano)

Volviendo al tema que nos ocupa... creo que es la primera cosa que hace ping que me entra por los ojos... :roll:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Re: Ping Rapture driving iron

Notapor TakeDeadAim » Mié Jul 17, 2013 11:01 pm

Imagen
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor j_barrabaja » Mié Jul 17, 2013 11:39 pm

A ver si lo he entendido... Esto viene a ser un hierro 2 estándar de un juego de hierros de "supermejora", no?
Que cagoncetes se están volviendo por el tour!
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor dgalan » Jue Jul 18, 2013 8:29 am

yo este no lo he probado pero me dejaron un callaway de este estilo y no me parecio un palo imposible, algo más dificil que el hibrido pero no como un hierro 2 de antaño
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor Alfabetaomega » Mar Jul 08, 2014 7:03 pm

Sabeis si se puede probar en madrid ? Alguien que lo use? En cuanto a dificultad es parecida a un hierro 3 normal?

Muchas gracias!
Matraco

Notapor joseluis » Mié Jul 09, 2014 5:54 pm

Alfabetaomega escribió:Sabeis si se puede probar en madrid ? Alguien que lo use? En cuanto a dificultad es parecida a un hierro 3 normal?

Muchas gracias!

Contacta con golf&cia, ellos tienen hierros a probar de ping, pero no se si este modelo lo tienen.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor bicicletero » Mié Jul 09, 2014 8:27 pm

Solo comentario, comentaros que hace dos meses, me lo compre, (aconsejado por un profesional de Manises), , con una varilla Stiff de grafito de la marca(en color plata, que parece de acero).
Intento jugarlo como un hierro largo y es sorprendente, ya que el vuelo de la bola es alto, jugándo la bola al centro y sin embargo cuando la bola golpea el suelo, va súper larga.
En fin que estoy muy contentó con el.
La verdad es que lo he ido domando poco a poco, sin prisa, pero aún así no lo meto en la bolsa siempre.
Pienso en el campo donde voy a jugar y así lo coloco o no.
Bueno, espero que os sirva de algo para conocerlo un poco más.
Si alguien me quiere preguntar algo, con mucho gusto le contestaré. Y en el caso de los foreros de Valencia, si lo quieren probar lo puedo dejar cuando nos veamos.
Saluditos, Bicicletero.
Última edición por bicicletero el Mié Jul 09, 2014 8:29 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Alfabetaomega » Mié Jul 09, 2014 11:54 pm

bicicletero escribió:Solo comentario, comentaros que hace dos meses, me lo compre, (aconsejado por un profesional de Manises), , con una varilla Stiff de grafito de la marca(en color plata, que parece de acero).
Intento jugarlo como un hierro largo y es sorprendente, ya que el vuelo de la bola es alto, jugándo la bola al centro y sin embargo cuando la bola golpea el suelo, va súper larga.
En fin que estoy muy contentó con el.
La verdad es que lo he ido domando poco a poco, sin prisa, pero aún así no lo meto en la bolsa siempre.
Pienso en el campo donde voy a jugar y así lo coloco o no.
Bueno, espero que os sirva de algo para conocerlo un poco más.
Si alguien me quiere preguntar algo, con mucho gusto le contestaré. Y en el caso de los foreros de Valencia, si lo quieren probar lo puedo dejar cuando nos veamos.
Saluditos, Bicicletero.

Cual es la dificultad comparada con un hierro 3 normal de 21º???

Gracias!
Matraco

Anterior

Volver a Palos de golf