Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:¿qué se supone que aporta mejor/peor/diferente de un híbrido?. No sé, no tengo clara su utilidad...
yastalpablo escribió:Lo que no estoy seguro es si los hibridos, a igualdad de grados, sacan una trayectoria de bola mas alta![]()
Alfabetaomega escribió:Sabeis si se puede probar en madrid ? Alguien que lo use? En cuanto a dificultad es parecida a un hierro 3 normal?
Muchas gracias!
bicicletero escribió:Solo comentario, comentaros que hace dos meses, me lo compre, (aconsejado por un profesional de Manises), , con una varilla Stiff de grafito de la marca(en color plata, que parece de acero).
Intento jugarlo como un hierro largo y es sorprendente, ya que el vuelo de la bola es alto, jugándo la bola al centro y sin embargo cuando la bola golpea el suelo, va súper larga.
En fin que estoy muy contentó con el.
La verdad es que lo he ido domando poco a poco, sin prisa, pero aún así no lo meto en la bolsa siempre.
Pienso en el campo donde voy a jugar y así lo coloco o no.
Bueno, espero que os sirva de algo para conocerlo un poco más.
Si alguien me quiere preguntar algo, con mucho gusto le contestaré. Y en el caso de los foreros de Valencia, si lo quieren probar lo puedo dejar cuando nos veamos.
Saluditos, Bicicletero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados