Moderadores: Lokooh, El Coyote
jose ignacio perez sesma escribió:Ummmmmmmmm interesante!! Por cuanto salen de precio mas o menos??
Ledesma escribió:Tengo otro sin estrenar, lo mismo lo monto y lo llevo a Lerma.
Ledesma escribió:El tema carro electrico es lo más tope guay que existe.
El mio era le repanocha, pero se le rompio una corona y no encontré el repuesto.
El problema de mi carro es que era más chino que los rollitos de primavera y el arroz tres delicias juntos.
Pero si consigues uno de buena calidad, te aconsejo que te lo compres.
Tambien te tengo que decir que no todo el mundo sirve para llevar un carro de golf con control remoto, ya que es una gran vacilada llegar a los campos con el.... bueno que llegue el primero y unos segundo después lleges tú, se tiene que estar echo de una pasta especial, vease: el forero llamado Casera o el forero llamado Marqués.
El perfil es el de una persona a la que le da igual lo que digan los demás, la que se puede poner en un CTO. de España de Gofl unos calcetines naranjas con pantalón rojo ferrari, polo blanco, cinturón trenzado con los colores de la bandera de España y gorra amarilla todo esto a petición de sus amigos, claro.
Maria escribió:No los había mirado hasta que he coincidido en el campo con un chico que tenía uno. La verdad es que era una pasada. Este giraba sobre sí mismo, marcha atrás... hacía con él lo que quería.
Me dijo que lo consiguió a través de altogradogolf.com. Tenéis carrito con control remoto alguno de vosotros. Qué tal os van?
Un saludo,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado