Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carritos Con Control Remoto

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Carritos Con Control Remoto

Notapor Maria » Lun Oct 15, 2007 11:36 am

No los había mirado hasta que he coincidido en el campo con un chico que tenía uno. La verdad es que era una pasada. Este giraba sobre sí mismo, marcha atrás... hacía con él lo que quería.

Me dijo que lo consiguió a través de altogradogolf.com. Tenéis carrito con control remoto alguno de vosotros. Qué tal os van?

Un saludo,
Matraco

Respuesta: Carritos Con Control Remoto

Notapor Harold » Lun Oct 15, 2007 3:42 pm

Yo tuve la tentación de comprar uno, pero al final me lo desaconsejaron pues me dijeron que estabas mas pendiente jugando con el carrito, que del golf. :lol:
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Maria » Lun Oct 15, 2007 6:10 pm

A mí lo que más me atrajo es que no tenías que ir con el carrito a buscar la bola al quinto pino (hacia derecha sobre todo, cosa que me pasa mucho). Él llevaba el carrito por el medio de la calle y cuando encontrábamos la bola acercaba el carrito hasta el punto que estábamos. Los demás teníamos que volver andando hasta donde dejábamos el carro para luego volver con el palo correcto.

Cuando estábamos alrededor del tee o del green ponía el telemando acoplado al carrito y lo manejaba como cualquier otro manual.

Me lo dejó llevar bastante y me pareció sencillísimo. Lo ideal sería que pudiera probarlo unos días antes de decidirme. Voy a investigar a ver qué consigo.

Gracias por los comentarios. Seguiré informando.
Matraco

Notapor jose ignacio perez sesma » Lun Oct 15, 2007 7:05 pm

Ummmmmmmmm interesante!! Por cuanto salen de precio mas o menos?? :shock:
Dios hizo en la palma de la mano derecha lo que se conoce como la linea de la vida por una razon muy especial;Encaja perfectamente contra el pulgar izquierdo cuando se empuña bien un palo de golf.....
Aficionado

Handicap: 36

Re: Respuesta: Carritos Con Control Remoto

Notapor Zafonic » Lun Oct 15, 2007 7:09 pm

jose ignacio perez sesma escribió:Ummmmmmmmm interesante!! Por cuanto salen de precio mas o menos?? :shock:

Antes de probarlo mucho, yo le mandaría un Mensaje Privado a LEdesma o le pediría que escribiese por aquí... de todos es sabido el espectáculo que ha dado Ledesma con el carrito.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Maria » Lun Oct 15, 2007 7:15 pm

He mirado en www.altogradogolf.com. Tienen dos modelos. El que llevaba este chico es el que parece un ferrari (850€), pero tienen otro modelo, sin la carrocería de diseño, con dos motores y control remoto por 450€. Voy a investigar más marcas...
Matraco

Notapor Ledesma » Lun Oct 15, 2007 7:32 pm

El tema carro electrico es lo más tope guay que existe.
El mio era le repanocha, pero se le rompio una corona y no encontré el repuesto.
El problema de mi carro es que era más chino que los rollitos de primavera y el arroz tres delicias juntos.
Pero si consigues uno de buena calidad, te aconsejo que te lo compres.
Tambien te tengo que decir que no todo el mundo sirve para llevar un carro de golf con control remoto, ya que es una gran vacilada llegar a los campos con el.... bueno que llegue el primero y unos segundo después lleges tú, se tiene que estar echo de una pasta especial, vease: el forero llamado Casera o el forero llamado Marqués.
El perfil es el de una persona a la que le da igual lo que digan los demás, la que se puede poner en un CTO. de España de Gofl unos calcetines naranjas con pantalón rojo ferrari, polo blanco, cinturón trenzado con los colores de la bandera de España y gorra amarilla todo esto a petición de sus amigos, claro.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Ledesma » Lun Oct 15, 2007 7:34 pm

Tengo otro sin estrenar, lo mismo lo monto y lo llevo a Lerma.
Monitor

Notapor Ledesma » Lun Oct 15, 2007 7:37 pm

Lo que más mola tope guay es llegar al tee del 1 a 20 metros de carro con las manos en los bolsillos (el mando en el bolsillo, claro) y pegar un frenazo con giro incluido, la gente lo flipa y tú te lo pasas mejor que un niño el día de Reyes.
Monitor

Notapor Javier » Lun Oct 15, 2007 7:39 pm

Ayer jugué con un conocido que tenía uno como el tercer modelo (el de la carrocería de plástico). Me llamó la atención que llevaba un carro "normal" de Boomerang y le pregunté por el "vehículo": me dijo que le había dado el pasaporte, porque ensuciaba mucho (muy bonito para ir por el pasillo de casa, pero en el campo se llevaba medio kilo de tierra en cada salida) y que le dio varios problemas (piezas de plástico rotas).

Saludos
Monitor

Notapor ufo » Lun Oct 15, 2007 8:08 pm

Ledesma escribió:Tengo otro sin estrenar, lo mismo lo monto y lo llevo a Lerma.

Déjate de tooontas, a ver si vamos a tener un accidente....que te conozco :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor austin » Lun Oct 15, 2007 8:24 pm

Ledesma escribió:El tema carro electrico es lo más tope guay que existe.
El mio era le repanocha, pero se le rompio una corona y no encontré el repuesto.
El problema de mi carro es que era más chino que los rollitos de primavera y el arroz tres delicias juntos.
Pero si consigues uno de buena calidad, te aconsejo que te lo compres.
Tambien te tengo que decir que no todo el mundo sirve para llevar un carro de golf con control remoto, ya que es una gran vacilada llegar a los campos con el.... bueno que llegue el primero y unos segundo después lleges tú, se tiene que estar echo de una pasta especial, vease: el forero llamado Casera o el forero llamado Marqués.
El perfil es el de una persona a la que le da igual lo que digan los demás, la que se puede poner en un CTO. de España de Gofl unos calcetines naranjas con pantalón rojo ferrari, polo blanco, cinturón trenzado con los colores de la bandera de España y gorra amarilla todo esto a petición de sus amigos, claro.

Hay alguna foto del marques de Maranello ? Y d la casera de fresa ?
Monitor

Re: Carritos Con Control Remoto

Notapor roky51 » Lun Oct 15, 2007 10:05 pm

Maria escribió:No los había mirado hasta que he coincidido en el campo con un chico que tenía uno. La verdad es que era una pasada. Este giraba sobre sí mismo, marcha atrás... hacía con él lo que quería.

Me dijo que lo consiguió a través de altogradogolf.com. Tenéis carrito con control remoto alguno de vosotros. Qué tal os van?

Un saludo,

Maria tu tienes algo que ver con altogrado.com???? lo digo porque vas directa al grano y lo que es mas me voy a canalgolf y veo el mismo mensaje firmado por fore, es curioso que entres en dos sitios distintos a la vez poniendo lo de alto...... Oye que conste que me da lo mismo si tienes algo que ver con la empresa pero si es así entra haciendo un descuento a los foreros y seguro que vemos la página con más interes :wink:
roky51

Notapor Maria » Lun Oct 15, 2007 10:08 pm

Gracias Ledesma.

No sé si yo daría el perfil de personalidad, no lo había pensado como un producto para "fardar", sino porque me pareció que facilitaba la ronda bastante. Y lo de los chinos... qué razón tienes, pero me imagino que habrá cambiado mucho (no hablo de golf - soy teleco y llevo años tratando con ellos). Me imagino que en equipos de golf pasará lo mismo, los habrá serios y los habrá ladrones.

En todo caso he mirado por internet y lo que encuentro está más o menos todo en línea en cuanto a precios. Sí que veo diferencias en prestaciones y servicio. Los hay de varias marcas, pero apuesto que aunque la empresa venda en españa, se fabrican todos allí.

Cómo conseguiste el tuyo? Era de Alto Grado Golf también? Qué marcas recomendáis y desaconsejáis?

Saludos y gracias de nuevo.
Matraco

Notapor Maria » Lun Oct 15, 2007 10:12 pm

Qué va. Pero igual les pido algo ahora que lo dices. Lo de canalgolf es cierto. Hice una búsqueda en google para poner mis preguntas y son los dos foros que primero salían. Me di de alta en ambos. También salía otro de ESPN sport, pero no parecía muy orientado al golf.

Soy teleco. Nada que ver con golf. Pero sí, suelo ir al grano...
Matraco

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios