Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ITGG (Equipos)

Notapor austin » Mié Abr 05, 2006 7:47 pm

Lacasito escribió:y hasta hace nada... en el ayuntamiento de marbella. :D

Por cierto, yo aunque no pueda ir al campeonato... me gustaría formar parte de alguno de los dos equipos. Sobre todo por no estar entre dos aguas

Gp Viernes es la cantera blue , así que ya sabes , con Pointer , Action y demás ...
Monitor

Notapor lowery » Mié Abr 05, 2006 7:51 pm

Zi zeñor, en Marbella la Mujer Pirata. Han sacado en la tele la casa de su asesor inmobiliario que tenía entre otras cosas una cuadra con 100 caballos (te enteras, Zafonic).
Echanmos de menos a Jesus Gil, eso prohombre, honrado e incorruptible. ¿A que no se me nota que soy del Atleti, je je je).
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Tigreton » Mié Abr 05, 2006 10:07 pm

austin escribió:

Por cierto, yo aunque no pueda ir al campeonato... me gustaría formar parte de alguno de los dos equipos. Sobre todo por no estar entre dos aguas

Gp Viernes es la cantera blue , así que ya sabes , con Pointer , Action y demás ...

Gp reducto Bl... Corsario??? pues ya no voy... 8)
Maestro

Handicap: 10

Notapor maes » Mié Abr 05, 2006 10:45 pm

Yo esta me la pierdo :angry4: pero espero ir a las siguientes, por lo que me gustaria formar parte de algun equipo bucaneros aunque sea de forma simbolica. :D
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor austin » Mié Abr 05, 2006 10:52 pm

maes escribió:Yo esta me la pierdo :angry4: pero espero ir a las siguientes, por lo que me gustaria formar parte de algun equipo bucaneros aunque sea de forma simbolica. :D

El siguiente podría ser en Cherry River ...
Monitor

Notapor pointer » Mié Abr 05, 2006 11:16 pm

austin escribió:

claro, xq nos conococe no quiere ser de nuestro team...
Monitor

Notapor Druso » Jue Abr 06, 2006 2:01 am

Jod... qué ilusion saber que soy un bucanero... del mismo Tampa Bay!!! Bueno pues pongo a uno de estos bucaneros contemporaneos en mi avatar y la suerte está echada... Al aborrrdaaaajeee!!!

Un saludo
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así...
Matraco

Notapor ufo » Jue Abr 06, 2006 8:10 am

Bueno, pues ayer estuve en la casa oficial de nuevecitas.compreguntando por los polos para el I Campeonato.......menudo chalete se han montado estos en Majadahonda, con pisci y tó :shock: ........me atendio gente joven y super-amable con una atención al cliente co...uda todo hay que decirlo.
Vamos por partes.
-El mayor problema que nos encontramos ayer fue el factor tiempo/plazo hasta el 21...a mu tardar, pero me comento el chico que si lo decidiamos ya y le mandavamos el logo el se pondría a trabajar de inmediato y cree que no habría problemas.........justito pero sin problemas para terminarlos a tiempo.

-El a lo que se dedica es al bordado........en ningún momento me hablo de serigrafiado......para poder hacer el progama del logo se lo podemos pasar en jpg, aumque, atento isengar, me dijo que si el que habia realizado el logo se lo podia mandar VECTORIZADO muchisimo mejor para el tema de los colores......... :shock: mandeee........(bueno como bien dijo algien......zapatero a sus zapatos.....)
El, recibido el formato se pondría de inmediato a trabajar en ello y en poco tiempo nos mandaría un borrador de como quedaría el logo ya terminado para que acontinuación nosotros sobre ese borrador hiciesemos los cambios necesarios, en cuanto a colores, tamaños...etc.
Una vez decidido y acordado sería cuestión de dias el que los tuviese terminados.

-Los polos donde se bordarían los logos son de una calidad "normal"pero tienen una gama muy amplia de colores.Los hay de diferentes precios pero el que nos interesa a nosotros es el más barato.............vamos digo yo.........que ademas no está nada mal........para lo que se le quiere :roll:

-Precios:
--Cuando se hace un bordado por primera vez hay que pagar 90 euros por la composición del programa especifico del logo........ese programa se quedará grabado ya y en lo sucesivo si se le vuelve a pedir hacer más no nos costaría nada tanto si es en polos como camisetas,gorras...etc.
Vamos esos 90 euros es para pagar el curro del tio a la hora de introducir/hacer el programa en la maquinita.

--Polos.Los polos los tenemos de muchos precios pero por lo que yo vi los que a nosotros nos interesan nos salen por 10,50 la unidad.Haciendo un pedido mínimo de 20 unidades.
Podrían salir más baratos pero claro está pidiendo más unidades, aum asi el precio me parece muy aceptable y la calidad del polo buena con.......como he comentado antes........una gama muy amplia de colores dandonos la opción de pedir varios colores............por Ejemplo 10 azules y 10 rojos,por poner un ejemplo oyes :roll: :roll: :roll: ......... (si me permitis un comentario.......un polo color tierra con el logo quedaría de fabula :lol: .....)
--Gorras.Las gorras salen a 4,95 y no están mal pero no me convencieron mucho, sobre todo las viseras.....no, no me convencieron :oops:
--Y lugo hay otra opción que me gusto mucho que fueron las toallas.Salen de precio igual que las gorras a 4,95 es la tipica toalla doblada en tres con enganche centrado y que a la hora de bordar algo quedaría super chulo.Ademas de esta forma se hace más publicidad de nuestro foro........¿cuantas veces te vas a poner el polo para jugar al golf 5,6,7veces al año?cuando has salido al campo 50 veces,y cuantas veces va a ir la toalla colgada del carro de esas 50 veces?pues en mi caso todas y me imagino que en el de los demas igual :wink:

Total y resumiendo que esto está quedando mu tocho.
Predisposición de nuevecitas.com total.
Daria tiempo? Si lo hacemos ya SI.
Que necesitaría?Que le mandasemos el logo por jpg o vectorizado.
Acuanto saldria un pedido de 20 polos contando el precio final.
20*10,50=210+90 de programa= 300 euritos. 15 euros por persona
Gorras o toallas.
20*4,95=99+90 de programa=189euritos.9,45 euros por persona.

Lo dicho ahora os toca a los responsables decidir, por mi parte no hay problema. :wink:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Action » Jue Abr 06, 2006 8:55 am

Ufo, muchas gracias por la información... te has ganado una botella de ron...
Maestro

Notapor ufo » Jue Abr 06, 2006 9:03 am

Ole ese es mi Action.

Ron,ron,ron la botella de ron. :drunken: :drunken:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Juanito » Jue Abr 06, 2006 9:17 am

Sombrerazo UFO!!!!!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Zafonic » Jue Abr 06, 2006 9:24 am

Gracias Ufo, buena información!!!

Yo prefiero Polo de momento, como si hacemos la inversión de los 90? luego se puede organizar un pedido de toallas más adelante sin tener que pagar esos 90? yo me centraría en ir uniformados al torneo y así hacenos unas fotos chulas, no?

La toalla de acuerdo que está de ***** madre pensado, pero eso siempre se podría pedir una vez pasado el torneo.

Y los colores de los polos creo, que aún siendo bonito el color tierra, debería ser el que todos pensamos, no?

Thanks
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor roky51 » Jue Abr 06, 2006 9:25 am

Bueno yo esta me la pierdo por la boda pero como antiguo blandiblue exijo mi derecho a ser corsario :lol:

Imagen

No tengo NPI de redudirlo
roky51

Notapor dani75 » Jue Abr 06, 2006 9:26 am

Veo que te gusto el chalecito ufo, se lo han montado bien.

No te ofrecieron darte un bañito en la piscina si ibas a comprar algo en verano??? Imaginate, entras alli "hola buenas, preparenme una cajita de proVs mientras me voy poniendo el bañador por favor" :D

La verdad que son muy majos y tienen cosas de calidad por lo que yo vi
Monitor

Notapor roky51 » Jue Abr 06, 2006 9:28 am

Coñe a ver si sale ahora
Imagen
Última edición por roky51 el Jue Abr 06, 2006 9:57 am, editado 1 vez en total
roky51

AnteriorSiguiente

Volver a I TGG Navaluenga