Bueno, pues ayer estuve en la casa oficial de
nuevecitas.compreguntando por los polos para el I Campeonato.......menudo chalete se han montado estos en Majadahonda, con pisci y tó

........me atendio gente joven y super-amable con una atención al cliente co...uda todo hay que decirlo.
Vamos por partes.
-El mayor problema que nos encontramos ayer fue el factor tiempo/plazo hasta el 21...a mu tardar, pero me comento el chico que si lo decidiamos ya y le mandavamos el logo el se pondría a trabajar de inmediato y cree que no habría problemas.........justito pero sin problemas para terminarlos a tiempo.
-El a lo que se dedica es al bordado........en ningún momento me hablo de serigrafiado......para poder hacer el progama del logo se lo podemos pasar en
jpg, aumque, atento isengar, me dijo que si el que habia realizado el logo se lo podia mandar
VECTORIZADO muchisimo mejor para el tema de los colores.........

mandeee........(bueno como bien dijo algien......zapatero a sus zapatos.....)
El, recibido el formato se pondría de inmediato a trabajar en ello y en poco tiempo nos mandaría un borrador de como quedaría el logo ya terminado para que acontinuación nosotros sobre ese borrador hiciesemos los cambios necesarios, en cuanto a colores, tamaños...etc.
Una vez decidido y acordado sería cuestión de dias el que los tuviese terminados.
-Los polos donde se bordarían los logos son de una calidad "normal"pero tienen una gama muy amplia de colores.Los hay de diferentes precios pero el que nos interesa a nosotros es el más barato.............vamos digo yo.........que ademas no está nada mal........para lo que se le quiere
-Precios:
--Cuando se hace un bordado por primera vez hay que pagar 90 euros por la composición del programa especifico del logo........ese programa se quedará grabado ya y en lo sucesivo si se le vuelve a pedir hacer más no nos costaría nada tanto si es en polos como camisetas,gorras...etc.
Vamos esos 90 euros es para pagar el curro del tio a la hora de introducir/hacer el programa en la maquinita.
--Polos.Los polos los tenemos de muchos precios pero por lo que yo vi los que a nosotros nos interesan nos salen por 10,50 la unidad.Haciendo un pedido mínimo de 20 unidades.
Podrían salir más baratos pero claro está pidiendo más unidades, aum asi el precio me parece muy aceptable y la calidad del polo buena con.......como he comentado antes........una gama muy amplia de colores dandonos la opción de pedir varios colores............por Ejemplo 10 azules y 10 rojos,por poner un ejemplo oyes

......... (si me permitis un comentario.......un polo color tierra con el logo quedaría de fabula

.....)
--Gorras.Las gorras salen a 4,95 y no están mal pero no me convencieron mucho, sobre todo las viseras.....no, no me convencieron
--Y lugo hay otra opción que me gusto mucho que fueron las toallas.Salen de precio igual que las gorras a 4,95 es la tipica toalla doblada en tres con enganche centrado y que a la hora de bordar algo quedaría super chulo.Ademas de esta forma se hace más publicidad de nuestro foro........¿cuantas veces te vas a poner el polo para jugar al golf 5,6,7veces al año?cuando has salido al campo 50 veces,y cuantas veces va a ir la toalla colgada del carro de esas 50 veces?pues en mi caso todas y me imagino que en el de los demas igual
Total y resumiendo que esto está quedando mu tocho.
Predisposición de nuevecitas.com total.
Daria tiempo? Si lo hacemos ya SI.
Que necesitaría?Que le mandasemos el logo por jpg o vectorizado.
Acuanto saldria un pedido de 20 polos contando el precio final.
20*10,50=210+90 de programa= 300 euritos. 15 euros por persona
Gorras o toallas.
20*4,95=99+90 de programa=189euritos.9,45 euros por persona.
Lo dicho ahora os toca a los responsables decidir, por mi parte no hay problema.