Bueno, en primer lugar, dar la enhorabuena a Alfonso por la victoria, como bien dice, podría haber caído de cualquier lado, y lo ha hecho del lado de un autentico crack del golf. Menudo espectáculo ha sido verte jugar Alfonso, muy seguro en cada golpe, un gran impacto de bola y muy muy seguro con el putter. Desde luego hoy he aprendido mucho jugando contra ti.
Dar también las gracias a Fer (Alfonso, se escribe Whtisl... Jajaja) y a Roberto por acompañarnos esta tarde, no hubiera sido lo mismo sin vosotros chicos.
Con respecto al match, muy muy competido, en el que Aalf se ha puesto por delante todo el partido, con una ventaja máxima de 2up. Los dos hemos tenido que apretar porque cualquier error te costaba el hoyo. Para mi ha sido todo un desafío darle tanta guerra con los, si no m equivoco, 13 GIRs que ha conseguido. Simplemente espectacular como ha jugado.
Pero si ya estaba siendo emocionante el match en los primeros hoyos, el fin de la segunda vuelta iba a ser de traca. Después de ganarle el 14 y 15, nos presentábamos al 16 A/S que después de una gran recuperación de Alfonso desde búnker a unos 150 mts que deja la bola a unos 3 mts...me lo gana. En el 17 estamos apunto d vivir uno de esos momentos que nunca se me olvidarán, después de me fuera al agua de 2º, llego a green de 4º pero al lado contrario de la bandera, tengo putt para ganar hoyo ya que Aalf esta a escasos metros de 3 golpes, y ahí me conjuro conmigo mismo, aprieto los dientes y meto un puro con todas las letras! no lo puedo explicar pero no he tenido una sensación igual jugando al golf en mi vida.
Y nos presentamos al 18, todo empatado después de un gran día de golf, que mejor final para una enorme semifinal, salgo yo primero y no leo bien la fuerte racha de viento de izq a dcha y me voy al agua... Cubo de agua fría, ya que Alfonso tal como estaba jugando no me daría muchas oportunidades. Y efectivamente, su golpe la deja en el collarín, con 2 putts tiene la victoria asegurada (y no había tenido fisuras en el putt en toda la tarde), pero no estaba todo perdido, aún tenía la opción de embocar mi 3er golpe, muy improbable, pero porque no?... Me preparo, concentración máxima... Ejecución buena, la bola sale por donde había pensado, se dirige hacia la bandera, coge las caídas que tiene que coger, se acerca cada vez más a la bandera... parece q entra, que entra, que entra..... Y hace corbata y se queda dada...!!! Nos tenían que haber hecho una foto a los 4 en ese momento... (Sobretodo a Alfonso...!) vaya final de partido estábamos viviendo.... Espectacular....
Alfonso hizo su par, aunque reconoció que le temblaban las canillas con ese último putt... 1up para Aalf con todo merecimiento. Enhorabuena de nuevo!!
Ahora a luchar por el 3er puesto!!
Lo dicho, Alfonso, un auténtico placer haber jugado contigo, te deseo lo mejor para la final, estoy seguro q la ganarás.