Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG - Cuadro de Enfrentamientos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: V MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG - Cuadro De Enfrentamientos

Notapor javi_capo » Mié Jul 03, 2013 11:30 pm

aalf escribió:Pues sip; Ya hay noticias.

Partido agónico.
Iván es un gran jugón aunque no le he ido a la zaga.
Ha jugado, creo en -4 el superemboscao.
Ha ido detrás durante todo el partido; hasta que me ha empatado en el hoyo 15.
Le ha ganado el 16.
Me ha ganado el 17. Bogey para mi (bunker, palo a calle, green y dos putts) y bogey para él (árboles, bola al agua, green y PURACO de 25 o 30m) con punto.

Y en el 18......
En el 18........

¿Sabéis qué ha pasado en el 18.....?

Continuará

Que te ha metido un birdie y te ha dejado ojiplático!!! jajajajajaja
Enhorabuena Iván!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor luisminero » Mié Jul 03, 2013 11:34 pm

Aalf no les dejes así..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor javi_capo » Mié Jul 03, 2013 11:36 pm

Fijo que al final ha ganado yoestoyalpar!!! :laughing6:
Cosaco

Notapor aalf » Mié Jul 03, 2013 11:40 pm

javi_capo escribió:Fijo que al final ha ganado yoestoyalpar!!! :laughing6:

Grandes compañeros de partido.
Whihshthlh (como no se dónde poner la h...) y yoestoyalparsiemprequepuedo
Elegantes, animosos, respetuosos...
¿Qué más se puede decir?
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Vulkano » Mié Jul 03, 2013 11:41 pm

Me da que ha caído el corsario....
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor PINK PANTHER » Mié Jul 03, 2013 11:47 pm

aalf escribió:¿Qué más se puede decir?

Que ha ganado Iván :wink:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor aalf » Mié Jul 03, 2013 11:56 pm

PINK PANTHER escribió:

Iván es un auténtico jugador de MP.
No se le va la olla ni apretándolo.
En el 18, desde más de 30m, desde el borde del agua, ha tirado un chip que... va... que va... que va.... (después del puraco del 16) y va.... con dos caídas una or la izq y la segunda.... que entra... que entra.... que roza el hoy y se queda a 15 cm.
Corsario

Notapor cricketman » Mié Jul 03, 2013 11:58 pm

Final blanquiazul :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor javi_capo » Jue Jul 04, 2013 12:00 am

aalf escribió:
PINK PANTHER escribió:

En el 18, desde más de 30m, desde el borde del agua, ha tirado un chip que... va... que va... que va.... (después del puraco del 16) y va.... con dos caídas una or la izq y la segunda.... que entra... que entra.... que roza el hoy y se queda a 15 cm.

Y tú has hecho birdie o qué?
Cosaco

Notapor aalf » Jue Jul 04, 2013 12:06 am

aalf escribió:
PINK PANTHER escribió:

Pero era para terminar con 4 tras tirar una bola al agua.
Lo siento, Javi (te lo dije), lo siento vulkano, lo siento, pink, lo siento lleran. Siento decepcionaros.

Yo puse la bola en el antegreen con un H9, un primer putt me quedóa 1,20 aprox y un tercer golpe, con las piernas temblando, entró "por el mismo sentro, ahívalaostia Patxi" para ganar el hoyo y el partido.

aalf 1UP

Ante todo ¡¡¡GRACIAS IVAN!!!
Ha sido un partidazo ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
La moneda podría haber caído para cualquiera de los dos lados.
He comprobado que eres un fenómeno y que te queda de ese jandi... "na y menos"
Y cómo juega alrededor del green. Increíble.

Repito gracias también a nuestros acompañantes.
Sin ellos no hubiera sido lo mismo.
Nos han llevado en volandas. Un gran abrazo a ambos por permitirnos brearnos con tan buen saber estar y apoyar con una elegancia imponente.

Gracias a todos y especialmente a Iván.
Corsario

Notapor Vulkano » Jue Jul 04, 2013 12:09 am

Enhorabuena a ambos.

Gran final espera.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Kangoo » Jue Jul 04, 2013 12:42 am

aalf escribió:
aalf escribió:
PINK PANTHER escribió:

Pero era para terminar con 4 tras tirar una bola al agua.
Lo siento, Javi (te lo dije), lo siento vulkano, lo siento, pink, lo siento lleran. Siento decepcionaros.

Yo puse la bola en el antegreen con un H9, un primer putt me quedóa 1,20 aprox y un tercer golpe, con las piernas temblando, entró "por el mismo sentro, ahívalaostia Patxi" para ganar el hoyo y el partido.

aalf 1UP

Ante todo ¡¡¡GRACIAS IVAN!!!
Ha sido un partidazo ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
La moneda podría haber caído para cualquiera de los dos lados.
He comprobado que eres un fenómeno y que te queda de ese jandi... "na y menos"
Y cómo juega alrededor del green. Increíble.

Repito gracias también a nuestros acompañantes.
Sin ellos no hubiera sido lo mismo.
Nos han llevado en volandas. Un gran abrazo a ambos por permitirnos brearnos con tan buen saber estar y apoyar con una elegancia imponente.

Gracias a todos y especialmente a Iván.

Juer, al final me toca bailar con la mas FEA :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena por la victoria y enhorabuena a Ivan por llegar tan lejos :jerk: :jerk: :jerk:
Cosaco

Notapor ivan aldila » Jue Jul 04, 2013 1:08 am

Bueno, en primer lugar, dar la enhorabuena a Alfonso por la victoria, como bien dice, podría haber caído de cualquier lado, y lo ha hecho del lado de un autentico crack del golf. Menudo espectáculo ha sido verte jugar Alfonso, muy seguro en cada golpe, un gran impacto de bola y muy muy seguro con el putter. Desde luego hoy he aprendido mucho jugando contra ti.

Dar también las gracias a Fer (Alfonso, se escribe Whtisl... Jajaja) y a Roberto por acompañarnos esta tarde, no hubiera sido lo mismo sin vosotros chicos. :jerk:

Con respecto al match, muy muy competido, en el que Aalf se ha puesto por delante todo el partido, con una ventaja máxima de 2up. Los dos hemos tenido que apretar porque cualquier error te costaba el hoyo. Para mi ha sido todo un desafío darle tanta guerra con los, si no m equivoco, 13 GIRs que ha conseguido. Simplemente espectacular como ha jugado.
Pero si ya estaba siendo emocionante el match en los primeros hoyos, el fin de la segunda vuelta iba a ser de traca. Después de ganarle el 14 y 15, nos presentábamos al 16 A/S que después de una gran recuperación de Alfonso desde búnker a unos 150 mts que deja la bola a unos 3 mts...me lo gana. En el 17 estamos apunto d vivir uno de esos momentos que nunca se me olvidarán, después de me fuera al agua de 2º, llego a green de 4º pero al lado contrario de la bandera, tengo putt para ganar hoyo ya que Aalf esta a escasos metros de 3 golpes, y ahí me conjuro conmigo mismo, aprieto los dientes y meto un puro con todas las letras! no lo puedo explicar pero no he tenido una sensación igual jugando al golf en mi vida.
Y nos presentamos al 18, todo empatado después de un gran día de golf, que mejor final para una enorme semifinal, salgo yo primero y no leo bien la fuerte racha de viento de izq a dcha y me voy al agua... Cubo de agua fría, ya que Alfonso tal como estaba jugando no me daría muchas oportunidades. Y efectivamente, su golpe la deja en el collarín, con 2 putts tiene la victoria asegurada (y no había tenido fisuras en el putt en toda la tarde), pero no estaba todo perdido, aún tenía la opción de embocar mi 3er golpe, muy improbable, pero porque no?... Me preparo, concentración máxima... Ejecución buena, la bola sale por donde había pensado, se dirige hacia la bandera, coge las caídas que tiene que coger, se acerca cada vez más a la bandera... parece q entra, que entra, que entra..... Y hace corbata y se queda dada...!!! Nos tenían que haber hecho una foto a los 4 en ese momento... (Sobretodo a Alfonso...!) vaya final de partido estábamos viviendo.... Espectacular....
Alfonso hizo su par, aunque reconoció que le temblaban las canillas con ese último putt... 1up para Aalf con todo merecimiento. Enhorabuena de nuevo!!

Ahora a luchar por el 3er puesto!!

Lo dicho, Alfonso, un auténtico placer haber jugado contigo, te deseo lo mejor para la final, estoy seguro q la ganarás.
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor yoestoyalpar » Jue Jul 04, 2013 6:52 am

javi_capo escribió:Fijo que al final ha ganado yoestoyalpar!!! :laughing6:

Calla...Calla. Que voy a tardar una semana en colgar la tarjeta a ver si pasa desapercibida...Lo del Club de Campo multiplicado por dos. Pero sin jamonero, ni las pinturas del Brujo.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor yoestoyalpar » Jue Jul 04, 2013 7:09 am

Yo quiero dar la enhorabuena a los dos. Aalf que gran tipo y que gran jugador. Ivan vas sobrado de juego, a las pruebas me remito. Encantado de haber compartido contigo el gran recital que nos diste de juego corto. Fer... menos mal que de lo nuestro no se habla.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Si se llegan a contagiar estos de nuestro juego entonces si que hubiera estado divertido. Pero entonces tendríamos que haber dejado pasar a más chinos .... :laughing6: :laughing6:

Estos partidos siempre quedarán en la memoria. Yo tuve un final agónico en la dehesa y no se me olvida. Este partido, que como dice Aalf, podría haberse decantado a favor de cualquiera. Ese birdie que mete aalf que te hace para empatar el 14. El puro que metes de 30 para ganar el 17. El agua del 18 seguido de un chip que casi entra...

Os quiero agradecer a los dos los halagos pero creo que es al contrario. Ole por los dos. Gracias a vosotros por deleitarnos con el espectáculo.

Como ejemplo de un detalle de un caballero en el campo, sabes que te aprecio y quiero hacerlo público aalf. En el 16 se está jugando el partido, se va al bunker de enfrente desde el tee, pero no sabe como está su bola. Se cruza la calle antes de llegar a la suya en busca de la mia. Yo había dado rabazo, ese era el segundo y ya llevaba una vuelta para olvidar. A poca gente en esas circustancias se le ve esos detalles.... Yo pensaba " pero vete a tu bola, mamón". Si lo mio no tiene solución y no me juego nada. Bueno si, las coñas cuando cuelgue la tarjeta. Pero eso lo llevo bien.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Grande AALF!!!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro