Yelito escribió:No digas más...................para una vez que me toca un híbrido RBZ,voy yo y no puedo recogerlo por que no estaba![]()
.
Esto es un without living!!!!!
Malaguti escribió:Pues otro que no suele tener suerte en los torneos, cuando me ha tocado algo ha sido una caquita😪........ Pero se de un mamonazo que cada vez que lo llevo en mi coche a un torneo el cab&€#%on pilla un regalazo y no es otro que parcheval😜😜😜
javi_capo escribió:Malaguti escribió:Pues otro que no suele tener suerte en los torneos, cuando me ha tocado algo ha sido una caquita😪........ Pero se de un mamonazo que cada vez que lo llevo en mi coche a un torneo el cab&€#%on pilla un regalazo y no es otro que parcheval😜😜😜
Ya sabes.... déjalo a la vuelta en una cuneta
Malaguti escribió:javi_capo escribió:Malaguti escribió:Pues otro que no suele tener suerte en los torneos, cuando me ha tocado algo ha sido una caquita........ Pero se de un mamonazo que cada vez que lo llevo en mi coche a un torneo el cab&€#%on pilla un regalazo y no es otro que parcheval
Ya sabes.... déjalo a la vuelta en una cuneta
ganas me entran, el ultimo que fuimos, la prueba del CN mediterranea va el muy mamon y le toca el putt never compromise, pero hay no queda la cosa, el año pasado le invite a jugar el circuito melia en el real de sevilla y el muy perraco va y le toca en el sorteo un driver taylor made.... Casi que lo mato a la vuelta
Clearwater escribió:Sé que voy a dar mucha envidia, ya que en la época florida de la publicidad, (cuando había dinero y alegría), en un torneo de una revista, me toco en el sorteo un Suzuki 4 x 4 precioso, y no detallo más regalos, porque creo que es suficiente, pero cuando me quedo a los sorteos, suelo "pillar", aunque sea el clásico paraguas.
Clearwater escribió:Clearwater escribió:Sé que voy a dar mucha envidia, ya que en la época florida de la publicidad, (cuando había dinero y alegría), en un torneo de una revista, me toco en el sorteo un Suzuki 4 x 4 precioso, y no detallo más regalos, porque creo que es suficiente, pero cuando me quedo a los sorteos, suelo "pillar", aunque sea el clásico paraguas.
Para mantener mi imagen de "potrudo" en los sorteos, ayer pille un Taylor Made RBZ.![]()
![]()
javi_capo escribió:Clearwater escribió:Clearwater escribió:Sé que voy a dar mucha envidia, ya que en la época florida de la publicidad, (cuando había dinero y alegría), en un torneo de una revista, me toco en el sorteo un Suzuki 4 x 4 precioso, y no detallo más regalos, porque creo que es suficiente, pero cuando me quedo a los sorteos, suelo "pillar", aunque sea el clásico paraguas.
Para mantener mi imagen de "potrudo" en los sorteos, ayer pille un Taylor Made RBZ.![]()
![]()
Si te apuntas a la prueba del CN en Valle Romano, ¿me puedo sentar a tu lado y sobarte la chepa un rato?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados