Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

No Tengo Suerte En Los Sorteos

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: No Tengo Suerte En Los Sorteos

Notapor ignatius » Mié Jun 26, 2013 8:39 pm

TRES TORNEOS, uno lo gano(que mejor premio y además era el primero, emboscado claro), el segundo me toca un spa que mi mujer disfruto y en el tercero, las gracias.

Ya te vendrán los premios, es cuestión de estadística, o no, quién sabe.
Salud
Matraco

Handicap: 19,6

Notapor Linekers » Jue Jun 27, 2013 5:35 pm

Yelito escribió:No digas más...................para una vez que me toca un híbrido RBZ,voy yo y no puedo recogerlo por que no estaba :cry: :cry: .
Esto es un without living!!!!!

JAJA SHIT HAPPENS!!
En el último a mí... un libro de arte, y un cortavientos :!: callaway de chica...
Scratch

Handicap: 15.3

Notapor Predator » Jue Jun 27, 2013 5:51 pm

Pues más mala suerte es perder un hoyo de aproximación en un par 3, dejarla a 58 cm :jerk: y el último día de campeonato, llegar un "cabrit...o" y hacer hole in one y llevarse un jamón de jabugo, cuando ya le estábamos marcando con mi nombre disgust .

Vamos que no le dí con él en la cabeza, porque creo que está penado por el código civil, aunque barajé la posibilidad de pedir el indulto a posteriori, a este Gobierno tan chulo que tenemos :evil:

ESO SI ES MALA SUERTE!!!!
:cry: :cry: :cry:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor Linekers » Jue Jun 27, 2013 6:29 pm

Predator, a mí me ha pasado con el drive más largo... pero en lugar de un jamón, era un driver !
Lo recuerdo como si fuera ayer.. jajaj
Scratch

Handicap: 15.3

Notapor Malaguti » Jue Jun 27, 2013 6:46 pm

Pues otro que no suele tener suerte en los torneos, cuando me ha tocado algo ha sido una caquita😪........ Pero se de un mamonazo que cada vez que lo llevo en mi coche a un torneo el cab&€#%on pilla un regalazo y no es otro que parcheval😜😜😜
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor javi_capo » Jue Jun 27, 2013 6:47 pm

Malaguti escribió:Pues otro que no suele tener suerte en los torneos, cuando me ha tocado algo ha sido una caquita😪........ Pero se de un mamonazo que cada vez que lo llevo en mi coche a un torneo el cab&€#%on pilla un regalazo y no es otro que parcheval😜😜😜

Ya sabes.... déjalo a la vuelta en una cuneta :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Malaguti » Jue Jun 27, 2013 6:51 pm

javi_capo escribió:
Malaguti escribió:Pues otro que no suele tener suerte en los torneos, cuando me ha tocado algo ha sido una caquita😪........ Pero se de un mamonazo que cada vez que lo llevo en mi coche a un torneo el cab&€#%on pilla un regalazo y no es otro que parcheval😜😜😜

😂😂😂ganas me entran, el ultimo que fuimos, la prueba del CN mediterranea va el muy mamon y le toca el putt never compromise😠, pero hay no queda la cosa, el año pasado le invite a jugar el circuito melia en el real de sevilla y el muy perraco va y le toca en el sorteo un driver taylor made😠.... Casi que lo mato a la vuelta 😂😂😂😂
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor javi_capo » Jue Jun 27, 2013 10:01 pm

Malaguti escribió:
javi_capo escribió:
Malaguti escribió:Pues otro que no suele tener suerte en los torneos, cuando me ha tocado algo ha sido una caquita��........ Pero se de un mamonazo que cada vez que lo llevo en mi coche a un torneo el cab&€#%on pilla un regalazo y no es otro que parcheval������

������ganas me entran, el ultimo que fuimos, la prueba del CN mediterranea va el muy mamon y le toca el putt never compromise��, pero hay no queda la cosa, el año pasado le invite a jugar el circuito melia en el real de sevilla y el muy perraco va y le toca en el sorteo un driver taylor made��.... Casi que lo mato a la vuelta ��������

También puedes decirle la próxima vez que le llevas solo si te regala lo que le toque en el sorteo. Aunque vale que lo propongas para que la próxima le toque un paragüas :laughing6:
Cosaco

Notapor Clearwater » Vie Jun 28, 2013 9:16 am

Clearwater escribió:Sé que voy a dar mucha envidia, ya que en la época florida de la publicidad, (cuando había dinero y alegría), en un torneo de una revista, me toco en el sorteo un Suzuki 4 x 4 precioso, y no detallo más regalos, porque creo que es suficiente, pero cuando me quedo a los sorteos, suelo "pillar", aunque sea el clásico paraguas.

Para mantener mi imagen de "potrudo" en los sorteos, ayer pille un Taylor Made RBZ. :lol: :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor javi_capo » Vie Jun 28, 2013 10:13 am

Clearwater escribió:
Clearwater escribió:Sé que voy a dar mucha envidia, ya que en la época florida de la publicidad, (cuando había dinero y alegría), en un torneo de una revista, me toco en el sorteo un Suzuki 4 x 4 precioso, y no detallo más regalos, porque creo que es suficiente, pero cuando me quedo a los sorteos, suelo "pillar", aunque sea el clásico paraguas.

Para mantener mi imagen de "potrudo" en los sorteos, ayer pille un Taylor Made RBZ. :lol: :lol: :lol:

Si te apuntas a la prueba del CN en Valle Romano, ¿me puedo sentar a tu lado y sobarte la chepa un rato? :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor walka » Vie Jun 28, 2013 10:54 am

Me lo vas a contar a mi, que en el Circuito Nacional, en donde prácticamente un 90% de las bolas pillan, no me ha tocado nada ni en Saldaña ni en La Almarza.

:evil:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor elGarfio » Vie Jun 28, 2013 11:32 am

Yo hace tiempo que no pillo gordo, también juego pocos torneos y a veces ni voy al sorteo :roll:

Pero me he llevado n ordenador portátil, un driver FT3, chaleco Rox, y luego lo típico de bolas, paraguas, gorras, alguna botella de vino.... 8-) 8-)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Clearwater » Vie Jun 28, 2013 6:38 pm

javi_capo escribió:
Clearwater escribió:

Si te apuntas a la prueba del CN en Valle Romano, ¿me puedo sentar a tu lado y sobarte la chepa un rato? :laughing6: :laughing6:

Sin problema, sólo decirte que a uno de mi partido le ha tocado el premio gordo del Campeonato que consiste en 10 días en Isla Mauricio a pleno rendimiento de golf y lujo.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Marmotilla » Vie Jun 28, 2013 7:36 pm

Yo no me puedo quejar la verdad..... los mejores regalos me han tocado en el CN.... Un bono de 75€ de buengolpe en Pinaillas y un híbrido Adams en la Almarza :wink:
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor Parcheval » Lun Jul 01, 2013 5:10 pm

Je je je, pozi :oops: , pues a mi me toca siempre! :laughing6:
Que sea o bien por méritos propios, o bien en el sorteo, desde luego que no me puedo quejar! Que siga así! 8-)
Maestro

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club