Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

WALES LINKS TOUR 2013

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: WALES LINKS TOUR 2013

Notapor califa » Lun Jun 17, 2013 12:11 pm

folio escribió:Que envidia.

Por cierto esto es un atmosférico?

nyc99 escribió:[img]http://imageshack.us/scaled/medium/507/nysa.jpg[/img]

Que va... le echaría la foro en el swing de prácticas.

Porque rabazos, filazos, topazos y demás preciosidades dimos unos pocos, pero el atmosférico no lo incluimos en el repertorio :wink:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Parcheval » Lun Jun 17, 2013 12:24 pm

:laughing3:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor javi_capo » Lun Jun 17, 2013 5:53 pm

Vueltón para terminar la gira, Rafa!!!!! :shock:
:wav:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Piquitrunchi » Lun Jun 17, 2013 9:28 pm

asturkiller escribió:
javi_capo escribió:Madre mía!!! :shock:

Burham & Berrow es brutal, no? Acojonantes las fotos!!
One question.... La foto en la que está saliendo Maxxer con una madera y se ve al fondo a Malaguti en alto.... es un par 3??? :?: Es espectacular el tiro!!! Y el viento.... sencillamente demencial!!! Yo me quiero ir allí a perder bolas ya! Asturkilleeeeeeeer..... vete mirando fechas, que el año que viene nos vamos pa allá! :jerk:

Abrazos

pues es todo ponerse :P :P

una semanita intensiva por alli seria la leche

Me apunto pero YA!!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Piquitrunchi » Lun Jun 17, 2013 9:30 pm

***** nenes, la cosa es q SI, da muuuuuucha envidia... eso si, algun dia yo tambien lo hare (o eso espero)

ENORME el viaje q os habeis pegado. no pregunto si lo disfrutasteis porque es obvio q si!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Malaguti » Mar Jun 18, 2013 12:48 am

Buenas noches chavales, ya en el bar y mas tranquilo procedo a dar detalles de mi experiencia por tierras inglesas y galesas.
Me lo he pasado fenomenal (con la compañia que llevaba no era para menos😄), el tiempo en cierto modo nos ha respetado algun que otro dia, aunque el miercoles y el sabado fue de locura el viento y la lluvia que se nos vino encima😰, pero aun asi es un autentico disfrute ( en esas condiciones me dicen para jugar en españa y va a jugar el tato😂), solo por ver los paraisos golfisticos que he visto en estos 6 dias, vaya campazos aunque si tengo que decir que estoy en serias dudas si tengo que elegir entre links o parklands😁😊, ya se lo comente a maxxer alli, pa gustos colores😄.
En cuanto a mi juego, pues que decir que no sepais, que he sido el mas paquete de todos y no he conseguido ganar ningun dia😌, pero tambien es verdad que solo he perdido un dia😎😂, yo sabia que muy bien de juego no iba a andar, ya que no estaba totalmente recuperado de una lesion en el hombro derecho y que ando liado con unos cambios en mis swing y si a eso le añades que soy un pakete pues ya tienes el resultado de lo que paso😂😂, menos mal que el ultimo dia la cosa se entono un poco y consegui hacer 33 poins que creo que son los que han evitado que partiese los palos cuando llegase a casa😂😂😂.
Otra de las cosas que todavia no me creo, es que no sali ni un dia de copitas (cosa rara en mi😄), ya que llegamos reventados al hotel y no teniamos ganas de nada, señal de que habiamos aprovechado el greenfee 😂😂.
Nunca habia estado en las islas y la verdad que me vengo con una grata sensacion de todo aquello, aunque estos guiris se empeñen en hacerlo todo al contrario que aqui en españa😄, me he venido sin acostumbrarme a verlos conducir por la izquierda (que lio tenia en la cabeza 😄😄) y con lo de los enchufes pues mas de lo mismo, por que cojones los tendran que hacer asi, para ***** a los extrangeros y que no valgan sus cargadores alli? :roll: , en fin que son muy raretes😂.

Bueno me despido dando las gracias a maxxer y a su familia por habernos acojido en su casa como si fuesemos uno mas de la familia. Tambien quiero agradecer a califa y a nyc99 los buenos ratos que hemos pasado juntos y que sin ellos este viaje no habria sido tan fructifero y divertido, un abrazo chicos y nos vemos pronto por mi tierra, que estoy deseando volver a pasar un rato juntos😘😍😘😊.
Mañana cuando me descargue las fotos del iphone las cuelgo y aviso que son muchas 😄😄😄
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Malaguti » Mar Jun 18, 2013 12:53 am

.

No fue un atmosferico mamoncete😜, era swing de practicas, aunque rafa tiene por hay un video de un ganchazo a lo luisminero que es guapisimo 😂😂😂
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Munitiz » Mar Jun 18, 2013 7:15 am

Que pasada de viaje, yo tengo que hacer un viaje de estos.
Monitor

Handicap: 15

Notapor ignatius » Mié Jun 26, 2013 8:28 pm

Estar tantos días solo jugando al golf y viendo nuevos campos es uno de esos retos que se tiene que marcar cualquier persona que ame este deporte( y la familia y las pelas se lo permitan).

Salud
Matraco

Handicap: 19,6

Anterior

Volver a Casa Club