Buenas noches chavales, ya en el bar y mas tranquilo procedo a dar detalles de mi experiencia por tierras inglesas y galesas.
Me lo he pasado fenomenal (con la compañia que llevaba no era para menos😄), el tiempo en cierto modo nos ha respetado algun que otro dia, aunque el miercoles y el sabado fue de locura el viento y la lluvia que se nos vino encima😰, pero aun asi es un autentico disfrute ( en esas condiciones me dicen para jugar en españa y va a jugar el tato😂), solo por ver los paraisos golfisticos que he visto en estos 6 dias, vaya campazos aunque si tengo que decir que estoy en serias dudas si tengo que elegir entre links o parklands😁😊, ya se lo comente a maxxer alli, pa gustos colores😄.
En cuanto a mi juego, pues que decir que no sepais, que he sido el mas paquete de todos y no he conseguido ganar ningun dia😌, pero tambien es verdad que solo he perdido un dia😎😂, yo sabia que muy bien de juego no iba a andar, ya que no estaba totalmente recuperado de una lesion en el hombro derecho y que ando liado con unos cambios en mis swing y si a eso le añades que soy un pakete pues ya tienes el resultado de lo que paso😂😂, menos mal que el ultimo dia la cosa se entono un poco y consegui hacer 33 poins que creo que son los que han evitado que partiese los palos cuando llegase a casa😂😂😂.
Otra de las cosas que todavia no me creo, es que no sali ni un dia de copitas (cosa rara en mi😄), ya que llegamos reventados al hotel y no teniamos ganas de nada, señal de que habiamos aprovechado el greenfee 😂😂.
Nunca habia estado en las islas y la verdad que me vengo con una grata sensacion de todo aquello, aunque estos guiris se empeñen en hacerlo todo al contrario que aqui en españa😄, me he venido sin acostumbrarme a verlos conducir por la izquierda (que lio tenia en la cabeza 😄😄) y con lo de los enchufes pues mas de lo mismo, por que cojones los tendran que hacer asi, para ***** a los extrangeros y que no valgan sus cargadores alli?

, en fin que son muy raretes😂.
Bueno me despido dando las gracias a maxxer y a su familia por habernos acojido en su casa como si fuesemos uno mas de la familia. Tambien quiero agradecer a califa y a nyc99 los buenos ratos que hemos pasado juntos y que sin ellos este viaje no habria sido tan fructifero y divertido, un abrazo chicos y nos vemos pronto por mi tierra, que estoy deseando volver a pasar un rato juntos😘😍😘😊.
Mañana cuando me descargue las fotos del iphone las cuelgo y aviso que son muchas 😄😄😄