Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Autocandidatura Al Nobel (de Lo Que Sea)

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Autocandidatura Al Nobel (de Lo Que Sea)

Notapor javi_capo » Vie Jun 21, 2013 9:16 am

Sardo escribió:
El Coyote escribió: A veces ocurre que unos de los mayores talentos nunca consigue el título, un ejemplo, Randy Mamola .... Kevin Schwantz que ganó un título de coña ....

Pero es que para ser el mejor no basta con el talento! Suele ser condición necesaria pero no suficiente. La capacidad de sacrificio es lo que distingue a los "talentosos" de los mejores deportistas.

Piensa en Guti, podría haber sido un futbolista que deslumbrase al mundo. Tenía telento como muy pocos, pero... Amigo, con talento solo en el mundo del deporte no se va a ningún lado.

-10000 :evil:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor TakeDeadAim » Vie Jun 21, 2013 9:21 am

asturkiller escribió:
severino escribió:Los méritos deportivos no se miden solo en medallas o título[b]s. Además de esto hay que tener en cuenta más cosas que se valoran, sobre todo en Premios como los Príncipe de Asturias actitud, valores que se trasmiten, relevancia, etc. Parece que el individuo llamado Bustos desconoce todo esto con lo que carece de juicio para poder valorar a Olazabal.

Por otra parte la utilización de determinados epítetos descalificativos ya lo dice todo.

en que se miden entonces?
en que sea majo? guapo? que no meta la pata al hablar?

en el deporte se valora la victoria.

de todas formas un tio con el palmares y dedicacion como es busto puede dar perfectamente su opinion, y vuelvo a repetir que no califica o juzga a chema, si no a los premios en si

Asturkiller, para ser abogado del diablo hay que ser muy, muy buen abogado. Anda, lee otra vez:

scuba escribió:Por aclarar un poco el tema:

"Los Premios Príncipe de Asturias están destinados a galardonar la labor científica, técnica, cultural, social y humanitaria realizada por personas, instituciones, grupos de personas o de instituciones en el ámbito internacional y se conceden en ocho categorías diferentes: Artes, Letras, Ciencias Sociales, Comunicación y Humanidades, Investigación Científica y Técnica, Cooperación Internacional, Concordia y Deportes.

Las propuestas de candidaturas han de ser de la máxima ejemplaridad y la obra o aportación de los candidatos debe tener reconocida trascendencia internacional en cada una de las categorías que los premios incluyen."

"Premio Príncipe de Asturias de los Deportes: a la persona, institución, grupo de personas o de instituciones que, además de la ejemplaridad de su trayectoria, haya contribuido con su esfuerzo, de manera extraordinaria, al perfeccionamiento, cultivo, promoción o difusión del deporte."

Y luego lee esto otra vez:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3075_marca_1371672549_551556.jpg[/img]
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor El Coyote » Vie Jun 21, 2013 9:25 am

Sardo escribió:
El Coyote escribió: A veces ocurre que unos de los mayores talentos nunca consigue el título, un ejemplo, Randy Mamola .... Kevin Schwantz que ganó un título de coña ....

Pero es que para ser el mejor no basta con el talento! Suele ser condición necesaria pero no suficiente. La capacidad de sacrificio es lo que distingue a los "talentosos" de los mejores deportistas.

Piensa en Guti, podría haber sido un futbolista que deslumbrase al mundo. Tenía telento como muy pocos, pero... Amigo, con talento solo en el mundo del deporte no se va a ningún lado.

Correcto, tan solo me parecía un poco extrema la frase de Fran de "en el deporte se valora la victoria" ...

A veces el talento supera a la victoria ... Villeneve nunca fue campeón y es un mito ...
Última edición por El Coyote el Vie Jun 21, 2013 10:39 am, editado 1 vez en total
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor asturkiller » Vie Jun 21, 2013 3:34 pm

TakeDeadAim escribió:
asturkiller escribió:
severino escribió:Los méritos deportivos no se miden solo en medallas o título[b]s. Además de esto hay que tener en cuenta más cosas que se valoran, sobre todo en Premios como los Príncipe de Asturias actitud, valores que se trasmiten, relevancia, etc. Parece que el individuo llamado Bustos desconoce todo esto con lo que carece de juicio para poder valorar a Olazabal.

Por otra parte la utilización de determinados epítetos descalificativos ya lo dice todo.

en que se miden entonces?
en que sea majo? guapo? que no meta la pata al hablar?

en el deporte se valora la victoria.

de todas formas un tio con el palmares y dedicacion como es busto puede dar perfectamente su opinion, y vuelvo a repetir que no califica o juzga a chema, si no a los premios en si

Asturkiller, para ser abogado del diablo hay que ser muy, muy buen abogado. Anda, lee otra vez:

scuba escribió:Por aclarar un poco el tema:

"Los Premios Príncipe de Asturias están destinados a galardonar la labor científica, técnica, cultural, social y humanitaria realizada por personas, instituciones, grupos de personas o de instituciones en el ámbito internacional y se conceden en ocho categorías diferentes: Artes, Letras, Ciencias Sociales, Comunicación y Humanidades, Investigación Científica y Técnica, Cooperación Internacional, Concordia y Deportes.

Las propuestas de candidaturas han de ser de la máxima ejemplaridad y la obra o aportación de los candidatos debe tener reconocida trascendencia internacional en cada una de las categorías que los premios incluyen."

"Premio Príncipe de Asturias de los Deportes: a la persona, institución, grupo de personas o de instituciones que, además de la ejemplaridad de su trayectoria, haya contribuido con su esfuerzo, de manera extraordinaria, al perfeccionamiento, cultivo, promoción o difusión del deporte."

Y luego lee esto otra vez:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3075_marca_1371672549_551556.jpg[/img]

gracias take, no se leer y si voy largo es porque juego TM, ya tu sabe....

pero mira, lo he releido y sigo pensando igual.

en el deporte, la unica forma de ver una trayectoria son por titulos o por puestos.

si dije lo de abogado del diablo es porque no estoy defendiendo a busto (y asi lopodria parecer),sino que solo digo que no me parece tan horrible lo que ha dicho, ni una ofensa a chema
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Sardo » Vie Jun 21, 2013 4:04 pm

javi_capo escribió:
Sardo escribió:

-10000 :evil:

jajajaja!! Hombre Javi no te enfades! Era un ejemplo como muchos! Piensa en Ronaldinho que pudo ser durante mucho años el mejor del mundo y se dedicó a salir de copas y a beber, se puso gordo y de vuelta pa Brasil!

QUe yo soy Sevillista! y solo pongo el ejemplo porque la carrera de Guti me parece un desperdicio...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Sardo » Vie Jun 21, 2013 4:06 pm

Decir que el Premio Principe de Asturias es una vergüenza no es ninguna descalificación. Al menos yo no creo que lo sea.

Además, no olvidemos que él no era el nominado lo que hace que no sea agraviado directo por el premio.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor TakeDeadAim » Sab Jun 22, 2013 12:49 am

asturkiller escribió:
en el deporte, la unica forma de ver una trayectoria son por titulos o por puestos.

[...] no me parece tan horrible lo que ha dicho, ni una ofensa a chema

Que no, que no lo quieres ver. Que no hablamos de un premio por títulos o por puestos, que hablamos del Príncipe de Asturias, premio que valora otros conceptos que te ha detallado meridianamente claros otro forero y en los que el piragüista no puntúa tan alto como Chema, según los jueces que fallan dicho premio. Ni tú ni yo los fallamos, son ellos bajo los criterios del premio.... y punto.

Y nadie ha dicho que las decalraciones del piragüista sean ofensivas hacia Chema (puede que indirectamente lo sean, no sé) pero son una falta de educación y respeco enormes hacia el propio Premio Príncipa de Asturias.

Y nada más, y nada menos.
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor asturkiller » Sab Jun 22, 2013 10:34 am

TakeDeadAim escribió:Que no, que no lo quieres ver. Que no hablamos de un premio por títulos o por puestos, que hablamos del Príncipe de Asturias, premio que valora otros conceptos que te ha detallado meridianamente claros otro forero y en los que el piragüista no puntúa tan alto como Chema, según los jueces que fallan dicho premio. Ni tú ni yo los fallamos, son ellos bajo los criterios del premio.... y punto.

Y nadie ha dicho que las decalraciones del piragüista sean ofensivas hacia Chema (puede que indirectamente lo sean, no sé) pero son una falta de educación y respeco enormes hacia el propio Premio Príncipa de Asturias.

Y nada más, y nada menos.

haber take, te vuelvo a decir que he leido y entiendo perfectamente los "valores" por llamarlos de algun modo que son necesarios para optar al premio.

cuando dije que los titulos son la unica forma de ver una trayectoria deportiva, fue en respuesta a nuestro compañero severino, no en referencia al premio principe de asturias.

scuba escribió:"Premio Príncipe de Asturias de los Deportes: a la persona, institución, grupo de personas o de instituciones que, además de la ejemplaridad de su trayectoria, haya contribuido con su esfuerzo, de manera extraordinaria, al perfeccionamiento, cultivo, promoción o difusión del deporte."

eso es el punto mas importante bajo mi humilde punto de vista, si por ejemplo premian con el principe de asturias a mireia del monte, antes que a michael phelps yo pensaria como busto.
el año pasado, cuando se lo dieron a casillas y a xabi, "por el valor de la amistad" sinceramente pense como busto.

http://www.20minutos.es/noticia/1849510 ... -asturias/

son formas diferentes de ver las cosas.

seguramente el año que viene pensare como busto, o espero que no
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Sab Jun 22, 2013 11:05 am

asturkiller escribió:seguramente el año que viene pensare como busto, o espero que no

Y no pasaría absolutamente nada malo porque lo vieras como él, pero tienes más clase y tus declaraciones públicas hacia el premio serían más educadas e inteligentes :wink:
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor asturkiller » Sab Jun 22, 2013 11:15 am

TakeDeadAim escribió:
asturkiller escribió:seguramente el año que viene pensare como busto, o espero que no

Y no pasaría absolutamente nada malo porque lo vieras como él, pero tienes más clase y tus declaraciones públicas hacia el premio serían más educadas e inteligentes :wink:

no se que decirte, cuando me pongo cabezon me pongo cabezon :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

lo que hay que entender, es que esta gente es mediatica, si bien es cierto que busto ha sido mediatico ahora por decir lo que dijo y sobre que lo dijo.

a lo que me refiero es que te pilla en un momento de calenton, te hacen una pregunta, sueltas una chorrada o lo que piensas y los medios te dan cera a diestro a siniestro, y dependiendo que que medio leas eres o mas ***** o mas buenorro y a mi eso me fastidia.
es decir, te pillan en un renuncio e intentan sacar provecho.

pero efectivamente deberia de haber sido mas comedido en sus palabras
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor jmperez » Sab Jun 22, 2013 1:17 pm

Pues yo creo, que debería haber mas Manuel Bustos igual que mas Jose Maria Olazabal, y si hubiera menos gente-entidades, que son "políticamente correctas", otro gallo nos cantaría, en todos los ambitos, deportes, Cultura, política, etc..
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor joseluis » Sab Jun 22, 2013 7:14 pm

Señores no desviemos el tema y sigamos hablando del origen del hilo.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Anterior

Volver a Casa Club