TakeDeadAim escribió:Que no, que no lo quieres ver. Que no hablamos de un premio por títulos o por puestos, que hablamos del Príncipe de Asturias, premio que valora otros conceptos que te ha detallado meridianamente claros otro forero y en los que el piragüista no puntúa tan alto como Chema, según los jueces que fallan dicho premio. Ni tú ni yo los fallamos, son ellos bajo los criterios del premio.... y punto.
Y nadie ha dicho que las decalraciones del piragüista sean ofensivas hacia Chema (puede que indirectamente lo sean, no sé) pero son una falta de educación y respeco enormes hacia el propio Premio Príncipa de Asturias.
Y nada más, y nada menos.
haber take, te vuelvo a decir que he leido y entiendo perfectamente los "valores" por llamarlos de algun modo que son necesarios para optar al premio.
cuando dije que los titulos son la unica forma de ver una trayectoria deportiva, fue en respuesta a nuestro compañero severino, no en referencia al premio principe de asturias.
scuba escribió:"Premio Príncipe de Asturias de los Deportes: a la persona, institución, grupo de personas o de instituciones que, además de la ejemplaridad de su trayectoria, haya contribuido con su esfuerzo, de manera extraordinaria, al perfeccionamiento, cultivo, promoción o difusión del deporte."
eso es el punto mas importante bajo mi humilde punto de vista, si
por ejemplo premian con el principe de asturias a mireia del monte, antes que a michael phelps yo pensaria como busto.
el año pasado, cuando se lo dieron a casillas y a xabi, "
por el valor de la amistad" sinceramente pense como busto.
http://www.20minutos.es/noticia/1849510 ... -asturias/
son formas diferentes de ver las cosas.
seguramente el año que viene pensare como busto, o espero que no