Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

WALES LINKS TOUR 2013

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: WALES LINKS TOUR 2013

Notapor Hermes » Dom Jun 16, 2013 10:22 am

Vaya fotazas !!!!
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor richygbravo » Dom Jun 16, 2013 11:04 am

javi_capo escribió:Madre mía!!! :shock:

!!
One question.... La foto en la que está saliendo Maxxer con una madera y se ve al fondo a Malaguti en alto.... es un par 3??? :

Eso tiene pinta de ser la salida de un hoyo largo ciego. Lo que tu identificas como bandera, es un mastil para indicarte la linea
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor asturkiller » Dom Jun 16, 2013 11:24 am

Burham & Berrow es brutal, no? Acojonantes las fotos!!
One question.... La foto en la que está saliendo Maxxer con una madera y se ve al fondo a Malaguti en alto.... es un par 3??? :?: Es espectacular el tiro!!! Y el viento.... sencillamente demencial!!! Yo me quiero ir allí a perder bolas ya! Asturkilleeeeeeeer..... vete mirando fechas, que el año que viene nos vamos pa allá! :jerk:

Abrazos

pues es todo ponerse :P :P

una semanita intensiva por alli seria la leche
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Maxxer » Dom Jun 16, 2013 4:56 pm

richygbravo escribió:

!!
One question.... La foto en la que está saliendo Maxxer con una madera y se ve al fondo a Malaguti en alto.... es un par 3??? :

Eso tiene pinta de ser la salida de un hoyo largo ciego. Lo que tu identificas como bandera, es un mastil para indicarte la linea

Así es, tiro ciego y el mastil indicaba la línea. Hay dos mastiles, uno para el tee de blancas (donde está malaguti) y otro de amarillas. Malaguti estaba allí para ver las caídas de las bolas. Era el hoyo 10. Si mirais bien la foto, se puede ver la bola en el aire camino del mastil. Fue un tirazo.

El campo IMPRESIONANTE!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor cricketman » Dom Jun 16, 2013 9:01 pm

Maxxer escribió:
richygbravo escribió:

!!

Así es, tiro ciego y el mastil indicaba la línea. Hay dos mastiles, uno para el tee de blancas (donde está malaguti) y otro de amarillas. Malaguti estaba allí para ver las caídas de las bolas. Era el hoyo 10. Si mirais bien la foto, se puede ver la bola en el aire camino del mastil. Fue un tirazo.

Tirazo dice, si te forrastes :laughing6: maxxer Mari**n :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor nyc99 » Dom Jun 16, 2013 9:50 pm

Por cierto hay una fotaza en un sitio de culto para este foro..... ya la pondrán jijijiji 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Maxxer » Dom Jun 16, 2013 9:59 pm

cricketman escribió:
Maxxer escribió:
richygbravo escribió:

!!

Tirazo dice, si te forrastes :laughing6: maxxer Mari**n :laughing6: :laughing6:

Que me forre??? 27 puntos en ese campo con esas condiciones no es forrarse... y si, fue un tirazo. La bola volo por encima del mastil
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Dom Jun 16, 2013 10:21 pm

nyc99 escribió:Por cierto hay una fotaza en un sitio de culto para este foro..... ya la pondrán jijijiji 8-)

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2678_img_20130616_wa006.jpg[/img]
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor asturkiller » Dom Jun 16, 2013 10:25 pm

nyc99 escribió:
nyc99 escribió:Por cierto hay una fotaza en un sitio de culto para este foro..... ya la pondrán jijijiji 8-)

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2678_img_20130616_wa006.jpg[/img]

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

pagina de moda si señor
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Malaguti » Dom Jun 16, 2013 10:26 pm

Fotacaaaaaaa, luego en casa o mañana me entretengo mas y cuelgo algunas fotos de hoy
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor califa » Dom Jun 16, 2013 10:28 pm

Ya en el AVE de vuelta, pedazo de viaje que nos hemos pegado :lol:

Lo de los links es una pasada... hay que tomárselo con filosofía, porque el campo te va a penalizar todos los golpes malos, casi todos los regulares y alguno de los buenos. Pero cuando consigues que un golpes te salga como quieres... la sensación es tremenda. Me vuelvo enganchado, creo que una visita al año va a pasar a ser cita obligada.

Encima para culminar el viaje, hoy me he marcado la mejor tarjeta de mi vida en la vuelta a los campos "normales". Después de luchar contra aquello monstruos hoy me salía todo tan fácil...

Le ha tocado sufrirla a MVP Maxxer, que jugando por debajo de su handi me ha tenido que dar la mano en el 14, 6&4 en el match que nos hemos echao. Ahí iba +2 del campo en 14 hoyos... le he hecho birdie al 15... por un momento acariciaba el firmar el par del campo... pero al final he acabado con 72 (+3 del campo, porque es par 69).

Total, que voy a hablar con mi capi a ver si me paga una semana jugando links para la previa del TGG :laughing6: :laughing6: :laughing6:

nyc, Maxxer, Malaguti... gracias por compartir esta experiencia! Que bien nos lo hemos pasado!!! Y a Maxxer gracias dobles por la acogida en su casa y organizarlo todo :wink:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor MOIEDU » Lun Jun 17, 2013 1:46 am

¿Que le has ganado a Maxxer en su campo?

Tremendo, qué crack.

Bueno chicos, os lo habéis pasado de lujo, ya me contareis algún detalle más.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Parcheval » Lun Jun 17, 2013 9:46 am

nyc99 escribió:la rosita para malaguti la tendrá que lucir allí por los campos que juegue como penitencia :laughing6:
De esto me encargo yo de comprobar que la tiene bien puesta! :P

Vayas fotos :love1: me alegro de que lo hayáis pasado en grande! :jerk:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Maxxer » Lun Jun 17, 2013 10:24 am

MOIEDU escribió:¿Que le has ganado a Maxxer en su campo?

Tremendo, qué crack.

Bueno chicos, os lo habéis pasado de lujo, ya me contareis algún detalle más.

Me ha ganado a mi y habría ganado a cualquiera..... Ha disparado 72 tiritos..... Yo no he jugado muy bien pero aun así 1 abajo. Como juegue así el Sabado revienta La Almarza!!!!!

Enhorabuena Califa..... Deja de tocarte ya y pensar en La Almarza
Ayudante de Maestro

Notapor folio » Lun Jun 17, 2013 12:07 pm

Que envidia.

Por cierto esto es un atmosférico?

nyc99 escribió:[img]http://imageshack.us/scaled/medium/507/nysa.jpg[/img]
Cosaco

Handicap:

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club