javi_capo escribió:Madre mía!!!![]()
!!
One question.... La foto en la que está saliendo Maxxer con una madera y se ve al fondo a Malaguti en alto.... es un par 3??? :
javi_capo escribió:Madre mía!!!![]()
Burham & Berrow es brutal, no? Acojonantes las fotos!!
One question.... La foto en la que está saliendo Maxxer con una madera y se ve al fondo a Malaguti en alto.... es un par 3???Es espectacular el tiro!!! Y el viento.... sencillamente demencial!!! Yo me quiero ir allí a perder bolas ya! Asturkilleeeeeeeer..... vete mirando fechas, que el año que viene nos vamos pa allá!
![]()
Abrazos
richygbravo escribió:javi_capo escribió:Madre mía!!!![]()
!!
One question.... La foto en la que está saliendo Maxxer con una madera y se ve al fondo a Malaguti en alto.... es un par 3??? :
Eso tiene pinta de ser la salida de un hoyo largo ciego. Lo que tu identificas como bandera, es un mastil para indicarte la linea
Maxxer escribió:richygbravo escribió:javi_capo escribió:Madre mía!!!![]()
!!
Eso tiene pinta de ser la salida de un hoyo largo ciego. Lo que tu identificas como bandera, es un mastil para indicarte la linea
Así es, tiro ciego y el mastil indicaba la línea. Hay dos mastiles, uno para el tee de blancas (donde está malaguti) y otro de amarillas. Malaguti estaba allí para ver las caídas de las bolas. Era el hoyo 10. Si mirais bien la foto, se puede ver la bola en el aire camino del mastil. Fue un tirazo.
El campo IMPRESIONANTE!!!!
cricketman escribió:Maxxer escribió:richygbravo escribió:javi_capo escribió:Madre mía!!!![]()
!!
Así es, tiro ciego y el mastil indicaba la línea. Hay dos mastiles, uno para el tee de blancas (donde está malaguti) y otro de amarillas. Malaguti estaba allí para ver las caídas de las bolas. Era el hoyo 10. Si mirais bien la foto, se puede ver la bola en el aire camino del mastil. Fue un tirazo.
El campo IMPRESIONANTE!!!!
Tirazo dice, si te forrastesmaxxer Mari**n
![]()
nyc99 escribió:Por cierto hay una fotaza en un sitio de culto para este foro..... ya la pondrán jijijiji
nyc99 escribió:nyc99 escribió:Por cierto hay una fotaza en un sitio de culto para este foro..... ya la pondrán jijijiji
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2678_img_20130616_wa006.jpg[/img]
De esto me encargo yo de comprobar que la tiene bien puesta!nyc99 escribió:la rosita para malaguti la tendrá que lucir allí por los campos que juegue como penitencia
MOIEDU escribió:¿Que le has ganado a Maxxer en su campo?
Tremendo, qué crack.
Bueno chicos, os lo habéis pasado de lujo, ya me contareis algún detalle más.
nyc99 escribió:[img]http://imageshack.us/scaled/medium/507/nysa.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados