Moderadores: Lokooh, El Coyote
De verdad, desplázate a una tienda especializada o a un Decathlon, pero que no compres ningún palo sin probarlo!Melillita escribió:(...) no tengo la posibilidad de probar ninguno de los dos juegos(...)
Melillita escribió:Se que no es un buen argumento, pero es que Ping no me entra por los ojos. Creí que hacer un combo era una buena opción. Igual me decanto por los AP2 712 o los JPX 825 pro, pero aquí me surge la duda de si me estoy metiendo en hierros muy exigentes para mi hcp.
Melillita escribió:Al final me compré los Mizunos JPX 825 Combo, sólo he dado una vuelta con ellos y la cosa promete, estoy alucinando sobre todo con los hierros cortos (los pro).
. Te he mandado un privado dándote mi opiniónJuanba escribió:Melillita escribió:Al final me compré los Mizunos JPX 825 Combo, sólo he dado una vuelta con ellos y la cosa promete, estoy alucinando sobre todo con los hierros cortos (los pro).
Puedes decirme las diferencias que hay entre los pro y los no pro? Por que dices que alucinas con los hierros cortos? Son dificiles? Tienen buen tacto? Y el sonido? Te pregunto esto porque he probado los no pro, pero quiero comprarme los pro, y no los puedo probar.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado