Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno JPX 825 Vs Titleist AP 712

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mizuno JPX 825 Vs Titleist AP 712

Notapor Melillita » Dom Abr 28, 2013 10:39 pm

Hola a todos, estoy pensando en cambiar de hierros y tengo en mente los mizuno jpx y los titleist ap. Os pido vuestras opiniones porque no tengo la posibilidad de probar ninguno de los dos juegos por los que pregunto. Lo que tengo en mente tanto en un modelo como en otro es "un combo". Sería Jpx 825 o AP1 hierros 5,6 e hierros Jpx pro o AP2 7,8,9,Pw y GW.
Comentadme si os parece bien hacer un combo o me debería de ir a un set completo del mismo modelo.A ver si consigo decidirme con vuestras opiniones. Por sí sirve de algo, tengo hcp 16,2 y llevo tres años y medio jugando. Gracias a todos por adelantado
Scratch

Handicap: 13.5

Re: Mizuno JPX 825 Vs Titleist AP 712

Notapor Parcheval » Lun Abr 29, 2013 10:42 am

Melillita escribió:(...) no tengo la posibilidad de probar ninguno de los dos juegos(...)
De verdad, desplázate a una tienda especializada o a un Decathlon, pero que no compres ningún palo sin probarlo!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Melillita » Lun Abr 29, 2013 1:10 pm

Se que es lo ideal pero vivo en en Melilla y tendría que esperar a las vacaciones de verano. Así qué si me podéis orientar un poco os lo agradecería mucho.
Scratch

Notapor Altander » Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Yo el tema de combos en ese tipo de palos no me gustan mucho.... porque cambia muchos aspectos como sensacion de pesos, tamaño de cabeza, unos forjados otros no..... cambian demasiado.
En lo que si soy partidario es combos por ejemplo entre titleist mb y titleist cb o nike pro combo... que son mismo material y tipo de palo

Respecto a unos u otros... para mi titleist
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor ssotfue » Lun Abr 29, 2013 4:47 pm

Yo he tenido los AP2 712 y son muy buenos, de los Mizuno 825 no se nada pero he tenido otros modelos de Mizuno y es una marca de garantia, asi que cualquiera de los dos estan bien, no olvides que seguramente haras mas metros con el Mizuno que con los Ap2, los Ap2 enamoran por el sonido y si elijes bien la varilla por la precision. Con respecto al combo, yo no lo haria en la cabeza de los palos que elijas, sino en la varilla yo pondria los palos cortos con acero y los palos largos con acero mas blando o incluso grafito para ganar distancia, ultimamente lo he visto bastante y da buen resultado.
Un saludo
Scratch

Handicap: N/S

Notapor Melillita » Lun Abr 29, 2013 5:28 pm

Gracias por las respuestas, la idea de hacer un combo no es por ganar distancia, es porque con los hierros cortos no tengo problemas de control y con los medios largo tengo mucha dispersión (por eso no juego el hierro 4) y creí que era buena opción poner unos hierros más tolerantes en los hierros medio-largos. ¿Creéis qué notare mucho montando la misma varilla en todos los hierros, que tengan cabeza distintas y que unos hierros sean normales y otros forjados?. Gracias
Scratch

Notapor Altander » Lun Abr 29, 2013 5:36 pm

La diferencia se he hace muy grande...... y has valorado la opcion de ping? no es forjados ninguno y el combo i15 g15 o i20 g20 es muy muy buena.

Yo juego ping viniendo de forjado y no puedo estar mas contento.

la serie i de ping es muy jugable, nada dificil, y los hierros largos de la serie G son muy faciles
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor Melillita » Lun Abr 29, 2013 7:32 pm

Se que no es un buen argumento, pero es que Ping no me entra por los ojos. Creí que hacer un combo era una buena opción. Igual me decanto por los AP2 712 o los JPX 825 pro, pero aquí me surge la duda de si me estoy metiendo en hierros muy exigentes para mi hcp.
Scratch

Notapor miguelangel » Lun Abr 29, 2013 8:06 pm

AP2-710 con project 5.0 son los que uso desde hace 3 o 4 años, la varilla del hierro 3 ha sido project, nippon, unas veces bien otras no tan bien ... ahora hibrido 5 y mañana ya veremos. Todos los hierros iguales creo que es la mejor opción. Otra cosa es donde terminan los wedges y donde empiezan los hierros, igual que donde terminan los hierros y empiezan las maderas.
Scratch

Notapor Blade80 » Lun Abr 29, 2013 9:15 pm

Melillita escribió:Se que no es un buen argumento, pero es que Ping no me entra por los ojos. Creí que hacer un combo era una buena opción. Igual me decanto por los AP2 712 o los JPX 825 pro, pero aquí me surge la duda de si me estoy metiendo en hierros muy exigentes para mi hcp.

¿ A qué llamas hierros exigentes?. Yo tengo los Ap2 712 con varilla kbs tour stiff acero y los Nike VR TW con varilla DG R300 (blades todo) y mi hcp es el que es y no lo consigo bajar. Pero no por los palos sino por ser bastante malo y desconcentrado :) :x para eso del juego en sí. Prueba, prueba y prueba sin miedo y con el que mejor sensación te de adelante, que con tu hcp sin problemas desde mi humilde opinión.

Por cierto mira los combos de nike buena relación calidad precio, los titleist para mi soberbios y muy compactos pero muy caros. Los Jpx de mizuno de la misma línea pero para mi inferiores. De Ping el I20 un palazo. TM tiene muy buenos palos y con tantos modelos que sacan, de precio puedes conseguir ofertas. Y por último Adams, para mi como los espárragos "cojonudos". Lo que te han comentado del Decathlon o Castellana Golf te puede servir para probar. Espero que te sirva de ayuda. La última palabra la tienes tú. :) :)
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Alexvigo » Mié May 08, 2013 11:26 am

yo e probado los dos y me gustan mucho los Ap
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor Melillita » Mié May 08, 2013 11:53 am

Al final me compré los Mizunos JPX 825 Combo, sólo he dado una vuelta con ellos y la cosa promete, estoy alucinando sobre todo con los hierros cortos (los pro).
Scratch

Notapor Golfguru » Dom May 12, 2013 3:44 am

Has hecho la mejor eleccion, los mizuno son mejores que los ap2 para ti, cuando bajes la handicap a un digito, te vuelves a plantear el dilema...
Matraco

Handicap: 15

Notapor Juanba » Dom Jun 16, 2013 7:06 pm

Melillita escribió:Al final me compré los Mizunos JPX 825 Combo, sólo he dado una vuelta con ellos y la cosa promete, estoy alucinando sobre todo con los hierros cortos (los pro).

Puedes decirme las diferencias que hay entre los pro y los no pro? Por que dices que alucinas con los hierros cortos? Son dificiles? Tienen buen tacto? Y el sonido? Te pregunto esto porque he probado los no pro, pero quiero comprarme los pro, y no los puedo probar.
Aficionado

Handicap: 8,8

Notapor Melillita » Dom Jun 16, 2013 9:00 pm

Juanba escribió:
Melillita escribió:Al final me compré los Mizunos JPX 825 Combo, sólo he dado una vuelta con ellos y la cosa promete, estoy alucinando sobre todo con los hierros cortos (los pro).

Puedes decirme las diferencias que hay entre los pro y los no pro? Por que dices que alucinas con los hierros cortos? Son dificiles? Tienen buen tacto? Y el sonido? Te pregunto esto porque he probado los no pro, pero quiero comprarme los pro, y no los puedo probar.
. Te he mandado un privado dándote mi opinión
Scratch

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar