Dos veces suspendi, pedian 16 puntos stableford en 9 hoyos , aunque alguna excepcion hacian si hacias 15...
Vamos una panda de

Moderador: javi_capo
Dakidd32 escribió:Y yo debi ser de los unicos que lo sacaron en la Federacion Española con examen de campo y charlas teoricas....
Dos veces suspendi, pedian 16 puntos stableford en 9 hoyos , aunque alguna excepcion hacian si hacias 15...
Vamos una panda de![]()
![]()
![]()
Dakidd32 escribió:Y yo debí ser de los únicos que lo sacaron en la Federacion Española con examen de campo y charlas teóricas....
Dos veces suspendí, pedían 16 puntos stableford en 9 hoyos , aunque alguna excepción hacían si hacías 15...
Vamos una panda de![]()
![]()
![]()
Superkoko escribió:5 bolas buenas de cuantas? mi novia quiere sacarse el HCP y donde damos clase, en Las Rejas, ahora es una estafa manifiesta sacárselo
Superkoko escribió:5 bolas buenas de cuantas? mi novia quiere sacarse el HCP y donde damos clase, en Las Rejas, ahora es una estafa manifiesta sacárselo
ManuM escribió:Superkoko escribió:5 bolas buenas de cuantas? mi novia quiere sacarse el HCP y donde damos clase, en Las Rejas, ahora es una estafa manifiesta sacárselo
Que te piden ahora para sacarte el hcp en las rejas?
Superkoko escribió:Pero cuantas bolas podías dar? o la cosa era estar con un cubo y conseguir al menos uno de cada tipo de tiro pedido antes de terminarlo??
Como sea así me quedo un poco, la verdad
EDIT: Y se me olvidaba lo importante.... ENHORABUENA!!!
majuelo3 escribió:Superkoko escribió:Pero cuantas bolas podías dar? o la cosa era estar con un cubo y conseguir al menos uno de cada tipo de tiro pedido antes de terminarlo??
Como sea así me quedo un poco, la verdad
EDIT: Y se me olvidaba lo importante.... ENHORABUENA!!!
Mira, yo empecé tirando con el H7 y como no daba una el profe se fué a otro (eramos unos7 examinándonos) y me dijo que siguiera dando. El trato fué muy agradable y eso tranquiliza. El cubo lleno serán facilmente 80 o 90 bolas y no lo tengo claro pero creo que con que des una buena de cada delante de el profe te vale. Como te digo yo di con el sand unas cuantas buenas (el profe me seguía desde la distancia para no ponerme presión) y me dijo que cambiara a H7 empecé a darle de culo y cuando me quedaban unas 20 bolas volvió a mi lado. Tenía claro que me iba a dejar tirar 3 o 4 y tenía que conseguir una "decente". En cuanto le di a una se apresuró a decirme <> y aprobado.
Mira, yo te recomiendo que vayas allí (el examen en en la parte de arriba de la cancha de prácticas que siempre es mas facil para que vuele algo mas la bola) y no tienes que ser socio porque las máquinas de bolas van con monedas. Tira un cubito de bolas con cada palo e intenta pillarle el aire. YO he dado 2 cursos de 3 meses en el CNG y no quisieron presentarme al examen porque iba "justito".
En fin... suerte majo.
Por cierto. GRACIAS por la enhorabuena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados