Moderadores: Lokooh, El Coyote
JRA escribió:Yo creo que lo de hacer mucha chuleta tiene mucho que ver con la verticalidad del swing y quizá sea derivado precisamente del tipo de palo, que es más fácil entrar "cavando".
Me parece acertado trabajar en una cancha de hierba y más que retrasar la bola, es ir haciendo swings normales sin echarte a la bola. Es decir, la bola al medio ó un pelin retrasada y no realizar balanceo de hombros (arriba y abajo tipo cavar), concentrándote en una salida neutra y siempre bola suelo.
TakeDeadAim escribió:Lo he visto cientos de veces. Cogemos un palo de más de 50º y dejamos de girar y desgirar adecuadamente. Nos creemos que tenemos que atacar la bola diferente con respecto a pegar un h8 ó h9...
TakeDeadAim escribió:Lo he visto cientos de veces. Cogemos un palo de más de 50º y dejamos de girar y desgirar adecuadamente. Nos creemos que tenemos que atacar la bola diferente con respecto a pegar un h8 ó h9...
Lebrijano escribió:TakeDeadAim escribió:Lo he visto cientos de veces. Cogemos un palo de más de 50º y dejamos de girar y desgirar adecuadamente. Nos creemos que tenemos que atacar la bola diferente con respecto a pegar un h8 ó h9...
EXACTO!
Dependiendo de la amplitud del backswing, entiendo, que el giro no es tan importante (no se si me estoy explicando bien), pero el desgiro es fundamental, al igual que atacar la bola!
fran_turre escribió:bueno, como esta tarde voy a intentar ir a pegar una bolas voy a intentar poner en practica vuestros consejos (muy buenos todos) con el siguiente orden:
1.- Intentar hacer un swing lo más parecido a H8-H9, girando y desgirando correctamente.
2.- Intentar NO CAVAR haciendo un swing menos vertcial.
3.- Intentar llevar las manos más adelantadas en el impacto.
4.- Colocar la bola un pelin retrasada hacia el pie derecho.
ya os contaré que tal.
TakeDeadAim escribió:El punto 1 anula al 2,3 y 4. Y viceversa, hacer el 2,3 y 4 precisamente evita que hagas el 1.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado