Lo primero es de buen nacido ser agradecido,dice el dicho,señores voluntarios lo de ustedes es de quitarse el sombrero.
Venía con muy buenas sensaciones a este partido y me hubiese gustado dedicarles la victoria a dos pedazo de señores a los que tengo gran cariño y estima

Tenía delante a un jugador que se puede pensar que no es espectacular,no va largo,pero lo que sí es cierto no comete grandes fallos y en estos saraos es lo que cuenta.
Por cierto llevaba tapones para los oídos,cascos de obra e incluso una escopeta de sal

Bueno al lío:
Hoyo 1 Salgo primero y creo que me lleve el rabazo al 1(no será ni el primero ni el último) me voy con el híbrido a la derecha por el centro de un seto.Salida de cami al centro de la calle(y los nervios de este donde coj....s están?

Hoyo 2 los dos al búnker de la derecha el se lía en el búnker yo dos putts para sacar el hoyo A/S
Hoyo 3Buena salida mía con la M3,cami se va por la izq. se lía un poco y llega de 4 al frontal del búnker, yo con mi segundo me voy al agua,tercero al búnker de la izq,saco bien y dejo la bola a 1 y medio de bander(si samu si la saqué del bunker

Hoyo 4Buenas salidas de los dos,nos quedamos cortos en los segundos golpes y los aproach reguleros,cami puttea desde fuera y la deja dada,yo me paso un poco y el putt de vuelta me hace corbata A/S
Hoyo 5Buenas salidas de los dos al centro de la calle mi segundo se queda corto del green y el se va al bunker de la derecha saca un poco más largo de lo normal y dos putts,yo aprocho decentemente y un putt y saco el hoyo Yelito 1 up
Hoyo 6 Salgo largo y al centro de la calle con mi H4,cami se lia con la salida su segundo a calle y el tercero a green,yo mi segundo va largo a la derecha del green,me lío con el aproach mal putt 4 metros a la derecha del hoyo,caminero con dos putts gana. A/S
Hoyo 7 Buena salida de caminero, yo me voy un pelin más largo por la derecha con mi M3,segundos golpes buenos al centro de la calle,terceros cortos del green(esto es marcarse y lo demás son tonterías

Hoyo 8 caminero se va por la derecha,yo pego un buen drive y paso el bunker de la derecha,gran segundo golpe de cami, se queda corto del green,yo aproacho mal dos veces,caminero saca aproach y putt para PAR

Hoyo 9 Salidas cortas pero en la calle de los dos cami,llega al green y ahora es cuando me toca devolverle la moneda a caminero,gran aproach y putt mío para sacar el par Caminero 1 up(Partidazo a cara de perro).
Hoyo 10 salida mala de los dos a al derecha yo me voy pasado el campo de prácticas segundo golpe de cami a colocar a calle,TXU me da distancia antes del hazard saco H8 para hacer 140 mts viento en contra, la toco muy bien y

PUM PUM
Pequeño inciso,para relatar como tirar a la basura un pedazo de match a la basura en cuatro hoyos,llegábamos a "mi territorio" hoyos largos y con viento en contra,donde debía marcar la diferencia,pero el parón........la cabeza me pudo(aunque txulantxiu diga que fue el bocata de tortilla

Continuamos para bingo.
Hoyo 10 2ª partecami con su tercero se va al green corto pero en green(martillo pilón

Hoyo 11 caminero se va por la izq. y pienso,venga que recupero,craso error,RBZ y no paso de rojas,segundo a la calle al igual que cami,tercero mío corto por la derecha y cami al bunker de la izq,RBZ mío al bunker de la izq,me lio con la salida mientras que caminero la saca al green,concedo el hoyo caminero 3 up Imaginaos el cabreo que llevaba

Hoyo 12 caminero se va a la izq del green y yo.................. nada nuevo,RBZ corto,aprocho al centro del green caminero se lía con el aproach y se deja un cuarto dificililo de unos 3 mts que enchufla por todo el centro.Caminero 4 up
Puffffff que chungo se pone esto.
Hoyo 13 salida de caminero que se queda en el rough de la izq antes del bunker y yo.............que siga la fiesta..... RBZ,mi segundo se va a la derecha(

Ya sólo me queda tirar de heroica,además caminero no se merece que tire el partido y se tenía que ganar el punto,así que a seguir luchando........
Hoyo 14 Salida de caminero por la derecha,drivazo mío al centro de la calle a 68 mts de bandera,medidos con láser,

Hoyo 15 cerrojazo mío que bota en el camino y se va a la casa club,powerfade de caminero que se va al monte.
Vamos que no pasa nada,otra vez a empezar.Segundo driver al centro de la calle y caminero más cortito que yo(voy a contarlo como sí los primeros no hubiesen existido)segundo de caminero corto y el segundo mío al bunker de la izq,cami pega filazo y se bolea el green,aprocha de nuevo y se pasa bastante,yo saco bastante bien del bunker y con dos putts,hacen que caminero pierda el hoyo. Caminero 3 up
Hoyo 16 pego un cerrojazo largo que se va a la calle del 18 y cami se lía con la salida y se va a la derecha cerca del camino,segundo golpe pega en un árbol y se queda corto,tercero a calle,yo juego a calle como bien me recomienda mi compi,4º de caminero corto pero en el green,tercero mío le pego por detrás y me quedo 70 mts corto(mierrrrrrrda ahora no!!!),bonito aproach mío que deja la bola a unos tres mts del hoyo corto por la izq(ahí esta mi oportunidad),caminero puttea quedándose 1 y 1/2 corto,yo fallo mi putt ligeramente por la izq y caminero mete el suyo........
3&2 para un gran debut y una gran victoria, te lo mereces

Espero que me des la revancha algún día.
No quiero dejar de terminar este ladrillo,sin agradecer especialmente a mis otros dos compañeros de partida,TXU

Enhorabuena a los bucas por su victoria!!