Lo primero es de buen nacido ser agradecido,dice el dicho,señores voluntarios lo de ustedes es de quitarse el sombrero.
Venía con muy buenas sensaciones a este partido y me hubiese gustado dedicarles la victoria a dos pedazo de señores a los que tengo gran cariño y estima
,pero mi cabeza me jugo una mala pasada.
Tenía delante a un jugador que se puede pensar que no es espectacular,no va largo,pero lo que sí es cierto no comete grandes fallos y en estos saraos es lo que cuenta.
Por cierto llevaba tapones para los oídos,cascos de obra e incluso una escopeta de sal
para espantar a caminero, pero oigan ustedes,un señor en el campo,agradable y buen compañero.
Bueno al lío:
Hoyo 1 Salgo primero y creo que me lleve el rabazo al 1(no será ni el primero ni el último) me voy con el híbrido a la derecha por el centro de un seto.Salida de cami al centro de la calle(y los nervios de este donde coj....s están?
Hoyo 2 los dos al búnker de la derecha el se lía en el búnker yo dos putts para sacar el hoyo A/S
Hoyo 3Buena salida mía con la M3,cami se va por la izq. se lía un poco y llega de 4 al frontal del búnker, yo con mi segundo me voy al agua,tercero al búnker de la izq,saco bien y dejo la bola a 1 y medio de bander(si samu si la saqué del bunker
Hoyo 4Buenas salidas de los dos,nos quedamos cortos en los segundos golpes y los aproach reguleros,cami puttea desde fuera y la deja dada,yo me paso un poco y el putt de vuelta me hace corbata A/S
Hoyo 5Buenas salidas de los dos al centro de la calle mi segundo se queda corto del green y el se va al bunker de la derecha saca un poco más largo de lo normal y dos putts,yo aprocho decentemente y un putt y saco el hoyo Yelito 1 up
Hoyo 6 Salgo largo y al centro de la calle con mi H4,cami se lia con la salida su segundo a calle y el tercero a green,yo mi segundo va largo a la derecha del green,me lío con el aproach mal putt 4 metros a la derecha del hoyo,caminero con dos putts gana. A/S
Hoyo 7 Buena salida de caminero, yo me voy un pelin más largo por la derecha con mi M3,segundos golpes buenos al centro de la calle,terceros cortos del green(esto es marcarse y lo demás son tonterías
) y la diferencia fue el cuarto yo putteo y me paso mucho cami saca dos putts para PAR Hoyo 8 caminero se va por la derecha,yo pego un buen drive y paso el bunker de la derecha,gran segundo golpe de cami, se queda corto del green,yo aproacho mal dos veces,caminero saca aproach y putt para PAR
Hoyo 9 Salidas cortas pero en la calle de los dos cami,llega al green y ahora es cuando me toca devolverle la moneda a caminero,gran aproach y putt mío para sacar el par Caminero 1 up(Partidazo a cara de perro).
Hoyo 10 salida mala de los dos a al derecha yo me voy pasado el campo de prácticas segundo golpe de cami a colocar a calle,TXU me da distancia antes del hazard saco H8 para hacer 140 mts viento en contra, la toco muy bien y
PUM PUM
Pequeño inciso,para relatar como tirar a la basura un pedazo de match a la basura en cuatro hoyos,llegábamos a "mi territorio" hoyos largos y con viento en contra,donde debía marcar la diferencia,pero el parón........la cabeza me pudo(aunque txulantxiu diga que fue el bocata de tortilla
)
Continuamos para bingo.
Hoyo 10 2ª partecami con su tercero se va al green corto pero en green(martillo pilón
Hoyo 11 caminero se va por la izq. y pienso,venga que recupero,craso error,RBZ y no paso de rojas,segundo a la calle al igual que cami,tercero mío corto por la derecha y cami al bunker de la izq,RBZ mío al bunker de la izq,me lio con la salida mientras que caminero la saca al green,concedo el hoyo caminero 3 up Imaginaos el cabreo que llevaba
Hoyo 12 caminero se va a la izq del green y yo.................. nada nuevo,RBZ corto,aprocho al centro del green caminero se lía con el aproach y se deja un cuarto dificililo de unos 3 mts que enchufla por todo el centro.Caminero 4 up
Puffffff que chungo se pone esto.
Hoyo 13 salida de caminero que se queda en el rough de la izq antes del bunker y yo.............que siga la fiesta..... RBZ,mi segundo se va a la derecha(
,concedo el hoyo Caminero 5up
Ya sólo me queda tirar de heroica,además caminero no se merece que tire el partido y se tenía que ganar el punto,así que a seguir luchando........
Hoyo 14 Salida de caminero por la derecha,drivazo mío al centro de la calle a 68 mts de bandera,medidos con láser,
,por fin suelto las manos de una p..a vez en la vuelta,segundo de cami a la izq un pelin corto y yo entre el viento me entra el acongoje y me quedo corto del green,el aproach de cami es un filazo y se va por detrás se va a la DZ y aprocha al green, yo putteo desde fuera una pedrada que toca bandera y se mete......birdie Hoyo 15 cerrojazo mío que bota en el camino y se va a la casa club,powerfade de caminero que se va al monte.
Vamos que no pasa nada,otra vez a empezar.Segundo driver al centro de la calle y caminero más cortito que yo(voy a contarlo como sí los primeros no hubiesen existido)segundo de caminero corto y el segundo mío al bunker de la izq,cami pega filazo y se bolea el green,aprocha de nuevo y se pasa bastante,yo saco bastante bien del bunker y con dos putts,hacen que caminero pierda el hoyo. Caminero 3 up
Hoyo 16 pego un cerrojazo largo que se va a la calle del 18 y cami se lía con la salida y se va a la derecha cerca del camino,segundo golpe pega en un árbol y se queda corto,tercero a calle,yo juego a calle como bien me recomienda mi compi,4º de caminero corto pero en el green,tercero mío le pego por detrás y me quedo 70 mts corto(mierrrrrrrda ahora no!!!),bonito aproach mío que deja la bola a unos tres mts del hoyo corto por la izq(ahí esta mi oportunidad),caminero puttea quedándose 1 y 1/2 corto,yo fallo mi putt ligeramente por la izq y caminero mete el suyo........
3&2 para un gran debut y una gran victoria, te lo mereces
.
Espero que me des la revancha algún día.
No quiero dejar de terminar este ladrillo,sin agradecer especialmente a mis otros dos compañeros de partida,TXU
y Recluta(un señor como la copa de un pino)que hicieron que me sintiera mejor cuando peor lo estaba pasando.
Enhorabuena a los bucas por su victoria!!