Perdon, pero no se como se traen los textos...
Claxh,
He visto el articulo y obviamente esta en la linea que yo defiendo, te remito a mi primer post de este hilo donde expongo algo similar. Evidentemente no entro en que la pureza de la linea del swing se vea afectada en un porcentaje por el angulo de la cara del palo, estaba aconsejando al colega por que bloquea los hierros a la derecha. Muy buen enlace, gracias.
Como veo que os va la marcha, me permito recomendaros un libro de golf con mas de 40 añitos en sus lomos y creo que cuando se escribio no existia el trackman
http://www.thegolfingmachine.com/store/ ... hine-book/
Como experiencia personal os dire que llevo currando una temporada sobre el plano del swing y la verdad es que es la primera vez en mi vida golfistica que entiendo algo, y cuando digo "vida golfistica" me remonto a... *****, ni me acuerdo, pero mas años de los que dice el colega Dario...
Una conclusion principal a la que he llegado, despues de tirar una ingente cantidad de dinero en clases, es que hay tres tipos de estructura fisica, pegadores, lanzadores y giradores. Cada uno tiene una forma de interpretar el swing y una cadera que se mueve de una forma especifica. Las escuelas de golf te enseñan un modelo de swing, que aciertan con tu tipo anatomico bien, pero si no estas toda tu vida luchando contra tu naturaleza.
Mi punto de vista es conocer el fisico y trabajar sobre las virtudes, sobretodo segun el desgire de cadera...
Muy instr,uctiva vuestra charla, gracias.