folio escribió:Esto es lo que hice yo este fin de semana en la Sella, salida del tee, bola que se mete en unas cañas a unos 50 metros, la declaro injugable, sin molestarme a ir a buscarla y remite el tiro desde el tee (no provisional), con un golpe de penalidad.
Al pasar por las cañas, busco la bola, porque no me las regalan y es una srixon con el logo de GG, la encuentro y me la guardo, y los contrarios, dicen que tengo que seguir jugando esa bola de las cañas, tras larga charla, llaman al comite, y el comite confirma mi decisión/acción..
p.d. Que poco sabían de regla en ese torneo.
Fiero... yo no sé si sabían poco o mucho, de hecho yo no es que sea precisamente un 'gurú' de las reglas. Lo que sí que sé, y tú también, es que antes de salir te proveían de un strokesaver donde habían grapado las reglas locales y, además, te avisaban que en la tarjeta habían anotado dos (2) números de móvil para que en caso de tener alguna incidencia, llamaras al comité y resolverla lo antes posible sin esperar a acabar el recorrido.
También sabes que precisamente tú llamaste en dos ocasiones, cogieron un buggy y allí se personaron. Además, resolvieron ambos rulings a vuestro favor aplicando estrictamente las reglas de golf.
No llevo tanta mili como vosotros, máximo habré jugado 50 torneos; Pero ni siquiera en federativos he visto que te incluyan los móviles del comité para que los llames y vayan cagando leches a solucionarlo.
La verdad, a veces no sé ni qué queremos, ni donde queremos llegar...