Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos Cerca De Santander

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Campos Cerca De Santander

Notapor David » Sab May 25, 2013 6:51 pm

Edu, reservais vosotros?
Maestro

Handicap: 18

Notapor iredu » Sab May 25, 2013 7:21 pm

Tranqui no problema. :lol:
cuenta cancelada

Notapor David » Dom May 26, 2013 9:12 pm

A que hora quemamos mañana allí?
Maestro

Notapor constantin » Dom May 26, 2013 9:26 pm

pues yo espero llegar sobre las 14:30 mas menos si todo va bien.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor iredu » Dom May 26, 2013 10:23 pm

Yo del curro me voy para el campo,como muy tarde llegare a las 15h
cuenta cancelada

Notapor David » Dom May 26, 2013 10:26 pm

Perfecto, nosotros picaremos algo en Llanes
Maestro

Notapor David » Lun May 27, 2013 2:10 pm

Estamos en la cafetería a picar algo
Maestro

Notapor iredu » Lun May 27, 2013 11:28 pm

Un placer la tarde de hoy con David y Asun mas mi cansino Constantin.
Creo que se van contentos,disfrutando de este campito y a un precio "competitivo".
No se si pasarle informe a mi capi Fili............. :roll: :roll: :roll:

Gracias por la visita y ya sabeis que cuando os apetezca,por aqui estaremos............y campos los que querais.
Un abrazo pareja.
cuenta cancelada

Notapor constantin » Mar May 28, 2013 10:54 am

iredu escribió:Un placer la tarde de hoy con David y Asun mas mi cansino Constantin.
Creo que se van contentos,disfrutando de este campito y a un precio "competitivo".
No se si pasarle informe a mi capi Fili............. :roll: :roll: :roll:

Gracias por la visita y ya sabeis que cuando os apetezca,por aqui estaremos............y campos los que querais.
Un abrazo pareja.

Me uno a lo comentado por iredu , un placer conocer a david y asun , eapero que la eatancia por estos lares fuera de vuestro agrado y cuando vengais por aqui ya sabeis donde teneia vuestra casa.

un abrazo grande.
cuenta cancelada

Notapor Parcheval » Mar May 28, 2013 6:04 pm

Al final en que campo habéis jugado?
Me interesa porque la ultima semana de junio estaremos por la zona con la family y tengo permiso para ir a jugar un campo...
Pedreña tiene muy buena pinta (aunque menos el precio :wink: ) para descubrir el campo de Seve, pero tampoco estoy obsesionado con esto, así que si me decís que Llanes (o otro) es mejor o que alguien se apuntaría en otro campo, pues ala! Gracias de antemano!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Lebrijano » Mar May 28, 2013 6:52 pm

Parcheval escribió:Al final en que campo habéis jugado?
Me interesa porque la ultima semana de junio estaremos por la zona con la family y tengo permiso para ir a jugar un campo...
Pedreña tiene muy buena pinta (aunque menos el precio :wink: ) para descubrir el campo de Seve, pero tampoco estoy obsesionado con esto, así que si me decís que Llanes (o otro) es mejor o que alguien se apuntaría en otro campo, pues ala! Gracias de antemano!

Amigo parcheval, llanes por precio y calidad, es el número 1 ahora mismo.
Si juegas de tarde, me ofrezco a acompañarte :wink: además, supongo que algún astur o allegado se apuntaría, así que anímate y verás lo que es disfrutar y pasarlo bien por el prao!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor mccoy » Mar May 28, 2013 8:03 pm

Pedreña, bajo mi punto de vista, merece pagar el maximo que estes dispuesto a pagar o tu bolsillo te permita, de los campos más bonitos de España.

Cerca de Santander tienes, en Comillas, Santa Marina. Un campo de Severiano Ballesteros, que fuera de temporada tiene precios muy buenos. El campo no esta nada mal, pero te han de gustar los campos que diseña Ballesteros. Es decir, complicados, con muchos desniveles y calles estrechas. Yo no soy un fan pero entiendo que quien lo sea le parezca un campo divertido.

Lamentablemente no conozco Llanes pero me han dicho que es muy bonito.

Otras opcion cerca de Santander, tambien muy cerca de Comillas, es Oyambre. Es un campo de 9 hoyos semi-rustico y corto pero una maravilla su situación, literalmente pegado a la playa de Oyambre. Excelente si no dispones de mucho tiempo. Si no me equivoco es uno de los campos mas antiguos de España.
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor constantin » Mar May 28, 2013 8:30 pm

mccoy escribió:Pedreña, bajo mi punto de vista, merece pagar el maximo que estes dispuesto a pagar o tu bolsillo te permita, de los campos más bonitos de España.

Cerca de Santander tienes, en Comillas, Santa Marina. Un campo de Severiano Ballesteros, que fuera de temporada tiene precios muy buenos. El campo no esta nada mal, pero te han de gustar los campos que diseña Ballesteros. Es decir, complicados, con muchos desniveles y calles estrechas. Yo no soy un fan pero entiendo que quien lo sea le parezca un campo divertido.

Otras opcion cerca de Santander, tambien muy cerca de Comillas, es Oyambre. Es un campo de 9 hoyos semi-rustico y corto pero una maravilla su situación, literalmente pegado a la playa de Oyambre. Excelente si no dispones de mucho tiempo. Si no me equivoco es uno de los campos mas antiguos de España.

Decirte mccoy que Santa Marina esta cerrado desde diciembre , :-( :-( Oyambre es un campo tipo links :wink: :wink: , de rustico no tiene nada y efectivamente es de los mas antiguos de España :jerk: .

Mi recomendacion personal:
Pedreña si te lo puedes permitir o lo quieres pagar
Llanes no lo puedes dejar de visitar :love1: :love1: y si me coincide bien te puedo acompañar.
cuenta cancelada

Notapor Parcheval » Mié May 29, 2013 9:37 am

Gracias!

Por los distintos hilos en el foro que hablan de Pedreña, es todo un campazo, no?
Sobre cuando lo veo al lado de otros grandes campos:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=34730&highlight=
Si me decís que de verdad es uno de los mejores campos de España, igual habrá que rascarse el bolsillo para vivir una experiencia única... :roll:
Voy a ver con el campo, a ver que me dicen respecto al precio y si hay alguna oferta como temprano por la mañana o por la tarde...

Si no Llanes parece también muy buena opción, ya que busco más un 18 hoyos para quitarme el mono, pero esta a como 1h de Santander no? Para ver como encajarlo con la familila mientras juego...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor mccoy » Mié May 29, 2013 1:07 pm

constantin escribió:
mccoy escribió:Pedreña, bajo mi punto de vista, merece pagar el maximo que estes dispuesto a pagar o tu bolsillo te permita, de los campos más bonitos de España.

Decirte mccoy que Santa Marina esta cerrado desde diciembre , :-( :-( Oyambre es un campo tipo links :wink: :wink: , de rustico no tiene nada y efectivamente es de los mas antiguos de España :jerk: .

Mi recomendacion personal:
Pedreña si te lo puedes permitir o lo quieres pagar
Llanes no lo puedes dejar de visitar :love1: :love1: y si me coincide bien te puedo acompañar.

Que dices!!! :shock: :shock: :shock: lo jugué en verano. Una pena, no era de mis campos favoritos pero me era muy comodo para jugar pues veraneo ahí! La verdad es que se veia venir pues llevaba tiempo en concurso de acreedores y en pleno verano nunca se llenaba.

Oyambre, cierto, es tipo links pero con lo de "semi-rustico" queria puntualizar que, por presupuesto, no es un campo con el cuidado y tamaño que pueden tener Pedreña o Llanes (o podia en el caso de Santa Marina). Son 9 hoyos, cortos, donde en los pares 4, por distancia, se puede llegar de 1 a green (que se pueda no significa que se haga :laughing6: :laughing6: :laughing6: ) y donde solo hay un par 5 muy corto pero espectacular ya que literalmente juegas pegado a la playa.

A ver si cuando vuelva puedo jugar en Llanes! tengo muchas ganas!!
Scratch

Handicap: 8,1

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club