iredu escribió:Un placer la tarde de hoy con David y Asun mas mi cansino Constantin.
Creo que se van contentos,disfrutando de este campito y a un precio "competitivo".
No se si pasarle informe a mi capi Fili.............![]()
![]()
![]()
Gracias por la visita y ya sabeis que cuando os apetezca,por aqui estaremos............y campos los que querais.
Un abrazo pareja.
Parcheval escribió:Al final en que campo habéis jugado?
Me interesa porque la ultima semana de junio estaremos por la zona con la family y tengo permiso para ir a jugar un campo...
Pedreña tiene muy buena pinta (aunque menos el precio) para descubrir el campo de Seve, pero tampoco estoy obsesionado con esto, así que si me decís que Llanes (o otro) es mejor o que alguien se apuntaría en otro campo, pues ala! Gracias de antemano!
mccoy escribió:Pedreña, bajo mi punto de vista, merece pagar el maximo que estes dispuesto a pagar o tu bolsillo te permita, de los campos más bonitos de España.
Cerca de Santander tienes, en Comillas, Santa Marina. Un campo de Severiano Ballesteros, que fuera de temporada tiene precios muy buenos. El campo no esta nada mal, pero te han de gustar los campos que diseña Ballesteros. Es decir, complicados, con muchos desniveles y calles estrechas. Yo no soy un fan pero entiendo que quien lo sea le parezca un campo divertido.
Lamentablemente no conozco Llanes pero me han dicho que es muy bonito.
Otras opcion cerca de Santander, tambien muy cerca de Comillas, es Oyambre. Es un campo de 9 hoyos semi-rustico y corto pero una maravilla su situación, literalmente pegado a la playa de Oyambre. Excelente si no dispones de mucho tiempo. Si no me equivoco es uno de los campos mas antiguos de España.
constantin escribió:mccoy escribió:Pedreña, bajo mi punto de vista, merece pagar el maximo que estes dispuesto a pagar o tu bolsillo te permita, de los campos más bonitos de España.
Cerca de Santander tienes, en Comillas, Santa Marina. Un campo de Severiano Ballesteros, que fuera de temporada tiene precios muy buenos. El campo no esta nada mal, pero te han de gustar los campos que diseña Ballesteros. Es decir, complicados, con muchos desniveles y calles estrechas. Yo no soy un fan pero entiendo que quien lo sea le parezca un campo divertido.
Lamentablemente no conozco Llanes pero me han dicho que es muy bonito.
Otras opcion cerca de Santander, tambien muy cerca de Comillas, es Oyambre. Es un campo de 9 hoyos semi-rustico y corto pero una maravilla su situación, literalmente pegado a la playa de Oyambre. Excelente si no dispones de mucho tiempo. Si no me equivoco es uno de los campos mas antiguos de España.
Decirte mccoy que Santa Marina esta cerrado desde diciembre ,![]()
Oyambre es un campo tipo links
![]()
, de rustico no tiene nada y efectivamente es de los mas antiguos de España
.
Mi recomendacion personal:
Pedreña si te lo puedes permitir o lo quieres pagar
Llanes no lo puedes dejar de visitar![]()
y si me coincide bien te puedo acompañar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados