zocato escribió:roky51 escribió:dani75 escribió:Mañana a partir de las 15:30 en el jardincito, entran en juego Los Machovidales. De La Apisonadora no comento nada porque no la vamos a dejar ni arrancar

jajajajaja más te vale porque como arranque verás.
naaaaaaaa, es partido claro para los Machovidales..... las "ganas" que nos tiene el 50% de la apisonadora le van a bloquear de swing

jajajjaja no puedo por menos que darle la razón a Zocator y el partido fue claro para los Machovidales, el 50% de la Apisonadora es decir yo estuve bloquedao durante todo el partido, quizás por las razones que apunta Zoki.
El partido tuvo poca chicha y excepto en el hoyo 1 que nos pusimos dos arriba fue claro para Dani&Regu. Terminamos el hoyo 9 con los Machovidales 4 arriba y quizás hubo un hoyo que definió el partido que fue el hoyo 11 (2 de la segunda vuelta, par 5) en que saliamos con ellos 3 arriba y voy a explicar porque.
Salida de Dani y Mr Regu de drive, Dani se va a la calle del 12 y se mete todos los arboles por medio, Regu se va a la izda y se le queda una bola complicada entre los árboles, yo salgo de hibrido y la coloco en calle a la izda un poco antes del bunker y Las vegas en medio de la calle (tónica general en todas las salidas del día) a la altura del buker.
Las Vegas tiene un punto en el hoyo, pega Dani una madera y se estampa contra los arboles aunque la bola le cae en rough limpia antes del primer bunker de calle. Regu da su segundo y la bola pega en los arboles con lo que avanza poco. En ese momento veo que jugando a asegura los 2 puntos pueden ser nuestros jugando con un poco de cabeza y nos podiamos colocar tan solo 1 abajo con el siguiente hoyo en que tenemos punto los dos.
Pego el hibrido de 22º a asegurar y la mando al centro de la calle a la altura de la estaca de 100, Las Vegas se coloca a unos 120 mts de 3º y Dani y Regu de 3ºentr 110 y 120 mts de green. Nada esto esta chupado, pienso un picht a green y dos puts y gano el mejor bola; Las vegas 3 más puede hacer 6 ó 7 que quitandole el punto nos vale para ganar la suma . No creo que ninguno de los machovidales pueda hacer menos de 6 con lo que su suma en el mejor de los casos sería 12. Pega las Vegas un hibrido y se va a la izda al bunker de calle, de ahí al bunker de green, la saca tres put y 9!!, yo pego un pitch y ¡abro la bola!, si con el pitch!! me quedo a la drcha del bunker de green en una zona de tierra con el bunger entre mi bola y el green, siguiente golpe a bunker, 5º fuera y dos putts total 7!!, ellos hace 6 Regu y 7 Dani con lo que nos ganan los dos puntos y se ponen 5 arriba (joer con lo fácil que parecia ganar los dos puntos

), a partir de ese momento fue un paseo militar para ellos. Nos ganaron 10 arriba a falta de 3.
Regu jugó bien y como es habitual en él en green para quitarse el sombrero, que maquina de embocar esos puts decisivos y complicados, fallo en las salidas pero pegó golpes de recuperación espectaculares. Dani tuvo fases en que lo bordó y fases en que se fue del partido. El nuevo putter le va de maravilla y pateo muchisimo mejor de lo que es habitual en el, con algún purito incluido. Las Vegas jugó muy bien sobre todo desde el tee, con unas salidas largas y rectas. Pues si Las vegas jugó bien y perdimos ¿quien jugó fatal??

eata claro no!!, saltos de rana a tutiplen (by el marqués) bueno otra vez será, enhorabuena a los Machovidales por la tarde tan agradable que nos hicieron pasar y siento no haberles dado más tensión pero lo que más siento es no haber pasado de ronda para humillar

a los Simply Red con los que estaba muy motivado
That´s all folks!!