Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enfrentamientos Paint&Color

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Enfrentamientos Paint&Color

Notapor zocato » Vie Oct 05, 2007 10:16 am

roky51 escribió:
dani75 escribió:Mañana a partir de las 15:30 en el jardincito, entran en juego Los Machovidales. De La Apisonadora no comento nada porque no la vamos a dejar ni arrancar :laughing5:

jajajajaja más te vale porque como arranque verás.

naaaaaaaa, es partido claro para los Machovidales..... las "ganas" que nos tiene el 50% de la apisonadora le van a bloquear de swing :laughing3:
Bucanero

Notapor astrako » Vie Oct 05, 2007 11:32 am

PedroFB escribió:¡Mucha suerte para todos los que ponen su honor en juego este finde!

Espero que Walka y ddp se presenten este domingo... creo que tienen mucho miedo a Pizo "El espiritu del Fresnillo" 8-)

Suerte a todos menos a Walka y Ddp y por su puesto a Alanch ta claro :P
Maestro

Notapor alanch » Vie Oct 05, 2007 12:06 pm

astrako escribió:
PedroFB escribió:¡Mucha suerte para todos los que ponen su honor en juego este finde!

Espero que Walka y ddp se presenten este domingo... creo que tienen mucho miedo a Pizo "El espiritu del Fresnillo" 8-)

Suerte a todos menos a Walka y Ddp y por su puesto a Alanch ta claro :P

Te recuerdo que no juego contra ti, pero vamos..... lo que me desees te lo deseo 10 veces mas..........jejejjejejeje

estos Truchaneros, mira que son malos.... pero MDC y encima perderan en Lerma.
Corsario

Handicap: 10,7

Respuesta: Enfrentamientos Paint&Color

Notapor Nando Els » Vie Oct 05, 2007 1:02 pm

Bueno, visto que Lacasito está desaparecido en combate (no creo que está ya de "honeymoon", no?) y que jakot estará a otras cosas (campeonatos de España y minucias de esas.. :wink: :wink: ), pasamos los ZIQUITRAQUES a la siguiente ronda ya, directamente, esperando a "culitomasanchoquelargo"... :lol: :lol: :lol: :lol:

No cuela, verdad? Cachis.. :twisted: :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor vampiro » Sab Oct 06, 2007 10:31 am

Nando Els escribió:Bueno, visto que Lacasito está desaparecido en combate (no creo que está ya de "honeymoon", no?) y que jakot estará a otras cosas (campeonatos de España y minucias de esas.. :wink: :wink: ), pasamos los ZIQUITRAQUES a la siguiente ronda ya, directamente, esperando a "culitomasanchoquelargo"... :lol: :lol: :lol: :lol:

No cuela, verdad? Cachis.. :twisted: :twisted: :twisted:

aun hemos de ganar una ronda previa.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor roky51 » Sab Oct 06, 2007 11:28 am

zocato escribió:
roky51 escribió:
dani75 escribió:Mañana a partir de las 15:30 en el jardincito, entran en juego Los Machovidales. De La Apisonadora no comento nada porque no la vamos a dejar ni arrancar :laughing5:

jajajajaja más te vale porque como arranque verás.

naaaaaaaa, es partido claro para los Machovidales..... las "ganas" que nos tiene el 50% de la apisonadora le van a bloquear de swing :laughing3:

jajajjaja no puedo por menos que darle la razón a Zocator y el partido fue claro para los Machovidales, el 50% de la Apisonadora es decir yo estuve bloquedao durante todo el partido, quizás por las razones que apunta Zoki.

El partido tuvo poca chicha y excepto en el hoyo 1 que nos pusimos dos arriba fue claro para Dani&Regu. Terminamos el hoyo 9 con los Machovidales 4 arriba y quizás hubo un hoyo que definió el partido que fue el hoyo 11 (2 de la segunda vuelta, par 5) en que saliamos con ellos 3 arriba y voy a explicar porque.

Salida de Dani y Mr Regu de drive, Dani se va a la calle del 12 y se mete todos los arboles por medio, Regu se va a la izda y se le queda una bola complicada entre los árboles, yo salgo de hibrido y la coloco en calle a la izda un poco antes del bunker y Las vegas en medio de la calle (tónica general en todas las salidas del día) a la altura del buker.

Las Vegas tiene un punto en el hoyo, pega Dani una madera y se estampa contra los arboles aunque la bola le cae en rough limpia antes del primer bunker de calle. Regu da su segundo y la bola pega en los arboles con lo que avanza poco. En ese momento veo que jugando a asegura los 2 puntos pueden ser nuestros jugando con un poco de cabeza y nos podiamos colocar tan solo 1 abajo con el siguiente hoyo en que tenemos punto los dos.

Pego el hibrido de 22º a asegurar y la mando al centro de la calle a la altura de la estaca de 100, Las Vegas se coloca a unos 120 mts de 3º y Dani y Regu de 3ºentr 110 y 120 mts de green. Nada esto esta chupado, pienso un picht a green y dos puts y gano el mejor bola; Las vegas 3 más puede hacer 6 ó 7 que quitandole el punto nos vale para ganar la suma . No creo que ninguno de los machovidales pueda hacer menos de 6 con lo que su suma en el mejor de los casos sería 12. Pega las Vegas un hibrido y se va a la izda al bunker de calle, de ahí al bunker de green, la saca tres put y 9!!, yo pego un pitch y ¡abro la bola!, si con el pitch!! me quedo a la drcha del bunker de green en una zona de tierra con el bunger entre mi bola y el green, siguiente golpe a bunker, 5º fuera y dos putts total 7!!, ellos hace 6 Regu y 7 Dani con lo que nos ganan los dos puntos y se ponen 5 arriba (joer con lo fácil que parecia ganar los dos puntos :laughing6: :laughing6: ), a partir de ese momento fue un paseo militar para ellos. Nos ganaron 10 arriba a falta de 3.

Regu jugó bien y como es habitual en él en green para quitarse el sombrero, que maquina de embocar esos puts decisivos y complicados, fallo en las salidas pero pegó golpes de recuperación espectaculares. Dani tuvo fases en que lo bordó y fases en que se fue del partido. El nuevo putter le va de maravilla y pateo muchisimo mejor de lo que es habitual en el, con algún purito incluido. Las Vegas jugó muy bien sobre todo desde el tee, con unas salidas largas y rectas. Pues si Las vegas jugó bien y perdimos ¿quien jugó fatal?? :laughing6: :laughing6: :laughing6: eata claro no!!, saltos de rana a tutiplen (by el marqués) bueno otra vez será, enhorabuena a los Machovidales por la tarde tan agradable que nos hicieron pasar y siento no haberles dado más tensión pero lo que más siento es no haber pasado de ronda para humillar :twisted: :twisted: a los Simply Red con los que estaba muy motivado :laughing6: :laughing6:

That´s all folks!!
roky51

Notapor zocato » Sab Oct 06, 2007 11:42 am

ays!!! no te voy a decir lo de la piel del oso.... :wink: contar con ganar los puntos del 13 sin haber ganado los del 12 es propio de mí, pero no de un perro de presa a match como tú... :P El hoyo 2/11 de barberán tiene mucho peligro.... estás de 2 golpes a 100m y parece que está hecho, pero es un tiro donde la puedes liar gorda...

Pero bueno, si os ganaron a falta de tres, habéis quedado empatados con los MDC (Tigre/Ufo), que palmaron en el grren del 15 :lol: Y tranqui, que ya te dejaremos que nos ganes algún día.... el 6 de enero no estaría mal, en plan regalito 8)
Bucanero

Notapor astrako » Sab Oct 06, 2007 1:55 pm

Por culpa de una gripe del 15 de un servidor :-( , mañana no nos enfrentaremos Walka/ddp Vs Astrako/Pizo, esperemos encontrar unas nuevas fechas o bien que pasen a la siguiente ronda "porlospelos" :roll:
Maestro

Notapor Eduardo » Sab Oct 06, 2007 3:11 pm

Que ha sido? una gripe estomacal de esas que dan diarrea??? :) :) :)
Vaya put...ada!
nada, que te recuperes pronto!
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Ledesma » Sab Oct 06, 2007 5:14 pm

pues nada, dar la enhorabuena a Alanck y Mikel por meternos un 7&6.
Estos dos tienes futuro y las malas lenguas que dicen "Alanck es un emboscado",hoy desde luego no se a notado.
Por decir algo en el hoyo 12 estabamos iguales.

P.D: con la paliza, casi se me pasa........... es la primera vez que bajo de 90.................
mi resultado bruto es de 86 golpes, La Alcarria un campo de los dificiles de la comunidad.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Disperso » Sab Oct 06, 2007 7:00 pm

Enhorabuena a los Machovidales, Miklanc y al Sr. Marqués (por su 86*)

Espero que Pizín se ponga bueno y no deje que su miedo a enfrentarse a nosotros le impida jugar la ronda previa.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor jakot » Sab Oct 06, 2007 7:19 pm

donde anda mr. lac?
Scratch

Notapor Disperso » Sab Oct 06, 2007 8:04 pm

jakot escribió:donde anda mr. lac?

¿Os retiráis?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor jakot » Sab Oct 06, 2007 8:10 pm

NOOOOOOOOOO
Scratch

Notapor pizo » Dom Oct 07, 2007 7:08 pm

astrako escribió:Por culpa de una gripe del 15 de un servidor :-( , mañana no nos enfrentaremos Walka/ddp Vs Astrako/Pizo, esperemos encontrar unas nuevas fechas o bien que pasen a la siguiente ronda "porlospelos" :roll:
.

Pues finalmente Astrako no se ha recuperado, y vista la imposibilidad de encontrar una nueva fecha, pues hemos dado por vencedores de la eliminatoria "porlospelos" (Walka-DDP).

De todas formas hemos jugados los tres y se nos ha unido Eduardo en AG, y "porlospelos" se han librado por los pelos, porque hoy estaba inspirado y he logrado firmar mi mejor vuelta, con un total de 94 golpes (* :tongue: ), así que casi yo solo les gano a los dos .... si no hubiese sido con suma y solo mejor bola :headbang: ¿Será porque se acerca Lerma y me motivo? ¿Será porque he jugado hoy con el polo bucanero?

Una lástima no habe podido disputar la eliminatoria, ahora culitomasanchoquelargo les tocará lidiar contra porlospelos.
El próximo año a ver si no tenemos contratiempos :cry: :cry:
Solamente pido salud
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf