Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Almarza, Torneo Parejas... Donde Estaba La Galaxia?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

La Almarza, Torneo Parejas... Donde Estaba La Galaxia?

Notapor Piquitrunchi » Mié May 15, 2013 10:21 pm

Venia yo hoy mas feliz q una perdiz sentado en el puesto del copiloto bajando de La Almarza cuando me ha dado por ponerme a mirar la lista de resultados y me ha surgido una duda muy grande... :book:

Hagamos un poco de mirada retrospectiva... El Piqui, q se ha llevado un forrabolas pero parece q se los lleva siempre en los saraos de GG, y haciendo pareja con su SS, q tambien se ha llevado otro forrabolas... usease q la cosa estaba hoy lo q viene siendo... jodida. Ademas de ser una autentica faena q aqui no hubiese premio al forrabolas, ya q se nos iban a reir en el gepeto pero sin llevarnos nada a cambio... la cosa no pintaba bien...

Pues no... no pinta bien la cosa... llueve a cantaros, ni una bola en la cancha de practicas, todos mirandonos como diciendo... esto lo suspenden... pero no, no lo suspenden... Asi q el toro por los cuernos y vamos al lio. El lio eso si, empezaba lejos, en el 6, para ser exactos... :walk:

y en de estando en el grin... 4 putts. asi, del ala para empezar... para un precioso 8... telita... y mi SS, un 11... mmm... Mariajo, y si dices q estas embaraza a ver si cuela, nos devuelven la pasta y nos vamos a casa :roll: no ha contestado pero ha estado a un pelo de intentarlo... asi q nada, para el 7... yuhu... el 7... un 7... jooooooooder... No os relatare las demas penurias aparte de ir cual comida inglesa (todo pasado por agua)... Pero de pronto... ñasca, boguey al 11 recuperando un rabazo, parecito en el 12, otro bogey en el 13 y la cosa empezaba a fluir... triplata al 14 ( :wave: hola, soy tu hcp, es q me habias pillado despistado...) doblata al 15 pero es mi par, asi q bien y llegando al 16 zas... viento cruzado de derecha izquierda un poco en contra... miro el bunker de la derecha y pienso; esa es la linea, q la meta en green el aire... Tirazo de h5 para pasarme por 5 metros la bandera, putt de birdie q se ha quedado a 20 centimetros y par sin sufrir... ole! pues con esto ya hemos hecho el dia... pero no... el dia acababa de empezar...

Tee del 17, Driver mas largo... sacando a pasear al primo Tom (Wishom 959)... zas... en to la pepa... (y yo pensando ya se abrirá a la calle del 15...) pero no... ha sido un precioso rejostio con un pelin de fade para ir a reposar en la calle pasado el bunker de la izquierda. No, no ha sido un trescientos, hoy el aire soplaba en contra... pero me la suda, hoy la tengo mas larga q ninguno :laughing6: y sin aspersores, caminos ni na... mi FUA y yo contra el viento.

Despues del rollo egolatra... ahora si, viene la reflexion... y la duda...

Viendo la tabla... como es posible q hayamos acabado siendo mi SS y yo 8os compartiendo puesto con Coyote y Marmotilla con 61 puntos alcanfores entre los 2? :roll: :book:

Donde estaban esas parejas de la galaxia con las q hoy hemos compartido torneo? En 60 puntos varios... peor q el piqui y su SS? bueno, pero es a 1 solo punto... 59 puntos... eso ya son 2 menos... 57 puntos... uff... eso ya son 4 puntos menos... mi no se... yo me empieza a preocupar... 52 puntos... eso ya es mas distancia... Q os gane el Piqui... vale puede pasar, q os gane mi SS, :roll: ... pero q os ganemos los 2 juntos... teeeeeeeeeeela... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por cierto, enhorabuena a Lendry y javi_capo, q han ganado consiguiendo q el swing DG sea menos Dolce y mas Gabanna con una recortadita de puntas. Ademas el aproach mas corto tambien ha sido Galactico. :jerk:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Re: La Almarza, Torneo Parejas... Donde Estaba La Galaxia?

Notapor roquet » Mié May 15, 2013 10:38 pm

Muchas estrellicas habían en la tarjeta me parece a mi :laughing6: :tongue:

De todas formas felicidades, por ser los segundos galacticos( eso me ha parecido entender) y enhorabuena a Lendry y Javi Capo que lo veré mañana en Córdoba.

Y que paso con el Drive más largo?, te lo llevaste?
Última edición por roquet el Mié May 15, 2013 10:39 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Action » Mié May 15, 2013 10:39 pm

Jajajajaja.. que grande la pareja de los Piqui !!!!
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor PINK PANTHER » Mié May 15, 2013 10:47 pm

¡¡Qué bueno!!!! :laughing6: :laughing6:

¡¡Enhorabuena Lendry y Javi!!!! :laughing3:

Felicidades al hitter :smile:
Última edición por PINK PANTHER el Jue May 16, 2013 10:49 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor pradoencinas » Mié May 15, 2013 10:50 pm

Este año no jugamos un torneo con solecito hasta agosto

Enhorabuena a esos ganadores. Gran resultado para el día que ha salido.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor lleran » Mié May 15, 2013 11:03 pm

Jajajaa que grande Piqui sacando el fuaaaaaaaaaaaa

Por cierto, muy grande la organización de GolfDesign. Por 25€ además del torneo, hemos tenido desayuno, caldito al pasar por el 18 con paletilla ibérica, bocadillo... y un sorteito para acabar. :jerk: :jerk: :jerk: Por ese precio no se puede pedir más
Cosaco

Notapor German » Mié May 15, 2013 11:36 pm

Guille Woods y yo 5º con sesenta y algo puntos... :book: :tongue: :lol:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor supersoro » Mié May 15, 2013 11:37 pm

Jajaja, que bueno, es que faltaba la pareja Brujo-Supersoro!! :risitas: :risitas: :risitas:
Cosaco

Handicap: 5

Notapor msotomayor » Mié May 15, 2013 11:39 pm

lleran escribió:Jajajaa que grande Piqui sacando el fuaaaaaaaaaaaa

Por cierto, muy grande la organización de GolfDesign. Por 25€ además del torneo, hemos tenido desayuno, caldito al pasar por el 18 con paletilla ibérica, bocadillo... y un sorteito para acabar. :jerk: :jerk: :jerk: Por ese precio no se puede pedir más

Bien por Golfdesign!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro

Notapor El Coyote » Mié May 15, 2013 11:41 pm

Gran resultado el de la pareja piquitrunchi, y hay que decir que hemos tenido un dia de perros ... Enorme ese drive mas largo :jerk: :jerk:

Nosotros hemos jugado con javi y Lendry, y ha sido una pasada verlos jugar :jerk: :jerk: :jerk:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor ROCHERA » Mié May 15, 2013 11:43 pm

Esta claro que la galaxia no podemos ganar siempre, enhorabuena para los que han quedado arriba pese al día de perros que ha hecho, ahi estaremos para las venideras! :wink: :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor ivi9 » Jue May 16, 2013 12:06 am

Enhorabuena a los que habéis quedado en la parte alta de la clasificación :jerk:

PIQUI MEGAHITTER!!!! :jerk:
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor javi_capo » Jue May 16, 2013 12:24 am

Tremendo el Torneo!!!

Piqui... eres un hitter. Yo lo sabía, que te he visto mil veces en el Jardín :lol: :laughing6:
Enhorabuena, máquina!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor jorgedav » Jue May 16, 2013 12:49 am

Enhorabuena Piquis. Aunque, ¿quien ha hecho más puntos de los dos? :twisted: :twisted:

Piqui, se veía venir, siempre le has pegado cada castañazo.

Y por supuesto, enhorabuena a los ganadores.
Última edición por jorgedav el Jue May 16, 2013 12:51 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor David_RM » Jue May 16, 2013 9:05 am

Bien hecho los dos....
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Siguiente

Volver a El día a día