Hagamos un poco de mirada retrospectiva... El Piqui, q se ha llevado un forrabolas pero parece q se los lleva siempre en los saraos de GG, y haciendo pareja con su SS, q tambien se ha llevado otro forrabolas... usease q la cosa estaba hoy lo q viene siendo... jodida. Ademas de ser una autentica faena q aqui no hubiese premio al forrabolas, ya q se nos iban a reir en el gepeto pero sin llevarnos nada a cambio... la cosa no pintaba bien...
Pues no... no pinta bien la cosa... llueve a cantaros, ni una bola en la cancha de practicas, todos mirandonos como diciendo... esto lo suspenden... pero no, no lo suspenden... Asi q el toro por los cuernos y vamos al lio. El lio eso si, empezaba lejos, en el 6, para ser exactos...

y en de estando en el grin... 4 putts. asi, del ala para empezar... para un precioso 8... telita... y mi SS, un 11... mmm... Mariajo, y si dices q estas embaraza a ver si cuela, nos devuelven la pasta y nos vamos a casa

Tee del 17, Driver mas largo... sacando a pasear al primo Tom (Wishom 959)... zas... en to la pepa... (y yo pensando ya se abrirá a la calle del 15...) pero no... ha sido un precioso rejostio con un pelin de fade para ir a reposar en la calle pasado el bunker de la izquierda. No, no ha sido un trescientos, hoy el aire soplaba en contra... pero me la suda, hoy la tengo mas larga q ninguno

Despues del rollo egolatra... ahora si, viene la reflexion... y la duda...
Viendo la tabla... como es posible q hayamos acabado siendo mi SS y yo 8os compartiendo puesto con Coyote y Marmotilla con 61 puntos alcanfores entre los 2?

Donde estaban esas parejas de la galaxia con las q hoy hemos compartido torneo? En 60 puntos varios... peor q el piqui y su SS? bueno, pero es a 1 solo punto... 59 puntos... eso ya son 2 menos... 57 puntos... uff... eso ya son 4 puntos menos... mi no se... yo me empieza a preocupar... 52 puntos... eso ya es mas distancia... Q os gane el Piqui... vale puede pasar, q os gane mi SS,

Por cierto, enhorabuena a Lendry y javi_capo, q han ganado consiguiendo q el swing DG sea menos Dolce y mas Gabanna con una recortadita de puntas. Ademas el aproach mas corto tambien ha sido Galactico.