Moderadores: Lokooh, El Coyote
jfyiyo escribió:me decantare por las bolas recuperadas aunque la unica duda es que mi idea era empezar a jugar las mismas bolas para asi ir haciendome y luego amoldarme a lo que mejor me hiciera falta....
TakeDeadAim escribió:jfyiyo escribió:me decantare por las bolas recuperadas aunque la unica duda es que mi idea era empezar a jugar las mismas bolas para asi ir haciendome y luego amoldarme a lo que mejor me hiciera falta....
Llevo más de 15 años dándole a la bolita. Solo en los últimos tres empecé a jugar siempre la misma.
Mi sincera apreciación es que si te estás iniciando en esto y estás atascado con estas dudas sobre qué bola jugar, estás empezando la casa por el tejado. El mejor consejo que he leído en el hilo es que juegues con una que sea redonda.
Deco escribió:Yo tengo amarillas Titleist y z star. Sólo para cuando juego provisional y de esa forma no hay líos
ManuM escribió:Deco escribió:Yo tengo amarillas Titleist y z star. Sólo para cuando juego provisional y de esa forma no hay líos
Yo uso las amarillas en ciertos hoyos en los campos donde suelo jugar que dan a campos de prácticas para que efectivamente no haya lios.
Pero, si son de la misma calidad que las blancas, más visibles lo que "ayuda a preparar con anterioridad el golpe" y encima se encuentran antes, porque tenemos la poca costumbre de jugar con ellas??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado