Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Bolas Aconsejais Paralos Que Estan Empezando??

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Que Bolas Aconsejais Paralos Que Estan Empezando??

Notapor jfyiyo » Lun Mar 04, 2013 11:02 pm

acias a todos por vuestros consejos,,,,,, me decantare por las bolas recuperadas aunque la unica duda es que mi idea era empezar a jugar las mismas bolas para asi ir haciendome y luego amoldarme a lo que mejor me hiciera falta....
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor Galway » Lun Mar 04, 2013 11:08 pm

Yo de ti compraría bolas recuperadas, todas de la misna marca. La que más te guste.
Monitor

Notapor TakeDeadAim » Mar Mar 05, 2013 10:20 am

jfyiyo escribió:me decantare por las bolas recuperadas aunque la unica duda es que mi idea era empezar a jugar las mismas bolas para asi ir haciendome y luego amoldarme a lo que mejor me hiciera falta....

Llevo más de 15 años dándole a la bolita. Solo en los últimos tres empecé a jugar siempre la misma.

Mi sincera apreciación es que si te estás iniciando en esto y estás atascado con estas dudas sobre qué bola jugar, estás empezando la casa por el tejado. El mejor consejo que he leído en el hilo es que juegues con una que sea redonda.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor jfyiyo » Sab Abr 13, 2013 7:56 pm

TakeDeadAim escribió:
jfyiyo escribió:me decantare por las bolas recuperadas aunque la unica duda es que mi idea era empezar a jugar las mismas bolas para asi ir haciendome y luego amoldarme a lo que mejor me hiciera falta....

Llevo más de 15 años dándole a la bolita. Solo en los últimos tres empecé a jugar siempre la misma.

Mi sincera apreciación es que si te estás iniciando en esto y estás atascado con estas dudas sobre qué bola jugar, estás empezando la casa por el tejado. El mejor consejo que he leído en el hilo es que juegues con una que sea redonda.

Gracias por el consejo,
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor Deco » Sab Abr 13, 2013 8:29 pm

Como dicen redondas a ser posible blancas. Las que te encuentres y sobre todo las que te regalen
Yo personal mente por los regalos e cambiado 3 veces de bolas
Las Wilson y las srixon tienen buenos precios
PD. Bola recuperada tiene buenos precios
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor hiemart » Mar May 14, 2013 4:30 pm

Llama a Antonio de bolarecuperada y dejate aconsejar.

Un saludo,
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor aalf » Mié May 15, 2013 1:06 am

Lo mejor, redondas. El color no importa. Se pierden igual.
Yo hace años, se las compraba a mis sobrinos de las que encontraban en el campo cercano a su casa más caras que si fueran Prov's nuevas. Claro, necesitaban financiación para sus primeros pinitos.
Ahora siempre encuentro más de las que pierdo y tengo un par de cajas de bolas que no uso y voy seleccionando para perder solo buenas. Que el que encuentre una bola mía se diga... Ahí va un jugador con clase.
Me da igual, son casi todas encontradas.

No se dónde oí por ahí que las bolas reposan cálidamente en nuestra bolsa hasta que decides sacarlas. Entonces tienden a huir precipitadamente.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Novato_1977 » Mié May 15, 2013 11:25 am

muy buenas pierdo pocas, pero uso unas Forgan que compré hace un buen tiempo: 24 bolas 16 euros (si preguntas a Lluis las puede tener un mejor precio)
http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... =0&ref=782
http://www.forgan.co.uk/products.aspx?c ... 44348848b6
Última edición por Novato_1977 el Mié May 15, 2013 11:27 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 36

Notapor ManuM » Mié May 15, 2013 12:49 pm

Despues de leer lo siguiente que os pongo, vuestras recomendaciones de redondas y blancas, habría que repensar esto último;

CAPITULO 7. BOLAS AMARILLA
Las bolas de golf Yellow incorporan la ciencia de la percepción visual integrándola con la psicología del efecto de los colores sobre el cerebro humano.
Estas bolas combinan las ventajas visuales y psicológicas de los colores amarillo y verde para influir positivamente en la psicología del jugador y mejorar su rendimiento.
La ciencia ha demostrado que el amarillo es el color más visible del espectro, por lo que resulta muy fácil de percibir incluso a gran distancia.
Por otro lado, los estudios de la psicología del color hay demostrado la existencia de una correlación entre el color verde y la reducción del estrés.

Los ingenieros de Srixon han realizado pruebas exhaustivas de visibilidad para determinar en qué medida la bola de golf Amarilla mejora su visibilidad comparada con la bola Blanca. A 205 metros, una distancia inferior a la distancia media de un drive, la bola de golf Amarilla era dos veces más fácil de ver que una blanca.
Gracias a su visibilidad mejorada, la Amarilla facilita a los jugadores la visualización del golpe que desean desde el tee. Además, también resulta más fácil seguir el vuelo de la bola en su totalidad, lo que permite prepararse mentalmente para el siguiente golpe más rápido.

Slds!
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Lebrijano » Mié May 15, 2013 1:00 pm

El sábado pasado jugué con una Z-Star amarilla, regalo de un forero, y coincido con lo que escribes, de hecho, hice una gran vuelta... :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Deco » Mié May 15, 2013 2:23 pm

Yo tengo amarillas Titleist y z star. Sólo para cuando juego provisional y de esa forma no hay líos
Con patente de CORSO
Corsario

Notapor ManuM » Mié May 15, 2013 2:28 pm

Deco escribió:Yo tengo amarillas Titleist y z star. Sólo para cuando juego provisional y de esa forma no hay líos

Yo uso las amarillas en ciertos hoyos en los campos donde suelo jugar que dan a campos de prácticas para que efectivamente no haya lios.

Pero, si son de la misma calidad que las blancas, más visibles lo que "ayuda a preparar con anterioridad el golpe" y encima se encuentran antes, porque tenemos la poca costumbre de jugar con ellas??
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Deco » Mié May 15, 2013 2:31 pm

ManuM escribió:
Deco escribió:Yo tengo amarillas Titleist y z star. Sólo para cuando juego provisional y de esa forma no hay líos

Yo uso las amarillas en ciertos hoyos en los campos donde suelo jugar que dan a campos de prácticas para que efectivamente no haya lios.

Pero, si son de la misma calidad que las blancas, más visibles lo que "ayuda a preparar con anterioridad el golpe" y encima se encuentran antes, porque tenemos la poca costumbre de jugar con ellas??

Si juego de la misma calidad Titleist e srixon.
Con patente de CORSO
Corsario

Notapor Deco » Mié May 15, 2013 2:49 pm

No me he explicado bien. Uso titleist blancas y amarillas. E. Srixon blancas y amarillas
Las que no encuentro son las hogan en amarillo a demás no se sí existen Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Notapor walka » Mié May 15, 2013 2:57 pm

Pues no estoy de acuerdo con los que contestais, simplemente, que redondas, o las más baratas.

Una cosa es estar empezando, y otra no usar los materiales que se deben usar. Recuerdo haber usado, cuando también yo empezaba, bolas de estas llamadas "piedrolos", tipo la Ultra de Wilson, muy baratas pero realmente duras, sentías en las manos la vibración del palo cuando golpeabas la bola, una sensación que en nada ayuda a jugar al golf, en mi opinión.

Yo diría que bolas de dos capas, nuevas o recogidas y vendidas de nuevo, depende de lo caprichoso que se sea y lo que quiera uno gastarse. Y de la marca que más contento te deje, por la razón que sea.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas