Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL I LIGA MP REY PELAYO Galaxia Golf

Moderador: jandicap

Re: GRAN FINAL I LIGA MP REY PELAYO Galaxia Golf

Notapor Hoyoen1 » Mié Abr 24, 2013 1:02 am

iredu escribió:Hemos tenido mala suerte con la fecha,coincidimos con el PAKETES-MATRACOS :wink:
Con los autobuses que teníamos ya contratados :lol: :lol: :lol:

nada.... fácil solución....que lo celebren en Castiello y asi "empaketamos" el campo por lustros :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor JIDA » Mié Abr 24, 2013 9:00 am

Me apunten buecencias. :tongue:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor TON39 » Mié Abr 24, 2013 9:37 am

Y a mi :smile:
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor Lebaniego » Mié Abr 24, 2013 9:45 am

Sometido a votación familiar, comunicaré resultado de la misma
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor Lebrijano » Vie Abr 26, 2013 8:54 am

Sigo echando en falta a gente :book: :roll: ... tanto de la liga como foreros que no han podido participar en ésta pero que me confirmaron que a la final se apuntaban... :cry: disgust

A ver si nos vamos animando señores!!!

Por cierto, se colgará en breve en el hilo de campos, un completo strokesaver de castiello, el cual no es necesario que llevéis, ya que se os proporcionará a todos los participantes de la final en su wellcome pack correspondiente...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor gypaetus » Vie Abr 26, 2013 11:30 am

Me apunten a la final, oiga... 8-)
No voy a jugar todos los partidos de fase regular y perderme la finalísima... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Elias Blanco » Vie Abr 26, 2013 8:15 pm

Lebrijano escribió:La I Liga Match-Play Rey Pelayo Galaxia Golf va tocando a su fin y para ello queremos celebrarlo con una gran final, en un gran campo y esperemos que con una gran compañía.

La final se jugará el próximo domingo 12 de Mayo, en el Real Club de Golf de Castiello, Gijón, con salidas consecutivas a partir de las 9:00h por el hoyo 1, cada 8 minutos.

Están invitados a participar todos los foreros de Galaxia Golf, hayan o no participado en la liga regular, por ello, animamos a todos que os apuntéis, lo vais a pasar pipa :laughing6:

Se jugará en partidas de 3 jugadores, por lo que, tanto la final, como la final de consolación, irán acompañadas por un miembro del comité (siempre y cuando no tengan que jugar alguno de estos dos matchs).

El resto de participantes jugará a modalidad Stableford, contando como competición oficial, ya que se procesarán las tarjetas y será válido tanto para subir como para bajar hándicap. Se tendrá un detalle con el ganador stableford de la competición :jerk:

Las partidas de 3 jugadores irán en función de la clasificación regular de la liga y para aquellos que no participasen, se agruparán en orden de hándicap.

Hemos conseguido un precio muy bueno para greenfee más menú, por 40€, siendo indivisible esto, es decir, el que quiera jugar tiene que abonar ambos conceptos.

El menú consistirá en 1er plato (a elegir entre 2 opciones), 2º plato (a elegir entre dos opciones), bebida (vino, agua), postre (a elegir entre dos opciones) y cafe.

Los clasificados para semifinales tienen su greenfee gratuito, como premio a dicha clasificación, sólo teniendo que abonar el precio de menú (16€).

Para aquellos que quieran llevar acompañantes, pero no quieran o no jueguen a golf, pueden apuntarse a la comida y posterior entrega de premios, abonando el precio del menú arriba indicado.

Hay que confirmar asistencia como día límite el jueves 9 de mayo. El pago del grenfee se hará en efectivo a algún miembro del comité (hoyoen1 o lebrijano) o bien mediante transferencia bancaria (pedir datos por MP a lebrijano), como fecha límite el viernes 10 de mayo

Me apunto :wink: Elias B

Pueden inscribirse en este hilo a partir de este momento:

1.- Lebrijano
2.- El Garfio
3.- McKIN +2 comida
4.- constantin
5.- chayjo
6.- Iredu
7.- Hoyoen1
8.- JIDA
9.- TON39
10.-Gypaetus
Matraco

Notapor Lebrijano » Lun Abr 29, 2013 9:18 am

Hasta la fecha solo 11 inscritos :cry:

Espero que Lebaniego negocie bien y se acerque a "sufrir" el Augusta asturiano :laughing6:

Como ya se comentó, vamos a salir en las primeras partidas de un torneo social, al que no se opta a premio por parte nuestra, ya que por culpa del temporal de este fin de semana, hubo que aplazarlo para el día 12.

Casi seguro es que las partidas a match-play saldrán las primeras, al ser de 2, para agilizar los tiempo, sobre las 8:30 aprox :oops:

Pero esto lo confirmare en el momento que se sepan los finalistas.
Cosaco

Notapor yhule » Lun Abr 29, 2013 10:01 am

sorry ese finde no va a poder ser, pasadlo en grande :)
Scratch

Handicap: 20

Notapor McKIN » Lun May 06, 2013 12:18 pm

Lebri, al final voy yo solo, ahora te ingreso la pasta, que creo que tengo tu nº de cuenta.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Lebaniego » Mié May 08, 2013 10:40 am

Lebri siento no poder asistir, estoy postrado en cama y no creo que me recupere para el fin de semana, nada grave pero que imposibilita para cualquier actividad.

Con toda la envidia del mundo os deseo que disfruteis de un buen día de golf
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor Lebrijano » Vie May 10, 2013 8:40 am

Lebaniego escribió:Lebri siento no poder asistir, estoy postrado en cama y no creo que me recupere para el fin de semana, nada grave pero que imposibilita para cualquier actividad.

Con toda la envidia del mundo os deseo que disfruteis de un buen día de golf

No pasa nada Lebaniego, a recuperarse que es lo importante. Ya nos tomaremos unas birras a tu salud!
Cosaco

Notapor Lebrijano » Vie May 10, 2013 8:52 am

Bueno, pues ya finalizado el plazo para apuntarse a la gran final, confirmar que somos 11 inscritos finalmente... disgust

Una pena, ya que creo que el esfuerzo que hicimos y el precio que hemos conseguido era muy bueno, pero no ha tenido mucho poder de convocatoria...

Jugaremos en partidas de 3, salvo la primera, que irán 2 más un socio del club que pidió por favor jugar a 1ª hora... no sabe dónde se ha metido... :laughing6: :laughing6: Paxaru, hazle la imposición de manos :laughing3:

Seguramente salgamos a partir de las 8:30, pero ya os enviarán el sms de confirmación. Acabaremos, esperamos, sobre 12:30-13h, el otro día fuimos rápidos y no llegamos a las 4h de juego, a ver si se repite el domingo. Posterior a la vuelta, tomaremos unas birras, que pagarán los que menos puntos hagan de su partida, acompañado de embutido de león que nos va a traer gypaetus (previo pago, claro está).

Sobre las 14h pasaremos al comedor, donde podremos degustar para la ocasión, unas verdinas con jabalí, preparadas especialmente para nosotros, aunque si alguno, por el motivo que sea, no quiere, habrá otra opción. el menú sería el siguiente

1er PLATO: Verdinas con jabalí (opcionalmente: Berenjenas gratinadas o patatas guisadas con costilla)

2º PLATO: Ternera asada o salmón a la madrileña

POSTRE: Pastel ruso o arroz con leche

Café e infusiones
Vino (tinto o blanco) y agua (el que quiera birras o refrescos, ha de pedirlo a parte)

Posterior al almuerzo y sobremesa, haremos la entrega de trofeos, obteniendo premio los siguientes:

CAMPEÓN DE LA I LIGA MATCH-PLAY REY PELAYO GALAXIA GOLF
SUBCAMPEÓN DE LA I LIGA MATCH-PLAY REY PELAYO GALAXIA GOLF
3er CLASIFICADO DE LA I LIGA MATCH-PLAY REY PELAYO GALAXIA GOLF

CAMPEÓN DE LA GRAN FINAL (mejor vuelta stableford del día, a la que no optan ninguno de los 4 semifinalistas, ya que han sido premiados con el greenfee de la gran final)

PREMIO A LA COMBATIVIDAD

SUERTE A TODOS!!!
Última edición por Lebrijano el Vie May 10, 2013 9:24 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor libelula » Vie May 10, 2013 9:23 am

primero felicitaros por el gran trabajo y el esfuerzo que habéis realizado para llevar este torneo hasta el final, os lo habéis currao.
y segundo espero que os acompañe el tiempo y que disfruteis de un gran final.

ojalá haya una segunda liga mp rey pelayo y pueda disfrustarla desde dentro.
[size=14][size=18][font=Arial]Repare pique, reponga chuleta, rastrille bunker.
[/font]
[/size][/size]
Aficionado

Handicap: 17,2

Notapor elGarfio » Vie May 10, 2013 10:11 am

Lebrijano escribió:Bueno, pues ya finalizado el plazo para apuntarse a la gran final, confirmar que somos 11 inscritos finalmente... disgust

Una pena, ya que creo que el esfuerzo que hicimos y el precio que hemos conseguido era muy bueno, pero no ha tenido mucho poder de convocatoria...

Jugaremos en partidas de 3, salvo la primera, que irán 2 más un socio del club que pidió por favor jugar a 1ª hora... no sabe dónde se ha metido... :laughing6: :laughing6: Paxaru, hazle la imposición de manos :laughing3:

Seguramente salgamos a partir de las 8:30, pero ya os enviarán el sms de confirmación. Acabaremos, esperamos, sobre 12:30-13h, el otro día fuimos rápidos y no llegamos a las 4h de juego, a ver si se repite el domingo. Posterior a la vuelta, tomaremos unas birras, que pagarán los que menos puntos hagan de su partida, acompañado de embutido de león que nos va a traer gypaetus (previo pago, claro

SUERTE A TODOS!!!

A ver, trileros
O sea que si hago muchos pago ronda celebratoria y ahora que voy jodido con el hp queréis que pague también? :twisted:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas