iredu escribió:Hemos tenido mala suerte con la fecha,coincidimos con el PAKETES-MATRACOS![]()
Con los autobuses que teníamos ya contratados![]()
![]()
nada.... fácil solución....que lo celebren en Castiello y asi "empaketamos" el campo por lustros

Moderador: jandicap
iredu escribió:Hemos tenido mala suerte con la fecha,coincidimos con el PAKETES-MATRACOS![]()
Con los autobuses que teníamos ya contratados![]()
![]()
Lebrijano escribió:La I Liga Match-Play Rey Pelayo Galaxia Golf va tocando a su fin y para ello queremos celebrarlo con una gran final, en un gran campo y esperemos que con una gran compañía.
La final se jugará el próximo domingo 12 de Mayo, en el Real Club de Golf de Castiello, Gijón, con salidas consecutivas a partir de las 9:00h por el hoyo 1, cada 8 minutos.
Están invitados a participar todos los foreros de Galaxia Golf, hayan o no participado en la liga regular, por ello, animamos a todos que os apuntéis, lo vais a pasar pipa![]()
Se jugará en partidas de 3 jugadores, por lo que, tanto la final, como la final de consolación, irán acompañadas por un miembro del comité (siempre y cuando no tengan que jugar alguno de estos dos matchs).
El resto de participantes jugará a modalidad Stableford, contando como competición oficial, ya que se procesarán las tarjetas y será válido tanto para subir como para bajar hándicap. Se tendrá un detalle con el ganador stableford de la competición![]()
Las partidas de 3 jugadores irán en función de la clasificación regular de la liga y para aquellos que no participasen, se agruparán en orden de hándicap.
Hemos conseguido un precio muy bueno para greenfee más menú, por 40€, siendo indivisible esto, es decir, el que quiera jugar tiene que abonar ambos conceptos.
El menú consistirá en 1er plato (a elegir entre 2 opciones), 2º plato (a elegir entre dos opciones), bebida (vino, agua), postre (a elegir entre dos opciones) y cafe.
Los clasificados para semifinales tienen su greenfee gratuito, como premio a dicha clasificación, sólo teniendo que abonar el precio de menú (16€).
Para aquellos que quieran llevar acompañantes, pero no quieran o no jueguen a golf, pueden apuntarse a la comida y posterior entrega de premios, abonando el precio del menú arriba indicado.
Hay que confirmar asistencia como día límite el jueves 9 de mayo. El pago del grenfee se hará en efectivo a algún miembro del comité (hoyoen1 o lebrijano) o bien mediante transferencia bancaria (pedir datos por MP a lebrijano), como fecha límite el viernes 10 de mayo
Me apuntoElias B
Pueden inscribirse en este hilo a partir de este momento:
1.- Lebrijano
2.- El Garfio
3.- McKIN +2 comida
4.- constantin
5.- chayjo
6.- Iredu
7.- Hoyoen1
8.- JIDA
9.- TON39
10.-Gypaetus
Lebaniego escribió:Lebri siento no poder asistir, estoy postrado en cama y no creo que me recupere para el fin de semana, nada grave pero que imposibilita para cualquier actividad.
Con toda la envidia del mundo os deseo que disfruteis de un buen día de golf
Lebrijano escribió:Bueno, pues ya finalizado el plazo para apuntarse a la gran final, confirmar que somos 11 inscritos finalmente...![]()
Una pena, ya que creo que el esfuerzo que hicimos y el precio que hemos conseguido era muy bueno, pero no ha tenido mucho poder de convocatoria...
Jugaremos en partidas de 3, salvo la primera, que irán 2 más un socio del club que pidió por favor jugar a 1ª hora... no sabe dónde se ha metido...![]()
Paxaru, hazle la imposición de manos
![]()
Seguramente salgamos a partir de las 8:30, pero ya os enviarán el sms de confirmación. Acabaremos, esperamos, sobre 12:30-13h, el otro día fuimos rápidos y no llegamos a las 4h de juego, a ver si se repite el domingo. Posterior a la vuelta, tomaremos unas birras, que pagarán los que menos puntos hagan de su partida, acompañado de embutido de león que nos va a traer gypaetus (previo pago, claro
SUERTE A TODOS!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado