Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Buscando La Madera Perfecta

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Buscando La Madera Perfecta

Notapor ManuM » Mié Abr 17, 2013 12:11 pm

Blade80 escribió:
Deco escribió:
ManuM escribió:Sabeis si hubo mucho cambio entre la M3 Ping G10 y la G15 o solo fue estética? La tengo castigada en el garaje porque nunca le he tenido mucha confianza y no se si sacarla...

Dicen los entendidos que la 10 por el perfil mejor desde el tee
Y la 15 mejor desde calle.
PD. Aunque algunos le den bien desde todos.

Totalmente de acuerdo. Yo uso la G15 y para mí excepcional.Saludos.

Que tal la G15 desde Tee Blade?
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor lucajeden » Mié Abr 17, 2013 12:25 pm

Para la cabeza : Tom Wishon 929 , Alpha Version 5..
Para la varilla : fitting o varilla UST V2 que se encontrado a buen precio hoy. Sin duda : A probar diferente varilla
Scratch

Notapor Deco » Mié Abr 17, 2013 12:32 pm

Como madera definitiva
Yo me quedo con la mía XXIO. Con varilla tundeada por Lluis. (Pata negra de jarugo) Xcaliber FW stif. Pero según el montada como firme.
Al ser una madera de corte clásico y de 15º la cara parecida a la FD un poco más ancha pero el centro bajo se le puede atizar desde el tee igual que desde calle. Si esta bien colocada y nunca cuesta bajo Para experimentos con gaseosa y en la cocina que esta alicatada asta 2 metros
Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor dosmares » Mié Abr 17, 2013 3:17 pm

Cuando empece en esto hace ya algunos años mi pro me aconsejo una madera 3 facilita,Cobra hypersteel...con el paso de los años y la bajada de handicap correspondiente empece a probar todo tipo de maderas,thileist,taylor made,cobra,ect,ect...
hasta que un dia meti en la bolsa nuevamente mi vieja cobra,hoy por hoy no la cambio por nada del mundo....le tengo montada una varilla V2 que le va de fabula.
un saludo
Matraco

Handicap: 7.8

Notapor calamity jane » Mié Abr 17, 2013 3:27 pm

mirate cleveland miyazaki pata negra. :roll: :roll: :roll:
Monitor

Notapor Dario » Mié Abr 17, 2013 4:25 pm

Que la varilla sea pata negra lo único que nos dice es que es pata negra.

Obviamente tiene otro nivel de calidad y de controles en el proceso de fabricación pero puede servirnos para nada.
Muchos jugadores amateurs se benefician mas con los modelos básicos y "watered down" que traen las OEMs y otros se benefician con modelos exclusivos.
La personalización del palo "para uno" es todo un mundo.
En el PGA tour te encontrás con jugadores que siguen con su ALDILA NV en híbridos y maderas o con la Grafalloy Blue y otros con varas de 800 u$s.

Todo depende.
Última edición por Dario el Mié Abr 17, 2013 4:27 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor tangerino » Jue May 09, 2013 7:59 pm

M3 y m5 RBZ si la tocas bien pega muchisimo, yo hago 20 m mas que los diablo que tenia.
Scratch

Handicap: 20,2

Notapor Blade80 » Vie May 10, 2013 12:58 am

ManuM escribió:
Blade80 escribió:
Deco escribió:
ManuM escribió:Sabeis si hubo mucho cambio entre la M3 Ping G10 y la G15 o solo fue estética? La tengo castigada en el garaje porque nunca le he tenido mucha confianza y no se si sacarla...

Dicen los entendidos que la 10 por el perfil mejor desde el tee
Y la 15 mejor desde calle.
PD. Aunque algunos le den bien desde todos.

Totalmente de acuerdo. Yo uso la G15 y para mí excepcional.Saludos.

Que tal la G15 desde Tee Blade?

Perdón por el retraso en la respuesta, no la había visto. En cuanto a la misma, desde el Tee para mi facilita también, lo único que tienes que poner el tee muy bajito, a la altura de casi un tee para hierros aunque no tan exagerado. En cuanto al swing, el clásico de madera pensando en barrer la bola y si impactas bien en el centro, el sonido es muy metálico y el vuelo alto (la mía tiene 15,5º). Además también está un poco cerrada (no como el modelo draw) con lo cual te viene bien si entras un poco de fuera a dentro. Si sabes trabajar la bola al draw o al fade tambien te lo permite (esto para nota pero con mi madera un amigo de muchos años ha jugado al fade conmigo y decía que fácil). Por último la varilla, lo mismo te digo que al revés que el driver que uso la aldila Serrano, aquí la de serie y regular me parece adecuada por dureza y peso para que tengas un palo con garantías y sin excesivas dificultades. Espero que te sirva. Saludos. :)
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar