por Blade80 » Vie May 10, 2013 12:58 am
ManuM escribió:Blade80 escribió:Deco escribió:ManuM escribió:Sabeis si hubo mucho cambio entre la M3 Ping G10 y la G15 o solo fue estética? La tengo castigada en el garaje porque nunca le he tenido mucha confianza y no se si sacarla...
Dicen los entendidos que la 10 por el perfil mejor desde el tee
Y la 15 mejor desde calle.
PD. Aunque algunos le den bien desde todos.
Totalmente de acuerdo. Yo uso la G15 y para mí excepcional.Saludos.
Que tal la G15 desde Tee Blade?
Perdón por el retraso en la respuesta, no la había visto. En cuanto a la misma, desde el Tee para mi facilita también, lo único que tienes que poner el tee muy bajito, a la altura de casi un tee para hierros aunque no tan exagerado. En cuanto al swing, el clásico de madera pensando en barrer la bola y si impactas bien en el centro, el sonido es muy metálico y el vuelo alto (la mía tiene 15,5º). Además también está un poco cerrada (no como el modelo draw) con lo cual te viene bien si entras un poco de fuera a dentro. Si sabes trabajar la bola al draw o al fade tambien te lo permite (esto para nota pero con mi madera un amigo de muchos años ha jugado al fade conmigo y decía que fácil). Por último la varilla, lo mismo te digo que al revés que el driver que uso la aldila Serrano, aquí la de serie y regular me parece adecuada por dureza y peso para que tengas un palo con garantías y sin excesivas dificultades. Espero que te sirva. Saludos.

"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”