Moderadores: Lokooh, El Coyote
Winifred escribió:Buenas a todos!
Queria consultaros sobre acortar la varilla del putt, ahora esta en 35' pero quiero dejarlo en 33' y ademas aprovechar a cambiar el grip y poner uno de los nuevos que son bastante anchos, cual me recomendais?? Tambien me preucupa si al cortar el palo perder peso, no se si se puede añadir peso al palo sin poner nada de ci ta de plomo en la cabez ni nada. Por cierto agradeceria si sabeis un sitio en Madrid para estos menesteres!
Gracias por anticipado!!!!!
Birdies
javi_capo escribió:En Decathlon lo hice yo hace años y no me cobraron nada al tener la tarjeta 'Decathlon'. Si les compras a ellos el grip solo te cobran eso, el grip.
Si quieres ponerle pesos.... a lo mejor la opción buena es golfestudio
Sardo escribió:Winifred escribió:Buenas a todos!
Queria consultaros sobre acortar la varilla del putt, ahora esta en 35' pero quiero dejarlo en 33' y ademas aprovechar a cambiar el grip y poner uno de los nuevos que son bastante anchos, cual me recomendais?? Tambien me preucupa si al cortar el palo perder peso, no se si se puede añadir peso al palo sin poner nada de ci ta de plomo en la cabez ni nada. Por cierto agradeceria si sabeis un sitio en Madrid para estos menesteres!
Gracias por anticipado!!!!!
Birdies
Golf Estudio:
http://www.golfestudio.com/
Winifred escribió:javi_capo escribió:En Decathlon lo hice yo hace años y no me cobraron nada al tener la tarjeta 'Decathlon'. Si les compras a ellos el grip solo te cobran eso, el grip.
Si quieres ponerle pesos.... a lo mejor la opción buena es golfestudio
Pues si, igual mejor.... de echo habia pensado que me gustaria que pesara mas que ahora en longitud estandar, aunque con el grip grande me imagino que tambien ganara peso.
Gracias Javi!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados