m_cachi escribió:Por cierto si alguno de los foreros/as olvidó en la casa club una funda de hibrido 21º marca Boomerang en color azul y rosa que sepa que la tengo yo....y si no es de nadie a mi hibrido 5 seguro que le viene de maravilla..
slds
Nakio escribió:m_cachi escribió:Por cierto si alguno de los foreros/as olvidó en la casa club una funda de hibrido 21º marca Boomerang en color azul y rosa que sepa que la tengo yo....y si no es de nadie a mi hibrido 5 seguro que le viene de maravilla..
slds
Yo solo me deje un pantalon, un cinturon, una termina y un polo. Menos mala que Gheisa y Roquet me lo recogieron.
m_cachi escribió:Nakio escribió:m_cachi escribió:Por cierto si alguno de los foreros/as olvidó en la casa club una funda de hibrido 21º marca Boomerang en color azul y rosa que sepa que la tengo yo....y si no es de nadie a mi hibrido 5 seguro que le viene de maravilla..
slds
Yo solo me deje un pantalon, un cinturon, una termina y un polo. Menos mala que Gheisa y Roquet me lo recogieron.
Lo tuyo no tiene precio: llaves en la almarza,ropa en las pinaillas....estoy deseando que,llegue Saldaña...![]()
Nakio escribió:Yo solo me deje un pantalon, un cinturon, una termina y un polo. Menos mala que Gheisa y Roquet me lo recogieron.
joseluis escribió:Nakio escribió:Yo solo me deje un pantalon, un cinturon, una termina y un polo. Menos mala que Gheisa y Roquet me lo recogieron.
Y nadie se dio cuenta que iba desnudo????![]()
![]()
![]()
Piquitrunchi escribió:m_cachi escribió:Nakio escribió:m_cachi escribió:Por cierto si alguno de los foreros/as olvidó en la casa club una funda de hibrido 21º marca Boomerang en color azul y rosa que sepa que la tengo yo....y si no es de nadie a mi hibrido 5 seguro que le viene de maravilla..
slds
Lo tuyo no tiene precio: llaves en la almarza,ropa en las pinaillas....estoy deseando que,llegue Saldaña...![]()
El chico es así... No se cómo se atreve a llamarle tolay a nyc...
PINK PANTHER escribió:Parcheval escribió:Por donde empezar?
Por un reloj marcando las 6h para salir pitando a las 6h15 desde la frontera con Portugal hasta el Reino del Conde de Malaguti. Me recepciona en grande, a su estilo: sin camisa en plena calle!![]()
Cargamos las cosas y casi sin darnos cuenta menos de 2h después ya estamos en Córdoba para recoger a otro crack, Mr. Rafajfosfjodfjodflulll, aka Califa ahora. Parada para desayunar y rumbo hasta el campo, que llegamos justo antes de la 13h (tengo que darte la bolita Rafa
) gracias a una sabiduría mezcla entre el Coche Fantástico, F1 y WRC con el Albertito de jefe de navegación anunciando casi cada curva y recta permitiéndonos a Rafa hacer puntas de unos 180km/h en la N-322, con Dire Straits a tope!
Pero hemos llegado vivo
¡¡¡Qué crack Albertito!!!!!![]()
Claxh escribió:El Coyote escribió:Ese que esta entre Alanch y Jose Luis no es Serafín Zubiri?![]()
![]()
bicicletero escribió:Alguien me puede decir, donde salen las clasificaciones de este torneo??
gracias, Bicicletero.
bicicletero escribió:Alguien me puede decir, donde salen las clasificaciones de este torneo??
gracias, Bicicletero.
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado