Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V CN GG Prueba Zona Mediterraneo

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2013

Re: V CN GG Prueba Zona Mediterraneo

Notapor m_cachi » Lun Abr 29, 2013 11:26 pm

Por cierto si alguno de los foreros/as olvidó en la casa club una funda de hibrido 21º marca Boomerang en color azul y rosa que sepa que la tengo yo....y si no es de nadie a mi hibrido 5 seguro que le viene de maravilla..

slds
Scratch

Handicap: 32,4

Notapor Nakio » Lun Abr 29, 2013 11:42 pm

m_cachi escribió:Por cierto si alguno de los foreros/as olvidó en la casa club una funda de hibrido 21º marca Boomerang en color azul y rosa que sepa que la tengo yo....y si no es de nadie a mi hibrido 5 seguro que le viene de maravilla..

slds

Yo solo me deje un pantalon, un cinturon, una termina y un polo. Menos mala que Gheisa y Roquet me lo recogieron. :wink:
Maestro

Handicap: 7

Notapor m_cachi » Mar Abr 30, 2013 7:55 am

Nakio escribió:
m_cachi escribió:Por cierto si alguno de los foreros/as olvidó en la casa club una funda de hibrido 21º marca Boomerang en color azul y rosa que sepa que la tengo yo....y si no es de nadie a mi hibrido 5 seguro que le viene de maravilla..

slds

Yo solo me deje un pantalon, un cinturon, una termina y un polo. Menos mala que Gheisa y Roquet me lo recogieron. :wink:

Lo tuyo no tiene precio: llaves en la almarza,ropa en las pinaillas....estoy deseando que,llegue Saldaña... :twisted: :twisted:
Scratch

Handicap: 32,4

Notapor joseluis » Mar Abr 30, 2013 8:36 am

bueno despues de un par de dias, sigo con la sonrisa de lo bien que me lo pase en la primera prueba de CN.

Quiero dar las gracias a los organizadores y al campo, llegar como llego con el invierno largo que estamos viviendo no es facil presentar el campo en las estupendas condiciones que nos encontramos.

Tuve la suerte de compartir partida con califa, vulkano y con Pink, ya hemos jugado juntos y da gusto compartir partida con ella y brindarme ver mi primer HIO.

Da gusto jugar con los 3, buenas risas y con ganas de repetir. :wink:

Pink, que lastima el hoyo 3 te saco del partido pero mira al final gran resultado para como terminaste los primeros nueve, si seguimos asi, repetiremos partida en Saldaña :lol:

Califa, menudo jugon esta hecho, aunque se hinchó a pegar golpes se libro del forrabolas porque recuperaba como los pros, que manera de sacarle boguies cuando pintaban doblatas como minimo... Un placer nene, cuando baje a Cordoba espero sacarle unas horitas para jugar en tu campo :wink:

Vulkano lastima, lo tuvimos pero seguro que nos vemos en Talayuela :lol: :wink:

En cuanto a mi juego pues venia mentalizado que facil no iba ser el hacerle resultado y venia con dudas ya que llevo 3 semanas con mis nuevas flechas. Queria jugar sin arriesgar y mi apuesta era estar acertado con el juego corto y putter.

La apuesta era buena si hubiera salido bien... :lol: Pero falle con el putter, no le cogi la velocidad y tripatee 3 veces y los putts de 1 metrillo aprox pues no meti ni uno disgust

Me toco la moral dos boguies al 10 y 11 donde le pude sacar par y no lo hice y ya venia de fallar el birdie al 9.

Al final, pese haber perdido estos golpes estoy contento con el juego y poco a poco voy jugando algo mejor. Ahora toca preparar Saldaña.
Última edición por joseluis el Mar Abr 30, 2013 8:44 am, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Piquitrunchi » Mar Abr 30, 2013 8:41 am

Bueno pues ya repuesto del pedazo de fin de semana q nos hemos pegado, agradecer a los verdes estos saraos, llevan mucho curro y estuvo todo de lujo. :jerk:

De mi partida, un placer volver a jugar con phil y un gusto conocer a asturman65 y a Golfo, q me quede con ganas de conocerlo el día del TGG en El Fresnillo :laughing6:

De mi resultado la verdad es q con 28 puntos q queréis q os diga... Salí encantado, el viernes jugando en Barberan fui capaz de hacerme 12 puntos en 18 hoyos y no me encontraba por ningún lado... Empece en la misma tónica pero poco a poco me cui entonando hasta conseguir algunas sensaciones buenas.

La próxima me la pierdo... será el primer CN al q fallo desde q conocí el foro... :cry:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Piquitrunchi » Mar Abr 30, 2013 8:43 am

m_cachi escribió:
Nakio escribió:

slds

Lo tuyo no tiene precio: llaves en la almarza,ropa en las pinaillas....estoy deseando que,llegue Saldaña... :twisted: :twisted:

El chico es así... No se cómo se atreve a llamarle tolay a nyc...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor joseluis » Mar Abr 30, 2013 8:45 am

Nakio escribió:Yo solo me deje un pantalon, un cinturon, una termina y un polo. Menos mala que Gheisa y Roquet me lo recogieron. :wink:

Y nadie se dio cuenta que iba desnudo???? :shock:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Piquitrunchi » Mar Abr 30, 2013 8:56 am

joseluis escribió:
Nakio escribió:Yo solo me deje un pantalon, un cinturon, una termina y un polo. Menos mala que Gheisa y Roquet me lo recogieron. :wink:

Y nadie se dio cuenta que iba desnudo???? :shock:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cosas del jabón... :laughing6:
Maestro

Notapor nyc99 » Mar Abr 30, 2013 10:15 am

Piquitrunchi escribió:
m_cachi escribió:
Nakio escribió:

slds

El chico es así... No se cómo se atreve a llamarle tolay a nyc...

+1000 :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor chiutemo » Mar Abr 30, 2013 10:21 am

El tolay en breve cambiara su nombre :twisted:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Pedrol » Mar Abr 30, 2013 12:36 pm

Gran partida la que me tocó en Las Pinaillas, de la que salieron 2 clasificados, Caminero y El Brujo :jerk:
Parcheval jugó muy bien y, si no llega a ser por algún hoyo malo, se hubiese podido clasificar sin ningún problema.
El Brujo, a pesar de que alternó hoyos muy buenos con otros peores, consiguió agarrarse al campo y al final ha conseguido clasificarse, de lo cual me alegro ya que el año pasado no pudo asistir a la final a pesar de que se lo había ganado.
Caminero jugó muy sólido todo el partido y, si no llega a ser por la presión que sintió en los últimos hoyos, habría podido ganar el torneo :lol:
Yo empecé jugando muy bien pero tuve un hoyo muy malo y, si no llega a ser por las 2 rayas en la segunda vuelta, me podría haber metido en la final :-(
Pero los 4 jugamos a un bien nivel y, en el campo, hubo un momento en el que pensé que de esta partida podrían salir varios clasificados :lol:
Tuve la suerte de tener a unos excelentes compañeros de partida y además jugamos a muy bien ritmo.
Volveremos a intentarlo en Saldaña :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Malaguti » Mar Abr 30, 2013 6:51 pm

PINK PANTHER escribió:
Parcheval escribió:Por donde empezar?

Por un reloj marcando las 6h para salir pitando a las 6h15 desde la frontera con Portugal hasta el Reino del Conde de Malaguti. Me recepciona en grande, a su estilo: sin camisa en plena calle! :shock: :laughing6: Cargamos las cosas y casi sin darnos cuenta menos de 2h después ya estamos en Córdoba para recoger a otro crack, Mr. Rafajfosfjodfjodflulll, aka Califa ahora. Parada para desayunar y rumbo hasta el campo, que llegamos justo antes de la 13h (tengo que darte la bolita Rafa :wink: ) gracias a una sabiduría mezcla entre el Coche Fantástico, F1 y WRC con el Albertito de jefe de navegación anunciando casi cada curva y recta permitiéndonos a Rafa hacer puntas de unos 180km/h en la N-322, con Dire Straits a tope! :love1: Pero hemos llegado vivo

¡¡¡Qué crack Albertito!!!!! :laughing6: :laughing6:

yo no, rafa si que es un crack, que casi le saca los pistones ami coche por encima del capó :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Claxh escribió:
El Coyote escribió:Ese que esta entre Alanch y Jose Luis no es Serafín Zubiri? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

buenisssimo, es clavaito :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor bicicletero » Jue May 02, 2013 9:54 pm

Alguien me puede decir, donde salen las clasificaciones de este torneo??
gracias, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor nyc99 » Jue May 02, 2013 9:57 pm

bicicletero escribió:Alguien me puede decir, donde salen las clasificaciones de este torneo??
gracias, Bicicletero.

Aquí

//www.galaxiagolf.com/index.php?topic_id=42473
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor folio » Jue May 02, 2013 9:57 pm

bicicletero escribió:Alguien me puede decir, donde salen las clasificaciones de este torneo??
gracias, Bicicletero.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=120&t=42473
Cosaco

Handicap:

AnteriorSiguiente

Volver a V Circuito Nacional GG 2013