Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gafas De Sol

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Gafas De Sol

Notapor emiliopablo » Mar Abr 02, 2013 9:39 pm

unas adidas de golf que no sé el modelo.. y muy bien. buen ajuste y buena visión. claras pero protectoras
Scratch

Handicap: 10,9

Notapor miguelangel » Mar Abr 02, 2013 9:41 pm

Clearwater escribió:
Zephyr73 escribió:Sin embargo hay un gran porcentaje de jugadores que no pueden jugar con gafas de sol, es mas a los profesionales les ofrecen contratos para usarlas y no pueden jugar con ellas, otros muchos se las sacan para pegarle a la bola. Se pierde profundidad en los contrastes y esa pequeña diferencia te quita confianza. No recuerdo ver a Tiger jugar con gafas de sol y eso que es un producto de gran venta en Nike.

Yo no me acostumbro a jugar con gafas, como tampoco conduzco con ellas. Me quita visibilidad, sensaciones, prefiero aunque parezca absurdo guiñar los ojos que ponerme las gafas. Sólo las he utilizado como defensa a las moscas y mosquitos que en algunos campos es horrible.

y en otros campos saltan piedrecitas que algunas veces se acercan a los ojos
Scratch

Notapor amsaes » Mar Abr 02, 2013 10:23 pm

Yo no me acostumbro a usar las gafas, pierdo confianza al golpear la bola y en el Green me pasa igual, seguramente no he probado unas apropiadas.
Scratch

Handicap: 6,4

Notapor joseluis » Mar Abr 02, 2013 10:42 pm

Yo tampoco me acostumbro a usar gafas mientras juego. Lo he intentado con varios modelos, remedio, pues utilizo gorra.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Molina » Mar Abr 02, 2013 10:44 pm

joseluis escribió:Yo tampoco me acostumbro a usar gafas mientras juego. Lo he intentado con varios modelos, remedio, pues utilizo gorra.

Pues a mi me pasa con la gorra, no me acostumbro. Ademas el problema es la luz no el sol y eso no me lo soluciona la gorra.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor peraliyo » Mié Abr 03, 2013 4:57 pm

Gracias por los aportes , yo también prefiero jugar sin gafas pero apartir de estas fechas aqui en el sur pega pero que muy bien el lorenzo y tengo los ojos claros acabo las vueltas con muchas molestias , tendré que acostumbrarme , que remedio lo primero la salud , en cuanto a crema protectora uso una nivea factor treinta invisible para no ir como un guiri XD la recomiendo , me he decantado por las addas me preocupa sobre todo la sujeción y que no me deje muchos huecos por donde entre la luz ya os comentaré cuando le de uso
Matraco

Notapor tangerino » Dom Abr 28, 2013 12:38 am

La ventaja de las adidas es que puedes incorporarle dentro unas gafitas pequeña que se pueden gradurar a buen precio.
Scratch

Handicap: 20,2

Notapor pacabo » Dom Abr 28, 2013 8:57 am

Yo como fotofobo perdido, uso gafas de sol hasta en invierno, por culpa de la maldita luz tenue. Usaba unas Adidas que perdí y me llevé el mayor disgusto de mi vida y me compré unas oakley con cristal polarizado y ... IM PRESIONANTES. Me las compré deportivas pero no mucho, para poderlas usar full time
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor Mr_Slice » Dom Abr 28, 2013 9:59 am

Tengo miopía y no suelo usar gafas de sol precisamente por el engorro de tener que andar con dos gafas, las de sol cuando hace sol aunque estén graduadas y unas normales para ver en sitios de interior. Alguno tiene gafas de las que cambia el color de los cristales con la luz? buscaba algún modelo deportivo y me gustaría saber si son caras y si realmente ese tipo de cristal protege de forma adecuada contra el sol.

Gracias
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor AdLo » Dom Abr 28, 2013 3:53 pm

tangerino escribió:La ventaja de las adidas es que puedes incorporarle dentro unas gafitas pequeña que se pueden gradurar a buen precio.

¿Tienes mas informacion o el modelo? Hace tres horas que he terminado y todavia me escuecen los ojos, y es que los que necesitamos gafas estamos un poco olvidados (o eso pensaba...)
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor ricky » Dom Abr 28, 2013 9:08 pm

Es importante utilizar gafas , si se juega con regularidad . Al final el sol hace
su trabajo :escozor, molestia, etc
Scratch

Notapor Juanchila » Jue May 02, 2013 5:40 pm

Hoy día com la incorporación de las lentes transition,es indiferente la marca del marco de las gafas...pueden ser oakley,Adidas,callaway,etc....no verás cambios muy drásticos entre los distintos modelos
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Poyis » Jue May 02, 2013 9:03 pm

Yo llevo tiempo mirando opciones de gafas de sol graduables o similares, ya que tambien monto en bici y hago algo de montaña y aunque no tengo mucho cada vez veo peor y antes o despues tendre que mirar algo.

Hay una optica en Alpedrete(Madrid) que es el sueño de los aficionados a Oakley y graduan muchos modelos de Oakley con cristal Transitions. Esta es la optica, pero entiendo que en cualquier otra que trabajen con Oakley se podra pedir http://www.centroopticoalpedrete.com/oa ... rtivo.html

La otra opcion es la que comentan de las gafitas dentro de las Adidas, no es la unica marca que las tiene tb trabaja ese mecanismo Bollé y se que hay alguna otra más pero no recuerdo el nombre. Adidas lo bueno que tiene es que el mecanismo es el mismo para todas sus monturas por lo que graduando solo un cacharrito te vale para una montura de bici, otra de golf y otra de montaña con distintos cristales de mas o menos opacidad, fotocromaticos, polarizados. Aqui podeis ver como funciona el tinglado de Adidas, http://www.gafas-de-sol-adidas.com/2011 ... eportivas/

Si alguien sabe algo más o lo ha probado seria genial ya que llevo un monton de tiempo mirandos distintas opciones que no sean las lentillas...
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor golf 66 » Jue May 02, 2013 9:15 pm

Si buscáis gafas especificas de golf , nunca deben ser polarizadas, el motivo es que las caídas y el rough perderán contraste. Os aconsejo color rosaceo , mejora los contrastes , proteje y evita el deslumbamiento. aAbsorcion de luz no mas del 50% y el UVA como es logico al maximo. Con mas absorcion de luz, lente mas obscura , nos puede incomodar en ciertos momentos. Pero recordar, para golf exclusivamente , nunca polarizadas. La marca? cualquiera de primera linea, desde 60€ en adelante cambiando marca por dinero.
Scratch

Handicap: 0,09

Notapor pacabo » Vie May 03, 2013 11:05 am

golf 66 escribió:Si buscáis gafas especificas de golf , nunca deben ser polarizadas, el motivo es que las caídas y el rough perderán contraste. Os aconsejo color rosaceo , mejora los contrastes , proteje y evita el deslumbamiento. aAbsorcion de luz no mas del 50% y el UVA como es logico al maximo. Con mas absorcion de luz, lente mas obscura , nos puede incomodar en ciertos momentos. Pero recordar, para golf exclusivamente , nunca polarizadas. La marca? cualquiera de primera linea, desde 60€ en adelante cambiando marca por dinero.

Ups!! podrías aclararme un poco eso de "nunca polarizadas". Mis antiguas Adidas no lo eran, pero estas Oakley si lo son y el salto ha sido cualitativo

Cuando busque sustituirlas, lo prioridad numero 1 era el tema cristal polarizado
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo
Scratch

Handicap: 20,7

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios