Moderadores: Lokooh, El Coyote
Clearwater escribió:Zephyr73 escribió:Sin embargo hay un gran porcentaje de jugadores que no pueden jugar con gafas de sol, es mas a los profesionales les ofrecen contratos para usarlas y no pueden jugar con ellas, otros muchos se las sacan para pegarle a la bola. Se pierde profundidad en los contrastes y esa pequeña diferencia te quita confianza. No recuerdo ver a Tiger jugar con gafas de sol y eso que es un producto de gran venta en Nike.
Yo no me acostumbro a jugar con gafas, como tampoco conduzco con ellas. Me quita visibilidad, sensaciones, prefiero aunque parezca absurdo guiñar los ojos que ponerme las gafas. Sólo las he utilizado como defensa a las moscas y mosquitos que en algunos campos es horrible.
joseluis escribió:Yo tampoco me acostumbro a usar gafas mientras juego. Lo he intentado con varios modelos, remedio, pues utilizo gorra.
tangerino escribió:La ventaja de las adidas es que puedes incorporarle dentro unas gafitas pequeña que se pueden gradurar a buen precio.
golf 66 escribió:Si buscáis gafas especificas de golf , nunca deben ser polarizadas, el motivo es que las caídas y el rough perderán contraste. Os aconsejo color rosaceo , mejora los contrastes , proteje y evita el deslumbamiento. aAbsorcion de luz no mas del 50% y el UVA como es logico al maximo. Con mas absorcion de luz, lente mas obscura , nos puede incomodar en ciertos momentos. Pero recordar, para golf exclusivamente , nunca polarizadas. La marca? cualquiera de primera linea, desde 60€ en adelante cambiando marca por dinero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados