Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V CN GG Prueba Zona Mediterraneo

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2013

Re: V CN GG Prueba Zona Mediterraneo

Notapor camazano » Dom Abr 28, 2013 10:26 pm

Como ya han dicho mas arriba felicidades a todos por el día de ayer fue IM - PRESIONANTE y el campo precioso y divertido aunque si no me hubiera forrado habría sido mejor, y sobre todo dar las gracias a la partida me lo pase de escandalo. ¡¡ CAMAGUEY FINALISTA!!!!! Bien jugado fenomeno

PD: Viva las predicciones del tiempo por que nunca se cumplen!!!!!
"Mi juego es tan malo que tengo que emplear a tres caddies... uno para caminar el rough izquierdo, otro para el rough de la derecha, y otro para el medio del fairway. El del medio del fairway no tiene mucho que hacer." - Dave Hill.[/color]
Scratch

Handicap: 17.3

Notapor ejidense » Dom Abr 28, 2013 11:49 pm

Yo, como dicen todos, MENUDO DIA NOS SALIO, el campo espectacular. El torneo un exito, lastima que me falto un par de puntitos (34) para estar en la final y me voy de vacio con los sorteos pero me lo he pasado de maravilla. Los compañeros un lujo (Felipe Calleja, Jokin y el local Julio que nos fue indicando).

Lo dicho, Gracias a los verdes por el dia de golf y ha sido un placer volver a ver a muchos golfos galacticos y a conocer a otros tantos mas.
joer que cabreo pillo cuando me sale un mal golpe. :evil: :evil: :evil:
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor elkurgan » Lun Abr 29, 2013 12:11 am

Foto de grupo sacada de la web del campo:

Imagen

Con el ipad no se hacerla más pequeña!
Última edición por elkurgan el Lun Abr 29, 2013 2:55 pm, editado 3 veces en total
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor masaza » Lun Abr 29, 2013 12:23 am

Gran prueba y gran campo, enhorabuena a los verdes y orgsnizadores :jerk: :jerk:

Dar tambien las gracias a todos los colaboradores por su inestimable aportacion :jerk: :jerk:

Bueno pues partida super agradable entre grandes conocidos donde solo Pumu se salvo y eso que le jodio el no poder coger buggy :risitas: que solo lo cogimos los llorones :laughing6:

Objetivo conseguido, ya vuelvo a jugar :laughing5: aunque me sobraron los 4 ultimos hoyos , Saldaña sera otra historia :oops:

Un placer volver a ver a tantos foreros y buen hoyo 19 aunque algo corto :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Parcheval » Lun Abr 29, 2013 10:36 am

Por donde empezar?

Por un reloj marcando las 6h para salir pitando a las 6h15 desde la frontera con Portugal hasta el Reino del Conde de Malaguti. Me recepciona en grande, a su estilo: sin camisa en plena calle! :shock: :laughing6: Cargamos las cosas y casi sin darnos cuenta menos de 2h después ya estamos en Córdoba para recoger a otro crack, Mr. Rafajfosfjodfjodflulll, aka Califa ahora. Parada para desayunar y rumbo hasta el campo, que llegamos justo antes de la 13h (tengo que darte la bolita Rafa :wink: ) gracias a una sabiduría mezcla entre el Coche Fantástico, F1 y WRC con el Albertito de jefe de navegación anunciando casi cada curva y recta permitiéndonos a Rafa hacer puntas de unos 180km/h en la N-322, con Dire Straits a tope! :love1: Pero hemos llegado vivo. Y justo a tiempo para saludar algunos foreros, calentando un poco con unas bolitas y rumbo al tee para compartir partida con Caminero, el Brujo y Pedrol.

Mis oídos ya conocían a Caminero y por lo que había oído del Brujo, pensaba que juntar estos 2 iba a ser un infierno :shock: , pero fue como las previsiones del tiempo: mucho mal tiempo para nada ya que al final ha sido un gran partido, gracias también a Pedrol con que por fin he tenido el honor de compartir partido . 8-) De verdad lo hemos pasando en grande, ambiente excelente, muchas risas y competición sana entre nosotros. :jerk: Además en un entorno espectacular como este pedazo de gran campo de Seve! :love1: A repetir sin duda!

El hoyo 19-20 como siempre en muy buena compaña, conociendo nuevos foreros y disfrutando con los ya conocidos: Elkurgan, Pofpif, Pedrol, Pink, Bob Esponja, Claxh, Caminero, Opre, Nando y todos los demás :arrow: que vengáis ya por fa por aquí, os esperamos!

Como de costumbre los resultados anuncian la clasificación de alguien de mi partido y le ha tocado a Caminero esta vez :jerk: (aunque fácil, eres zurdo :tongue: ), me alegro por ti un montón y así no te ha tocado GF esta vez :wink: , mientras que el Brujo, Pedrol y yo nos quedamos a las puertas. Nos ha faltado de verdad muy poco... Como en el CN Sur del año pasado me quedo fuera por 2 golpes (estos 2 tripateos, estas 2 bolas al agua, estas 2 rayas... :cry: ) pero bueno, el sorteo me ha bien consolado! :love1:

Salimos los últimos de la casa club, a las 23h y llegamos en Córdoba a las 2h, casi me duermo conduciendo con los 2 otros roncando al lado :wink: Reloj a las 9h, rumbo para Huelva y a las 12h estoy de nuevo en casa, con un montón de buenos momentos en la cabeza, y ya con las ganas de repetir esta paliza de km y horas para jugar y veros! :love1:

G-R-A-N-D-E GG :notworthy:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor El Coyote » Lun Abr 29, 2013 11:22 am

Lo primero felicitar por la organización :jerk: :jerk: ... ha salido todo genial y lo hemos pasado de miedo!. El día de 10, temperatura agradable, sin viento .. y en un campazo! increible el campo! :shock: :shock: Ya deseando que llegue Saldaña!. Y por supuesto, a los ganadores y clasificados ... tremendos Aalf, Golfvigo y Alanch (verderato!) ... por ultimo, tambien a las voluntarias (Vero y Almu) que estuvieron ayudando en la logistica y haciendo unas fotos espectaculares ...

Mi partida era con Roquet, Yastalpablo y Folio. Todos conocidos pero con los que no había tenido la oportunidad de jugar. Roquet empezando irregular y acabando la partida como un figura, si nos meten 9 hoyos más, se sale (y eso que tuvieron noche toledana en la casa rural :laughing6: :laughing6: ) ... Folio, como un autentico martillo, en resultados y con el drive, como le pega! se quedó a un golpe de clasificarse :cry: :cry: y Pablo con buen juego todo el partido, lastima los nervios de los tres primeros hoyos ... Respecto a mi partido ... empecé bastante bien, pero como ha comentado Roquet, tres putt de 50cm fallados acabaron sacandome del partido ... agradecer a Roquet, Pablo y Folio la partida tan agradable que tuve ...

Esperando a Saldaña!!
Última edición por El Coyote el Lun Abr 29, 2013 11:28 am, editado 1 vez en total
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 29, 2013 11:24 am

Parcheval escribió:Por donde empezar?

Por un reloj marcando las 6h para salir pitando a las 6h15 desde la frontera con Portugal hasta el Reino del Conde de Malaguti. Me recepciona en grande, a su estilo: sin camisa en plena calle! :shock: :laughing6: Cargamos las cosas y casi sin darnos cuenta menos de 2h después ya estamos en Córdoba para recoger a otro crack, Mr. Rafajfosfjodfjodflulll, aka Califa ahora. Parada para desayunar y rumbo hasta el campo, que llegamos justo antes de la 13h (tengo que darte la bolita Rafa :wink: ) gracias a una sabiduría mezcla entre el Coche Fantástico, F1 y WRC con el Albertito de jefe de navegación anunciando casi cada curva y recta permitiéndonos a Rafa hacer puntas de unos 180km/h en la N-322, con Dire Straits a tope! :love1: Pero hemos llegado vivo

¡¡¡Qué crack Albertito!!!!! :laughing6: :laughing6:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor asturman65 » Lun Abr 29, 2013 11:24 am

Pues estupendo día nos encargaron los verdes. Gracias por vuestro trabajo. Y por conseguir que no nos lloviera :jerk:

Encantado de haber conocido a mis compañeros de viaje Kangoo y Zigo. Buena conversación a la ida y asustados con la lluvia que, menos mal, luego no llegó. Y algo mas cansados a la vuelta ¿verdad, Zigo?) :smile:

Buena partida con Phil, Piquitruchi y Golfo. Encantado Phil de haberte conocido. Nos echamos buenas risas desde el primer hoyo al que casi no llega Golfo y como llegó justo de tiempo decidió alargarlo, y, la verdad, no sé si sigue todavía en el campo. :laughing6: Piqui ¿te has recuperado? :wink:

El juego no nos acompañó mucho pero por lo menos conocimos un gran campo, aunque me parece que a los de segunda se nos atragantó un poco. ¡Los pares 4 se hacían eternos! Habrá que intentarlo en Saldaña.

Y la cena genial nos fuimos al pueblo y nos pusimos tibios por poca pasta.

Y no, no me toco nada en el sorteo :tongue: y ¡mira que le toque la espalda a Kangoo! :laughing6:

Lo dicho, nos vemos en Saldaña.

PD: Iván Aldila al final no nos saludamos (reconozco que se me pasó) pero lo haremos el 12, espero.
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor bob8 » Lun Abr 29, 2013 12:54 pm

Estupendo día de golf y camaradería, menos mal que no nos llovio :P

Encantado de haber conocido a Iván Aldila y JulioM, porque a Fabclaus ya lo tenia mas visto que al tebeo :tongue: Buena conversación, buenos golpes y alguna que otra cag... :lol:

El campo me pareció espectacular, la verdad es que no tengo demasiado bagaje CAMPISTICO pero para lo que he jugado, me pareció muy bien diseñado, noble y en ocasiones exigente.

El hoyo 19 inmejorable y la entrega de premios y regalos muy entretenida, el momento de ponerle cara a algún que otro nick de los que siempre hablan por el foro.

Felicidades a todos los clasificados, premiados y "sorteados".
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor erbolu » Lun Abr 29, 2013 12:57 pm

Pues me uno a todas las felicitaciones a todos :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor fabclaus » Lun Abr 29, 2013 1:29 pm

Gran dia de Golf pese a las previsiones. El campo espectacular, para mi Campazo y la compañia enorme, junto a Bob que ya nos tenemos vistos conoi a JulioM e Ivan Aldila con los que no tenia el gusto, Unos caballeros del golf. Gracias por la compañia a pesar de que ninguno jugamos a nuestro mejor nivel.
Esperemos que para la proxima mediterranea no nos hayamos anexionado toledo o cuenca :tongue:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Abr 29, 2013 2:10 pm

Que buen día, y que bien lo pasamos.

Empezamos el viaje con Tonykant, Dgros, Ivan Aldila y Aalf, que no pararon de hablar de golf durante las dos horas y poco de viaje. :laughing6: :laughing6:

La partida espectacular con Caminero, que no hablaba :laughing3: :laughing3: , Parcheval que nos dio ánimos durante los 18 hoyos, y al final sirvió de algo, y Pedrol que tuvo un día de nubes y claros, pero magnifico compañero. :jerk: :jerk:

Luego la cena .................... bueno, dejemoslo para otro hilo.

Y el reparto de premios, donde pensé que me habia clasificado, luego que no y al final que SI :love1: :love1:

Agradecer a los verdes y a toda la Galaxia el día tan bonito que pasamos, y los bien organizado que esta todo, asi como un precioso campo nuevo que conocimos.

Me acorde mucho de Rayitas :laughing3: :laughing3: ...... asi que mucho viento y casi lluvia :tongue: :tongue: . Anda dedicate a la fabricación de churros. :laughing4: :laughing4:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Caminero » Lun Abr 29, 2013 2:39 pm

Lo primero dar las gracias a los verdes por la organización y el campo elegido para este evento, campazo. :jerk: :jerk:

Sobre mi partido diré que mejor creo que no podía haber sido con pedrol, Parcheval y el llorón del brujo que al final se ha tenido que clasificar en los despachos :laughing6:

Respecto a mi, la verdad es que no jugué mal y encima la suerte me acompañó, llegué a ir -4 de mi handicap pero me cagué encima y terminé jugando a amarrar el resultado y terminé con -1.

Pero por lo menos cumplí y me clasifiqué para la final que era lo que íbamos :jerk: :jerk:

P.d. La clasificación se la dedico a ERBOLU que es el único que confía en mi :love1:
Bucanero

Handicap: 18

Notapor El Coyote » Lun Abr 29, 2013 2:59 pm

elkurgan escribió:Foto de grupo sacada de la web del campo:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_118_fotogrupo.png[/img]

Con el ipad no se hacerla más pequeña!

Ese que esta entre Alanch y Jose Luis no es Serafín Zubiri? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Claxh » Lun Abr 29, 2013 3:10 pm

El Coyote escribió:Ese que esta entre Alanch y Jose Luis no es Serafín Zubiri? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Me parto :laughing6:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a V Circuito Nacional GG 2013